Webcampista.com

mucho más que un foro

Que disfrutes de mis piquetas.....

Es una tira plana de tela fuerte, que se usa para sujetar cosas o para remolcar. Como la que se usa para subir y bajar las persianas, pero más fuerte.
 
joer... eso no tiene pinta de regalarse


en algunos paises nordicos, muy nordicos, las cosas nunca se regalan, ni un cigarro

si pides algo, pues das a cambio un precio significactivo, sólo por buen rollo
 
joer... eso no tiene pinta de regalarse

A veces la gente te sorprende... unas veces para mal, otras para bien...

Pero, aparte de eso, si te gustan esas cinchas tampoco son tan caras: en el Lidl las ponen a veces, un conjunto de 4 por 6€, creo recordar... Yo siempre llevo un par en el coche.

También las hay más sencillotas, ligeras y baratas, como éstas:

91zYejn7zxL._SL1500_.jpg

De esas también suelo llevar, a menudo son incluso más prácticas que las otras.
 
Yo trabajaba en un camping y una tarde noche me vino el guarda (compañero mio) y me pidio un inflador que yo tenia (para prestarlo, porque yo con la caravana no lo necesitaba) y el tio se largo y se lo llevo. El guarda que no se acordaba a quien se lo dejo.
Y yo cada vez quee acuerdo me entra una impotencia y me imagino al tio llenando el colchon y explotandole en toda la cara. Lo siento pero es lo que imagino
 
no aprenderemos nunca.jejeje lo que presto estoy delante hasta que acaban, piquetas ni una ni media, he dejado martillo, inflador de compresor, pero al acabar pa mi caravana otra vez.
 
no aprenderemos nunca.jejeje lo que presto estoy delante hasta que acaban, piquetas ni una ni media, he dejado martillo, inflador de compresor, pero al acabar pa mi caravana otra vez.

Lamentablemente es mi caso, he dejado un poco de todo y ya no me apetece "regalar" más cosas.... Procuro no estar encima por discreto jeje pero no suelo quitar ojo hasta que lo devuelven...
 
Yo hace unos años, cerca de Saint Michel, estaba en una parcela con la toma eléctrica del camping al lado. Y viene una pareja de españoles, que se pone en la parcela siguiente y llevaban un cable rácano y corto que no les llegaba para enchufarse.

Desconecté mi precioso rulo de 30 metros y se lo pasé a ellos, y yo me quedé con su cablecito para enchufarme yo… Allí pasamos dos o tres días en esa situación, y yo pensando… ¿Se irán en algún momento que no esté yo? ¿Se lo llevarán por "despiste"?

Por supuesto, cuando se fueron, me devolvieron el rulo, dieron las gracias y todo perfecto… pero reconozco que sí estuve unos ratos pensando que a lo mejor lo perdía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com