Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que clase de tornillo es?

He puesto cienes y cienes de remaches de esas tipo aunque ya están muyyyyyyy de capa caída por culpa de los tornillos con punta de broca, y si el remache es demasiado largo para el espesor remachado, el espárrago sobresale, si es del largo adecuado el espárrago no sobresale, y si es demasiado justo, casi corto, el espárrago al romperse salta hacia atrás y "desaparece".

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Hay que ver que pronto se monta una pirula en el foro que si, son galgos o son podencos

Si el tirador esta fijo, y no se mueve, yo lo dejaria, tal como esta, si no encuentras tapon a su medida, una gota de silicona o masilla y arreglado
Mas facil imposible
Gracias paticas, es lo grande de este foro, que cualquier cosa siempre hay 1000 ideas......
A ver, mi única intención de sacar el supuesto tornillo, era para ver el diámetro del mismo y cambiarlos en caso de estar oxidados,para cambiar los cubre tornillos también, que estos están totalmente podridos, arenilla total.... Es una chorrada de prevención..... no me voy a dejar el alma en quitarlos si son remaches, que tiene toda la pinta....totalmente incomprensible.
Mirare a ver que tapones encuentro por ahí que me sirvan.
 
Sigo sin descubrir que son ya que compre lo que me dijo óptimo y se los puse ayer.... Ni me molesto en sacarlos... Me da la impresión de que remaches no son, son tornillos muy especiales
 
yo creo y casi seguro que thor
Thor no,he comprado thor pensando lo mismo y daba vueltas la llave... parece redondo, sin muescas.... Ya digo que es raro.... Al final he comprado unos cacharros de plástico, de esos que se pegan en las paredes para los golpes y me vale pa su función y no me rompo la cabeza de cono quitar
 
Es un torx de 8 caras, si no puedes sacarlo por falta de llave adecuada, mete con un par de martillazos un cuadradillo metalic, lo coges con grifa o llave inglesa y saldra, donde va, no creo k tengas k hacer mucha fuerza,
es un tornillo tipico en carrocerias frigorificas.
 
Madre Mia, tornillo raro entonces... Al final no los voy a quitar, al menos de momento
 
Y famoso en el mundo entero como la sidra el gaitero ;)

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Ya por darnos el gusto hombre desmontalo, para salir de dudas y cuando lo saques le pones un tornillo normal de inox.
es broma, pero si puedes hazle alguna foto de primer plasno de la cabeza haber si vemos algo mas claro.
Saludos
 
Ya por darnos el gusto hombre desmontalo, para salir de dudas y cuando lo saques le pones un tornillo normal de inox.
es broma, pero si puedes hazle alguna foto de primer plasno de la cabeza haber si vemos algo mas claro.
Saludos
Vale a ver si me paso este finde pero tendré que quitar un cubre tornillos de esos... Ya los puse todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com