Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana compro?

Ya has mirado que el camping no tenga parking? Algunos incluso dejan la caravana en la parcela sin nada montado y cuando llegas no tienes que moverla.
Si no vas a hacer ruta es que ya tienes pensado el camping al que vas y no estará muy lejos.
 
Gracias compis, por mi trabajo no tengo mas de 12 dias seguidos de vacaciones, trabajo fines de semana y no paramos en todo el año.
Yo solo are verano osea un mes o mes imedio, cerca de barcelona para poder ir y venir del camping al trabajo.
Pille la cv. que me pille lo primero que are sera pesarla en vacio y segun lo vea o la llevo yo o me la llevan que por alli por costa dorada hay mucho parquing con ese servicio.
 
Buenas noches, es recomendable matricular una cv.que segun papel verde pone que pesa menos de 750Kg.
Los tamaños que miro son de dos ambientes y son de ocasion del 2003 y 2001.
Gracias y perdonar por el mar de dudas que tengo.
 
Buenas noches, es recomendable matricular una cv.que segun papel verde pone que pesa menos de 750Kg.
Los tamaños que miro son de dos ambientes y son de ocasion del 2003 y 2001.
Gracias y perdonar por el mar de dudas que tengo.

¿es una pregunta?

Si en el papel pone que es de menos de 750kg no la puedes matricular por las buenas y además no lo necesitar. En caso de querer hacerlo, pásate por el hilo donde varios compañeros lo han hecho, "pidiendo permiso" al fabricante y modificando "el papel verde"
 
caravana sin matricular

caravana sin matricular

buenas noches, lo primero es que soy nuevo en el tema de las caravanas. es que estoy mirando para comprarme una porque siempre me han gustado pero nunca me habia decidido a hacerlo hasta ahora, he visto una que me gusta mucho su distribucion, es una Ace Vacancy 510 CDL, el problema es que la tiene sin matricular y es en otra comunidad diferente a la mia, tiene ficha tecnica pero el papel de donde se compro va sin el nombre del propietario. Alguien sabe que habria que hacer para ponerla a mi nombre y matricularla?gracias por adelantado.
 
buenas noches, lo primero es que soy nuevo en el tema de las caravanas. es que estoy mirando para comprarme una porque siempre me han gustado pero nunca me habia decidido a hacerlo hasta ahora, he visto una que me gusta mucho su distribucion, es una Ace Vacancy 510 CDL, el problema es que la tiene sin matricular y es en otra comunidad diferente a la mia, tiene ficha tecnica pero el papel de donde se compro va sin el nombre del propietario. Alguien sabe que habria que hacer para ponerla a mi nombre y matricularla?gracias por adelantado.



hola!

acabo de comprar una caravana q no estaba matriculado. todo ha ido bien, la ha matriculado el vendedor y listos. luego cambio de nombre.
por cierto vendo mi knaus sport 400 del 2010. por si te puede interesar.
 
buenas tardes, muchas gracias por la informacion. se lo dire al vendedor a ver si quisiera hacerlo.respecto a tu caravana, voy buscando una de 6 plazas. un saludo.
 
Tonisio lo suyo seria abrir un tema nuevo y no utilizar uno de un compañero. Espero que no te siente mal.
Respecto a la caravana que te la matricule el dueño y luego se la compras esa es mi opinion saludos
 
knaus sudwind 490tk,de momento esta es la cv, que nos convence y mira que he visto un monton.
En todas las cv que he visto tenian algo, sobre todo las particulares, madre mia o ves tu el problema o te lo comes con patatas la peña se calla y parece qu descubren con tigo las humedades y las gritas de la fibra (porton y visagras).
La knaus 490tk es del 98 de un concesionario y por dentro esta restaurada y a quedado perfecta.
Haber si encuentro una dos ambiente en buenas condiciones.
Bueno ya ire contando como va.

Respeto al hilo lo cree para que la peña me hechara una mano para comprar mi primera cv, seguro que somos muchos y espero que aqui encotremos respuestas y aclarar nuestra dudas.

Bienvenido al hilo de los indecisos!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com