Webcampista.com

mucho más que un foro

que esperais de un camping

Aunque tengo que reconocer que los vídeos están bastante currados.
Gracias por ponerlos, ahora ya se donde no tengo que ir.:cool:
 
Yo pido:
-Limpieza en los baños y , a ser posible , papel.
-Que se pueda salir a las 16.00 horas.
- Que haya un par de metros de separación entre las parcelas.
 
Para gustos colores! No es un rollo que me mole, pero parece que a un montón de gente si....me he reído bastante...
 
yo he estado la primera parte del puente en el camping palazuelo en leon, empecemos.....estuve 5 dias, no vi a la mujer de la limpieza en los 5 dia,s parcela muy bien de hierba, agua caliente en los baños y lavabos bien calentita, en baños no hay calefaccion tratandose de leon que hace un frio que pela, cafeteria cerraba a las 5 de la tarde y los domingos tambien, la noche nos cobraron 19,50 euros cobrados por la camarera del bar, al llegar al camping la puerta cerrada, tuvimos que llamar a un telefono que habia en la puerta, el guarda nos dijo que si solo ibamos a dormir una noche, justo lo mismo que nos dijo la dueña del camping, al guarda le vimos al entrar y no lo volvimos a ver ni siquiera cuando nos fuimos, leon precioso y alrededores tambien.saludos
 
A nosotros nos ha pasado que lo que hemos encontrado en un cámping, al repetir al poco tiempo en éste por la razón que sea no lo hemos vuelto a encontrar. Todo es relativo:

La limpieza va a depender de lo guarros que seamos los campistas... no podemos exigir que tengan alguien esperando en la puerta a que los usemos para limpiar lo que hayamos dejado.

Los ruidos va a depender del civismo de los que te toquen al lado, aunque aquí también la dirección tiene la culpa si una noche te la joden, aunque al día siguiente los echen ya eso no te lo quita nadie. A nosotros se nos ha dado el caso de tener que ir a las tres de la madrugada a llamarle la atención por juerga ¡¡¡al guarda del cámping!!!

A los que ya tenemos los hijos criados queremos que los de los demás no nos molesten, pero volvemos a lo mismo: depende de la educación y civismo de los padres, algunos creen que el cámping es un sitio donde los críos pueden hacer lo que les plazca sin ningún control y por consiguiente tú te tienes que aguantar.

Yo llevo a rejatabla el no ir a ningún cámping sin antes haber visitado su web y sacar una copia de sus tarifas, llamarlos para confirmar que admiten perros y que están abiertos fuera de temporada que es cuando solemos acampar y sobre todo, leer opiniones de otros campistas en este y otros foros... y con todo y con eso, más de una vez nos hemos ido al día siguiente por no cumplir nuestras espectativas. Porque esa es otra: ni de coña pago por adelantado un servicio que no he recibido, en el caso de que tenga que hacerlo por la hora que llego o porque estoy ya muy cansado para buscar otro cámping le digo que sólo me quedo un día y al día siguiente ya veremos si me quedo o no, no tengo problema en ir pagando día a día pero una semana o mes por adelantado ni borracho de agua mineral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com