Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravanas tienen esta distribución?

Yo he veraneado con una Fendt 390 de alquiler y sólo te puedo decir dos cosas:

1- En Alemania las venden por 14000 euros a estrenar. El problema es que el vendedor de aquí incrementa mucho el precio (no sé si avaricia o que los costes de transporte y distribución le obligan a ello)
2- Aun costando una media de 1500 a 2000 euros (allí) que las marcas de gama media (Hobby, Bürstner, etc), la calidad de ejecución y de los elementos empleados merece la pena. El colchón de la Fendt que alquilé era más cómodo que el que tengo en casa (y eso que es un viscolástico de 900 euros)

Un saludo
En la pagina original de Fendt en Alemania pone de precio 16700 euros

saludos desde L'Estartit
 
Es que estoy asustado. Leo mucha gente con el tema de pesos que hay que tener cuidado, que si se puede tener un accidente y la verdad me da miedo algo muy grande, no porque me vea incapaz sinó por lo antes dicho.
Leo que las 4,50 dónde hay muchas de la distribución que me gusta, dicen que de peso real son 1400kg o más...

la mia lista para salir de vacaciones....con comida para 2-3 días, depósitos al 60€ aprox. , la bombona de cepsa casi llena, la ropa de los 3 y pocos trastos ya que llevo lo necesario me peso 1400kg justos
como equipamiento "de peso" el mover y el aire....pero tampoco llevo avance, llevo toldo playero que pesa poquito.
 
Mirando por internet he visto un tipo de caravana que tiene una pinta estupenda:

Las Sterckeman 470CP y Caravelair 455. Se acerca muchísimo a lo que yo busco, además tampoco parece que sean tan enormes y traen hasta ducha de verdad! con sus mamparas y todo, que lujo.
 
La 479cp es la que yo te dije.. jej e mirado la 455 y tiene buena pinta, si te gusta y te cuadra adelante con ella.
 
Yo creo que iras bien aunque no estaria mal pesarlas ya que segun papeles pesan 900kg....
 
En la página de Caravelair tienes las distintas distribuciones. Además si picas en configurar puedes añadir el equipamiento que te interese sabiendo lo que pesa cada cosa y los kilos que te quedan para la ropa, menaje, etc. (Ya podían tomar nota el resto de las marcas ��)

http://www.caravelair-caravanas.es/gamas/antares-style/
 
Para que te hagas una idea...... la mia tiene una mma de 1399kg........ y eso no lo pesa ni en vacia creo (movedor, aire, etc.....)
 
No se si ya te ha dicho, porque no he leido todo, pero Hobby 400 sfe.
 
Si la Hobby la he visto pero es muy cara, se va de precio respecto a las demás.
 
Esque también te digo una cosa, cuando vaya a comprar la que compre, la pienso comprar tipo outlet/liquidación. Veo unas diferencias enormes entre que lo sean o no en cuanto a precio y merecen mucho la pena.
Las Hobby tienen el problema que son caras hasta las OnTour, se les va la mano con los precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com