Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué campoing en Pontevedra? Consejo, please.

Aussi si quieres información precisa mas tus intenciones, date cuenta que si quieres costa Glicia solo es superada en Km de costa por ...... las Canarias, es la comunidad con mas banderas azules, es la tierra de la rias y del buen marisco, yo con la ac después de tres años aun me quedan cosas por ver, restaurantes por probar, y mesones y baratos, y....
Mira puedes por ejemplo hacer esta ruta

http://www.caminodosfaros.com

suficiente información. Estoy de broma pero contrasnfondo serio, aquí hay mucho que ver, cuantos días tienes
Muchas gracias, cormorán... la verdad es que vamos dos matrimonios en dos caravanas para sólo 14 días. Llevaba más de 10 ó 15 años pidiendo a la mujer ir por Galicia pero... ya sabes, los hijos sólo venían con nosotros si íbamos por Oliva en Valencia (y si los niños quieren eso, ya sabes... mamá se lo da). Ahora que nuestros hijos han abandonado el nido, estoy aprovechando todo lo que puedo... la mujer ha dicho que quiere pasar un día o dos a Portugal. Yo quiero Galicia... todo lo que podáis recomendar, os lo agradeceré.
Ahhh y lo de "campoing" ha sido sin querer... tengo unos dedos que parecen morcillas y...
 
a mi me gusta mas lugo.jejeje sobre gustos......
Y también tengo intención de conocerlo pero, como ya he dicho antes... la pariente tiene que ver el mar durante las vacaciones... el año pasado consintió que nos quedáramos en Potes porque le prometí que iríamos por la playa también.
 
Muchas gracias, cormorán... la verdad es que vamos dos matrimonios en dos caravanas para sólo 14 días. Llevaba más de 10 ó 15 años pidiendo a la mujer ir por Galicia pero... ya sabes, los hijos sólo venían con nosotros si íbamos por Oliva en Valencia (y si los niños quieren eso, ya sabes... mamá se lo da). Ahora que nuestros hijos han abandonado el nido, estoy aprovechando todo lo que puedo... la mujer ha dicho que quiere pasar un día o dos a Portugal. Yo quiero Galicia... todo lo que podáis recomendar, os lo agradeceré.
Ahhh y lo de "campoing" ha sido sin querer... tengo unos dedos que parecen morcillas y...

Sinceramente me lo pones fácil y difícil a la ve, soy un enamorado de Portugal, de hecho son hermanos de Galicia y tenemos mucha historia en común

Mira Yo haría lo siguiente cogeria esta ruta para entrar en Portugal

https://www.google.es/maps/dir/Torr...cc83f23e5ea!2m2!1d-8.4043125!2d39.6053819!3e0

Tomar es un asentamiento templario portugués espectacular, a partir de ese punto podéis visitar Filgueira da Voz, Busca, Braga, Coimbra.......e ir subiendo hacia el norte, podéis ir al camping que os decía O Muiño, ya esta en Galicia, esta cerca del Monte Tegra, impresionante castro celto romano enclavado en A Garda, cerca de Baiona, cerca de mi negocio, es por si necesitáis algo aunque un poco peligroso alquilo autocaravanas, y después si tenéis tiempo subir hacia Sanxenxo y su zona
 
Sinceramente me lo pones fácil y difícil a la ve, soy un enamorado de Portugal, de hecho son hermanos de Galicia y tenemos mucha historia en común

Mira Yo haría lo siguiente cogeria esta ruta para entrar en Portugal

https://www.google.es/maps/dir/Torr...cc83f23e5ea!2m2!1d-8.4043125!2d39.6053819!3e0

Tomar es un asentamiento templario portugués espectacular, a partir de ese punto podéis visitar Filgueira da Voz, Busca, Braga, Coimbra.......e ir subiendo hacia el norte, podéis ir al camping que os decía O Muiño, ya esta en Galicia, esta cerca del Monte Tegra, impresionante castro celto romano enclavado en A Garda, cerca de Baiona, cerca de mi negocio, es por si necesitáis algo aunque un poco peligroso alquilo autocaravanas, y después si tenéis tiempo subir hacia Sanxenxo y su zona
Muchas gracias, cormoran... esto es ayudad y lo demás tontería y además todo esto suena muy bien. Lo veremos con tranquilidad la mujer y yo. A ver qué le parece.
 
