Webcampista.com

mucho más que un foro

Que colchón comprar

joer eneko donde puedo ver ese de ikea
sabes donde esta en la web de ikea
 
son los colchones que van prensados al vacío... en el eroski también lo e visto andan sobre 100€ los de 135 sino recuerdo mal....
 
pues miorare en eroki que el ikea me pilla lejos
se duerme bien en esos de eroski ?
 
ami me lo dejaron en la cv al comprarla era nuevo y yo duermo bien y eso que en casa tengo uno mejor y me gusta duro.. pero se ve que pillo con ganas la caravana o algo y duermo genial jejejej otra opción es pasar el viejo de casa a la cv y uno nuevo para casa.....
 
esque el mio de casa es de 150 y en la cv no me cabe
asi que tengo que ir directamente al que necesito
pero mirare ese de eroski
 
de xativa a murcia es hora y media xD planteate hacer feliz a la mujer y traerla a murcia al ikea jejejej
 
joer la verdad es que el colchon para ese precio esta mas que bien, si veo que el que tengo que venia con la cv cuando la compre no me va bien me ire a por ese .
 
tambien e de decir que puse hace 1 mes los cojines de la caravana nueva y son comodas y me costo 120€ tapizados y todo...... lo unico que te puedo decir que igual me voy a valencia de campig.. posiblemente a oliva.. podrías ver ambas cosas jejeje
 
Hola,

Estoy buscando un colchón hinchable que sea resistente, doble. He visto que en en Decathlon ya no hay marca Coleman y en Amazon hay varias opciones bien de precio pero no conozco las marcas
¿os suena alguno? (ya he eliminado los que tienen las cámaras de aire como "salchicas" como ponía en un comentario anterior)

· 10T IOWA Queen - Colchón hinchable (198 x 147 x 22 cm), color negro [Importado de Alemania] - 20,60€
· 10T OHIO Double - Colchón hinchable (185 x 130 x 22 cm), color negro [Importado de Alemania] - 18,25€
· Campingaz Quickbed(TM) - Conchón hinchable doble (188 x 137 x 19 cm) - 23,85€
· Coleman Comfort Bed - Colchón hinchable doble (188 x 137 x 22 cm), color verde - 34€
 
¿alguien sabe los de espuma el volumen que ocupa al trasportarlo?

estoy dandole vueltas al colchón para TIENDA (de campaña)

¿Cuanto ocupa un colchón de esos?
 
Yo hace poco cambie los colchones de un carro wolder chaman.
El cambo los hice en un camping, y para transportarlos los llevaba debidamente atados en la baca del carro.
Ocupaban el ancho del colchón, este caso 1,35m. y de alto como iban enrollados, pues depende lo que lo comprimas, pero aproximadamente el metro si que alcanzaba.
Pesaban poco pero eran bastantes voluminosos, el espesor de los colchones, en este caso unos 8cm.
 
o sea... ocupan una barbaridad.... digamos que un maletero entero....

Los del lidl, los que se parten en tres, creo que también ocupan al menos un maletero, porque al tener que llevar tres....

creo que los preglables ocupan unos 64,5 x 64,5 x 26 cm

http://www.amazon.es/dp/B004PYD4MI/ref=asc_df_B004PYD4MI24476224/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B004PYD4MI&linkCode=df0


seguiré buscando opciones.
 
Yo pongo mi experiencia, el inchable es muy frio. Voy a cambiar este año y veremos de los dos es más confortable
Ya que se a recuperado el tema, lo he leido por encima. Yo cuando iba en tienda usaba hinchable pero si volviera a ir en tienda compraría esto:

 
Buenas

Yo lo compre en una empresa de espumas de amorebieta, tienes distintos espesores, durezas, y te las cortan a medida.
 
Buenas

Yo lo compre en una empresa de espumas de amorebieta, tienes distintos espesores, durezas, y te las cortan a medida.
Aupa aitorbiga, te importaría decirme el nombre de la empresa de Amorebieta, me interesa para un sofá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com