Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inés, pues si funciona yo no me lo pensaría¡¡

Y yo el lunes a reponer pilas....mira que tenía que haber llamado a mi doctora hoy, pero toda la mañana he estado liada en la habitación de mi hija....se me ha pasado.
 
Chicas me quiero segurir quedando pero mañana toca doblaje y si no se me va a hacer el dia muuuuuuuuuuuuuuu largo, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.

Belen, la semana que viene ya como una moto.........
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menudo fin de semana el futbol, la formula I güau..........., nos comemos el mundo,tiembla Merkel que la proxima es Alemania, bueno cuando nos tomemos el aperitivo de Cristiano Ronaldo, que estará mu bueno pero que a mi me gusta más nuestro Sergio Ramos........, eh?????, chicas donde estais que tenemos que subir esta para arriba............

Aqui os dejo una foto que simplifica todo lo que he dicho antes je ej eje e je
180219_399894766714766_501230207_n.jpg
jajajajajajja....aquí las palabras sobran
 
Chicas me quiero segurir quedando pero mañana toca doblaje y si no se me va a hacer el dia muuuuuuuuuuuuuuu largo, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.

Belen, la semana que viene ya como una moto.........


que descanses ,yo ya estoy que me caigo tambien ...........es mas ya estoy en la cama ¡¡ jajajaaa y se me cierran los ojos y se me abre la boca '¡¡ sera sueño ??
 
Bueno, pues ya aquí después de recoger la cocina y preparar la fruta para el desayuno de auroro. La sorpresa que te tengo Inma es que Juanma y Eva vienen a los Jarales, me ha llamado al movil para decirmelo, no veas que alegría que me ha dado.
 
Hola Wapa, este finde trabajo hasta el domingo, ya empezamos con los domingos de apertura en verano..........¿tenias planes????


Hola guapetona, espero que te mejores y mantennos informados de lo que te diga el médico mañana. Es una putada abrir los domingos, total para no ganar nada porque en verano la gente está en la playa y no se acuerda ni muchisimo menos que las tiendas estan abiertas. Besos para Manu, Alvaro y para ti. Hasta mañana.
 
buenos dias andaluces
hoy creo que la calor va apretar mas que ayer, he tenido que dejar el aire puesto hasta al levantarme,cosa que ayer no.
aye tarde de muchos recados en la calle y mucha calor,coche pa ca y coche pa ya ,que de vueltas y que si calor y frio en el coche,ahora es cuando llegan los resfriados y en casa de los amigos bien, ella tiene mucha barriga, lo tiene para finales de septiembre,pasamos un buen rato con ellos hacia tiempo que no lo veiamos, a el si que trabaja al lado nuestra.
y a mi sobrina la vere hoy, ayer se me metio una mota en el ojo y me lo molestaba mas cuando miraba a la derecha,nada un colirio ,esta mañana parecia que se me habia ido pero hay esta,eso si me molesta menos que ayer, con la moto hace años iva detras del bus y se me metio una mota,mucho mas molesta que esta y tube que ir al hospital y fue una cosa de nada entre las pestañas por dentro pero me arañaba,haber si esta se me va hoy y mira que joaquin me a mirado el ojo bien ,pero nada.
aqui en el taller con la faena asi asa, no se que pasa,ser que esta la gente preparandolo todo para las vacaciones.
que paseis un buen dia.
 
Que tenemos otra reunión???........que envidia me dais, aunque me consuelo, tengo la playita cerquita, bien no nos podemos quejar, aunque mañana, antes de ir al trabajo he cogido cita con el médico, no se me quita el dolor en el lumbago o ciática, y ya me tiene mosca, son ya casi dos meses y el dolor persiste, no lo veo normal.....¿y vosotros???

haber que te dicen del lumbago , si es que tenias que haber echo reposo

Chicas me quiero segurir quedando pero mañana toca doblaje y si no se me va a hacer el dia muuuuuuuuuuuuuuu largo, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.

Belen, la semana que viene ya como una moto.........

que te pase rapido el dia en el trabajo
 
Buenas tardes...........


Bueno, pues ya aquí después de recoger la cocina y preparar la fruta para el desayuno de auroro. La sorpresa que te tengo Inma es que Juanma y Eva vienen a los Jarales, me ha llamado al movil para decirmelo, no veas que alegría que me ha dado.

Juanma y Eva de los madrilessssssssssssssssss ................ay ,ay que alegria ,,pues nada ... alli nos juntaremos ............""genial "....el pequeñajo tiene que vemir ya de grande .....saludalkos de mi parte ............y dile que encantados .....
 
buenos dias andaluces
hoy creo que la calor va apretar mas que ayer, he tenido que dejar el aire puesto hasta al levantarme,cosa que ayer no.
aye tarde de muchos recados en la calle y mucha calor,coche pa ca y coche pa ya ,que de vueltas y que si calor y frio en el coche,ahora es cuando llegan los resfriados y en casa de los amigos bien, ella tiene mucha barriga, lo tiene para finales de septiembre,pasamos un buen rato con ellos hacia tiempo que no lo veiamos, a el si que trabaja al lado nuestra.
y a mi sobrina la vere hoy, ayer se me metio una mota en el ojo y me lo molestaba mas cuando miraba a la derecha,nada un colirio ,esta mañana parecia que se me habia ido pero hay esta,eso si me molesta menos que ayer, con la moto hace años iva detras del bus y se me metio una mota,mucho mas molesta que esta y tube que ir al hospital y fue una cosa de nada entre las pestañas por dentro pero me arañaba,haber si esta se me va hoy y mira que joaquin me a mirado el ojo bien ,pero nada.
aqui en el taller con la faena asi asa, no se que pasa,ser que esta la gente preparandolo todo para las vacaciones.
que paseis un buen dia.

como esta mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ de animoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com