Muchas gracias, cormoran... esto es ayudad y lo demás tontería y además todo esto suena muy bien. Lo veremos con tranquilidad la mujer y yo. A ver qué le parece.

Y otro consejo un mapa, de los antiguos de España y Portugal, san Google y ordenáis la ruta y vais viendo por donde meteros, tener en cuenta que también esta Oporto, que el puntero corrector me tiene manía y donde quise poner Busaco me puso busca, por cierto cerquita de Oporto hay un buen camping que están restaurando de Orbitur os dejo su página web

http://www.orbitur.pt/camping-orbitur-canidelohttp://

Hay otro cercano también de Orbitur, pero por lo oido son 70€ la noche y no compensa, mejor ese, aun así para los dos si osfiais de un navegador cuidaron a mi me meto por una calle que con la ac de 7,49 m me costo no rallar pero sale y entre tranquilamente, mejor en caso de duda preguntar como ir.

En Tomar no os recomiendo nada, me meti en el antiguo camping municipal que ahora esta anunciado como área de ac, no se si ponen problemas a las cv, esta a menos de cinco minutos del centro y llano, la subida es al monasterio de Cristo, pero si vais a Tomar y no lo visitas esta considerado pecado y yo os excomulgó y os pongo penitencia.

A de Juan no te fies es buena persona, jo ya empiezo a insultarlo y todo
 
Siguiendo con sitios visitantes de Portugal esta este pueblo

http://www.minube.com/que_ver/portugal/norte/vila_praia_de_ancora

aqui se puede entrar en el Sirena da Gelfa, es un camping barato y según me dicen unos amigos que tienen un mobil home alli el restaurante se come bien, Yo estuve hace agua tiempo pero no lo habían ampliado, os dejo su web

https://www.campings.net/precios-acampada-camping-sereia-da-gelfa-en-ancora.htm

hay otro pero la entrada es chunga y esta lejos de la playa.

se me nota que me gusta Portugal
 
Puff voy a ponerme a apuntar sitios y a acribillaros a preguntas, por cierto llevaré la caravana autónoma, así que me interesa también sitios donde pueda quedarme y visitar, sin entrar a campings.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
uuuf eso por portugal no se, en Galicia con cuidado, pero mejor en camping por seguridad de que las policías locales te digan algo eso si cuando estés por aquí avisa que puede que te encuentre sitio seguro, para carga y descarga de aguas avísame, tengo para hacerlo en la nave
 
Jo..er cormoran, cuánto sabes? Estoy como loco apuntando cosas. Gracias de nuevo.
 
Jo..er cormoran, cuánto sabes? Estoy como loco apuntando cosas. Gracias de nuevo.

Leñe que no es para tanto que de casa a la frontera (rara) solo tengo mas o menos 30 Km, y ahora no se para en ella pero con sesenta taco ma ha dado par ir mucho, y eso que no saque la cuestión de los vinos ni su gastronomía en serio. De casa a Oporto 154 Km mas o menos, a lisboa 467, me será difícil ir a Francia que voy, pero con esa distancias...... es ir a casa del vecino
 
pues yo este año también me quedaré por esa zona, entre que tengo menos días en los que coincidimos mi mujer y yo y tengo que estar a un máximo de 6 horas de mi trabajo pues no me queda otra, hace años que no me quedo por el norte de vacaciones, pero este año va toca jejejeje....
 
pues yo este año también me quedaré por esa zona, entre que tengo menos días en los que coincidimos mi mujer y yo y tengo que estar a un máximo de 6 horas de mi trabajo pues no me queda otra, hace años que no me quedo por el norte de vacaciones, pero este año va toca jejejeje....

Sera por que no tienes sitios por tu zona, manda carallo, ya sin salir de casa como para decir que es una zona fea..... Fisterra, Boiro, Santiago, Noia, Sobreado dos Monxes, Muros, Malpica, ............., y ademas como los gallegos comemos mal, y todo esto lo dice uno de Vigo
 
nuestra zona es una maravilla, lo que pasa que cuando tengo 15 días de vacaciones con mi mujer (1 vez al año) pues escapamos mas lejos, los destinos cercanos los dejo para escapadas e fin de semana con cv sin ella.
 
Por aquí otro que sube a Asturias y bajaré por Galicia....gracias por la información

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com