Webcampista.com

mucho más que un foro

Que disfrutes de mis piquetas.....

villadegoyo

Participativ@
Pues solo por contaroslo...... Estamos pasando unos días por Asturias y la otra noche llegó una pareja ha anochecido y me pidió unas piquetas....pues esa fue la última vez que las vi... Ayer cuando nos levantamos se habían ido y ni rastro de las piquetas.....

Ahora el siguiente compi que necesite piquetas....pues....no podré ayudarle.....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues desgraciadamente eso pasa. Yo aún sigo esperando un destornillador. Quiero pensar que fue un despiste. En fin.
 
Obviamente no es por lo que valen, es por el apaño que pueden llegar a hacer a algún compi.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
este verano en Eslovenia, una pareja de chavales Croatas me hicieron lo mismo... les estaba viendo con una maza de gorma y piquetas malas... no eran capaces de clavar ni una... les acerque una bolsita con 6 u 8 de las que hago yo... y a las dos días desaparecieron sin dejar rastro... en fin es lo que tienen los humanos... como me dijo mi mujer... menos mal que les recogiste la maceta...sino tambien me quedo sin ella...
 
este verano en Eslovenia, una pareja de chavales Croatas me hicieron lo mismo... les estaba viendo con una maza de gorma y piquetas malas... no eran capaces de clavar ni una... les acerque una bolsita con 6 u 8 de las que hago yo... y a las dos días desaparecieron sin dejar rastro... en fin es lo que tienen los humanos... como me dijo mi mujer... menos mal que les recogiste la maceta...sino tambien me quedo sin ella...

Ves, Manuel....................como no somos diferentes........................algo se aprende viajando.

Saludos.
 
El personal tiene una cara increibleee...:shock:
 
Yo una vez deje una cuña a un primerizo y los dos salimos ganando.... Yo un amigo y el dormir cómodamente a nivel y no mandar la caravana a la mierda....

El no sabia que se podía y debía nivelar la caravana.....

Ahora coincidimos varias veces en el Escorial y siempre nos buscamos.
 
Coño, la próxima que vaya al escorial te busco..... Aunque no me haga falta cuña jejejeje


Enviado desde algún lugar.....
 
Coincidí el año pasado con unos primerizos (como yo), el el Camping Rupit, tenían la caravana, prácticamente de lado. Les ofrecí mi nivel (del chino, que acabé regalándoselo), y se sorprendieron de la simplicidad de como se solucionan a veces los problemas. Lo celebramos con una rica barbacoa a la que nos invitaron.
Yo, no voy a dejar de ayudar a un "compañero", por un tropiezo.
Vale mucho más el agradecimiento de éste "compañero", que el posible mosqueo que pueda pillar yo por un nivel o una piqueta.
 
Eso por descontado..... Precisamente los amiguetes caravaneros que tenemos... Casi que han sido así jejejeje. De hecho a uno que no era muy luchó en bricolaje les adapte un somier al hueco que tenían para la cama jejejeje


Enviado desde algún lugar.....
 
bueno... eso en el camping...

yo tengo un compañero de trabajo que me pide...

- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
- el cable del ordenador...

Y luego, cuando se lo pides porque lo necesitas, encima te pone mala cara...

lo del los euros del cafe llevo contados mentalmente unos 30€ este año.
 
bueno... eso en el camping...

yo tengo un compañero de trabajo que me pide...

- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
- el cable del ordenador...

Y luego, cuando se lo pides porque lo necesitas, encima te pone mala cara...

lo del los euros del cafe llevo contados mentalmente unos 30€ este año.

Jope, no tienes un compañero, eso es un vampiro.

Al hilo del tema, muchas veces no es el valor de las cosas perdidas lo que molesta, es la desazón que te queda, ese debatirse entre no querer dejar de ser como somos y la sensación de que debemos parecer tontos. Aún así, yo no quiero dejar de ayudar a la buena gente porque haya algunos caraduras que se aprovechan.
 
bueno... eso en el camping...

yo tengo un compañero de trabajo que me pide...

- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
- el cable del ordenador...

Y luego, cuando se lo pides porque lo necesitas, encima te pone mala cara...

lo del los euros del cafe llevo contados mentalmente unos 30€ este año.
Jajaja..... eso mentalmente....que si los llegas a apuntar...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
bueno... eso en el camping...

yo tengo un compañero de trabajo que me pide...

- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
- el cable del ordenador...

Y luego, cuando se lo pides porque lo necesitas, encima te pone mala cara...

lo del los euros del cafe llevo contados mentalmente unos 30€ este año.


Joer, tío...

Tu tienes de compañero al Homer Simpson...

Has mirado en su garaje, a ver si tiene tu cortacésped???

Jajaja
 
También pienso que mucha veces es despiste. Uno de los años que fuimos al Amaido pedimos unas tablillas, no sé si para las patas o para levantar la rueda y nivelar, no sé, pero acabaron en las patas, tenía pensado devolverlas, por lo mismo, para que sirvieran al siguiente. Pero llega el día de irse y las encargadas de subir las patas son las niñas, que no sabían nada del tema ¿donde fueron las tablillas? al arcón... :( me di cuenta al llegar al siguiente camping :oops:

Lo siento...
 
pues a mi me pasó lo contrario. al poco de comprar la caravana estaba en las landas y me hizo falta un ladrón(enchufe triple) para enchufar un par de cosillas. me lo dejó un francés que estaba en la parcela de al lado.

a la mañana siguiente cuando salí de la caravana, me fijo y..... el tio se había ido sin pedirmelo!!! y eso que le dije que cuando se fuese me avisara, a la hora que fuese.

en la cv lo tengo guardado por si algún día lo vuelvo a ver y se lo devuelvo.
 
Entonemos el mea culpa.....

En el bautizo de mí caravana con el club campista, los graciosetes me pusieron 4 o 5 sillas en.la puerta y un par de cinchas para no poder salir...

Las sillas las puse en la zona común pero la cinchas van en la caravana... Aún nadie me las ha pedido....[emoji16] [emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ahí con que tú tienes mis cinchas!!!¡

Jajajajaj


Enviado desde algún lugar.....
 
bueno... eso en el camping...

yo tengo un compañero de trabajo que me pide...

- el euro del cafe..
- el mechero
- el cargador del movil
- el cable del ordenador...

Y luego, cuando se lo pides porque lo necesitas, encima te pone mala cara...

lo del los euros del cafe llevo contados mentalmente unos 30€ este año.
"Ante el vicio de pedir,la virtud de no dar"
 
Como cuando te piden tabaco...

-Tienes un cigarro??

-Sí...

(silencio...)

-Me das un cigarro??

-No


jajaja
 
Como cuando te piden tabaco...

-Tienes un cigarro??

-Sí...

(silencio...)

-Me das un cigarro??

-No


jajaja
La otra version:
Tienes un cigarro?
No (recuento mental,tengo 12 ,no miento)
A cascarla.
Esto para los gorrones(del curro??)
Y cuando te ven fumar:
No decias que no tenias tabaco?
Yo no he dicho eso,campeon ,ya hablamos que me tengo que ir.(mental otra vez; a cascarla)
Jejeje
Saludos
 
Un verano en norte de holanda me di un golpe en el parachoques dentro del camping. Un campista holandés me dejó una cincha para sujetarlo hasta llegar al taller. Cuando volví del taller (donde no me cobraron) y fui a devolver la cincha, el buen hombre me dijo que me la quedará y que la guardará para usarla cuando otro la necesite y hacer lo mismo. Desde entonces la llevo siempre por si a alguien le saca de un apuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com