Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que campings aceptan perros peligrosos.

Pero no os centréis sólo en los perros y los niños y los viejos, adultos de los que huir aún hay más.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Pues yo quiero un camping sin....y sin...
Todos tenemos un poco de razon..
Yo no hablo de perros en general solo de los peligrosos
Que haya campings para todos pero dentro de unas normas de convivencia
Y que cada uno decida donde ir
 
Pues yo tube 2 enganchadas con una tipeja que tiene un cruce de pastor alemán y un stanfors que lleva sueltos y se tiran a los perros, mis perricas ivan atadas y en ambos caso se les tiró y me vi en la situación de coger en brazoz mis perras y una de las perras trató de morderme, no tengo testigos y aunque tube que llamar a la policía probáblemente pierda el juicio. Esta tipeja ha tenido varias denuncias por agresión de sus perras pero no aprende.
A partir de entonces decidí que cada día que vea a esta individua con sus perros sueltos llamaría a la policía y así hice en 2 ocasiones que me la encontré en ambos casos fue denunciada por la policía por llevar 2 perros sueltos en la vía pública y uno de ellos sin bozal, sin competimos para ver quien es más bueno nadie me gana pero a cabronazo tampoco, tandrá que aprender rascándose los bolsillos.
 
Bueno sin mas rollos, cuando fui a por mis amigas andaluzas, que ya ladran en gallego, hice noche en el camping de Cabo de Gata, allí cuando se enteraron a lo que Iva me dijeron que si quería me reservaban la plaza, ellos admiten perros grande, la chica que me atendió no le gusta lo de razas peligrosas, daban cantidad de extranjeros con sus perros por el camping y sim problemas.

Así que a quien abrió el hilo ya sabes donde puedes ir con esa preciosidad de perrita que tienes, ademas su cara lo dice todo. Y si ves que un día un tipo de bebe blanca regordete se para a saludar a tu amiga, no te celes lo mas probable es que sea yo, no llevaremos bien, gracia a nuestros perros
 
Hoy he visto en las noticias,la primera empresa española que permite ir al trabajo con la mascota,les hacen una prueba de sociabilidad y si la superan,pueden estar con sus dueños en el horario laboral.
 
Es que nadie va a pensar en los alérgicos?
 
Es que nadie va a pensar en los alérgicos?
Si te refieres a la empresa que cita Melilla, habrán hecho una encuesta entre los empleados, y habrá salido ese tema... será que nadie tiene alergia a los animales...

Me supongo...

Yo no puedo llevarme a la mía al curro... Imposible...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Estaba siendo sarcástico.
 
Yo tampoco me puedo llevar al mío al curro...

Mi hija sí puede...es auxiliar de veterinaria y en la clínica no le ponen pegas...
 
¿Y qué hacemos con lo de mis tarántulas?. También tienen derecho a tomar el fresco en un camping. Ya digo que no son nada peligrosas y que casi nunca atacan
 
Yo tampoco me puedo llevar al mío al curro...

Mi hija sí puede...es auxiliar de veterinaria y en la clínica no le ponen pegas...

Estaria bueno que le pusieran pegas, a parte de que la clínica se iría a la Mier...... si no dejan entrar a los clientes potenciales no ganarían nada.

Por cierto se habla de los alérgicos a los perros y no se habla de los perros alérgicos a los humanos, a que nadie se planteo ese dilema..... sarcasmo
 
No pone nada de si hay problema en tenerlas sueltas por la parcela.
Hombre, tendrán que estar atadas, y a hacer sus necesidades fuera del camping...

A ver si con el cuento de que no ladran, las vamos a dejar hacer en las parcelas vacías...

Por cierto, como curiosidad...

¿Los machos también levantan (supongo 2 patas) la pata al mear?

Bueno, mi perra, levanta la pata, la jodía...

A lo mejor alguna tarántula hembra, también...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Que hilo mas interesante !! Hola! A todos
La verdad es que el hombre solo ha preguntado dono aceptan perros de raza peligrosa !!
Y el hilo va cojiendo ritmo !!!!!
La verdad es que yo tengo un Perro pequeño , y por mi no lo tendría porque no me gustan los perros ,pero le gusta a mi mujer y compartimos lo que nos gusta mas y lo que nos gusta menos ,por mi en un camping no me molestan los perros,hay que llevarlos atados recoger los regalos y si es peligroso ,tener precaución ,en invierno estamos en un camping en Cabillo /Andorra y había un caravanista que tenia un perro grande ,no se de que raza pero no me daba buena espina ,lo tenían atado ,pero hijos la cuerda era tan larga que atravesaba el camino de sobras ,y metía cada susto que no veas ,se tiraba ala gente con una mala leche ,que la gente que no lo sabia ,pasaba por el camino y salia por patas cuando veían el perro venir hacia ellos ,los amos a su bola ! Dice atados no cuantos metros de cuerda !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com