Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

yo prefiero estar en mi casa limpiando a pasar calor en el taller

ya pero depende de como se mire tu tienes calor y trabajo y yo tengo calor y en el paro y cuando estas en casa con un niño no paras de limpiar y no te luce la limpieza,y vuelta a empezar
 
ya pero depende de como se mire tu tienes calor y trabajo y yo tengo calor y en el paro y cuando estas en casa con un niño no paras de limpiar y no te luce la limpieza,y vuelta a empezar

entonces no paras, anda que me dsais mucho animo para pensar si tener niños jejeje
 
buenas tardes andaluces
ojjjjju que calor hace en la calle, hace rato llegue de la calle,de comprar al mercadona y en la cocina metida preparando comida para estos dos dias y aqui con el aire fresquita y tomandome un aquarius bien fresquito.
mi sobrina esta para comersela,he estado con ella un ratillo antes y esta echa una golfilla.
 
hasta mañana,no trabajes mucho q es malo para la salud.........q te mejores Ines

Hola guapetona, espero que te mejores y mantennos informados de lo que te diga el médico mañana. Es una putada abrir los domingos, total para no ganar nada porque en verano la gente está en la playa y no se acuerda ni muchisimo menos que las tiendas estan abiertas. Besos para Manu, Alvaro y para ti. Hasta mañana.

haber que te dicen del lumbago , si es que tenias que haber echo reposo



que te pase rapido el dia en el trabajo
Gracias Chicas por vuestros deseos, pero la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.

Buenas tardes...........




Juanma y Eva de los madrilessssssssssssssssss ................ay ,ay que alegria ,,pues nada ... alli nos juntaremos ............""genial "....el pequeñajo tiene que vemir ya de grande .....saludalkos de mi parte ............y dile que encantados .....

Que pareja mas encantadora, nosotros les conocimos en La Nevera Vacia en Valladolid, y me encantaron, a ver si podemos acercarnos a veros.....


Buenas tardes, hace un ratin llegué del trabajo, ahora en el sillon intentando descansar un poco, a ver si empieza el futbol, luego con la fresquita recogeré por aquí, que tengo tarea pte.........
 
Gracias Chicas por vuestros deseos, pero la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.



Que pareja mas encantadora, nosotros les conocimos en La Nevera Vacia en Valladolid, y me encantaron, a ver si podemos acercarnos a veros.....


Buenas tardes, hace un ratin llegué del trabajo, ahora en el sillon intentando descansar un poco, a ver si empieza el futbol, luego con la fresquita recogeré por aquí, que tengo tarea pte.........

no hay mal que por bien venga,haber si de una vez te dansolucion y un buen tratamiento, la verdad es que es un cachondeo de tanto cambiar los medicos.
 
bueno ya termine en la cocina, la chica que me vendio la th me a dicho que mañana hay un cursillo intentare de ir,hay sorteos y te dan la receta que te hacen en la demostracion.me lo voy a proponer el ir.
 
Pues contaros que estamos bien, pero ultimamente cojo poco el ordenador, este fin de semana nos fuimos a Chipiona y lo hemos pasado genial, una noche de San Juan muy bien con sus hogueras y mojandonos los pies en el agua de la playa, alli en el camping nos encontramos con Nela y Barcelo y hemos pasado el fin de semana con ellos y hoy hemos estado casi todo el dia mi hijo y yo en la Isla Magica con unas amigas, hemos llegado a las 8 para que el niño viera el futbol, y que deciros que estoy reventada aqui en el sofa, bueno un beso para todos.
 
Ines, porlo que he leido por encima esta con lumbago, espero que te mejores, un beso muy fuerte.
 
Gracias Chicas por vuestros deseos, pero la visita al médico no me ha servido de nada, me han vuelto a cambiar el médico de cabezera, en lo que llevamos de año llevamos 4 médicos cambiados por contrato, ésto nos pasa desde que me pasé al mini Ambulatiorio que hay en Elviria, así que hoy he decidido despues de poner una Reclamación volvernos para el Ambulatorio que tambien nos corresponde en Marbella porque ésto es un cachondeo, hoy me han puesto a un Iraní, y no tengo nada en contra de los extranjeros pero que por lo menos sepa español y me ha dicho que es normal que me duela que el lumbago es lo que tiene y que por mi edad pues no es tan inusual, qué os parece, dice que ve innecesario hacer nuevas pruebas, así que le he plantado una Reclamación con nombre y apellido y cuando se lo he contado a mi médico de mi Empresa se ha echado las manos a la cabeza, él me va a mandar varias pruebas a traves de la Mutua de la Empresa, una vergüenza!!!!!!........hoy no llevo un buen dia.



Que pareja mas encantadora, nosotros les conocimos en La Nevera Vacia en Valladolid, y me encantaron, a ver si podemos acercarnos a veros.....


Buenas tardes, hace un ratin llegué del trabajo, ahora en el sillon intentando descansar un poco, a ver si empieza el futbol, luego con la fresquita recogeré por aquí, que tengo tarea pte.........

Ah pueses interesante que tu con tu edad ya seas mayor, no quiero ni contarte como vera este señor a los abuelos, según él ya se tendrían que haber muerto directamente. Que dios nos pille confesaosssssssssssssssssssss con esta mancha de bardaos que tenemos en la Seguridad Social, que vienen a hacer prácticas aquí con nosotros, después del dineral que nos cuesta que estén ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com