Webcampista.com

mucho más que un foro

Que fácil perder el control de la caravana

He leído casi todo el hilo y esta claro que con nuestros coches con tantos sistemas de seguridad y como habéis comentado sentido común no tiene que pasar nada.

Ahora nosotros hemos retrasado un viaje una semana, eso sí, porque podíamos ...por lluvias y vientos fuertes.
Pero aunque vayas entre 80km - 95km con buen tiempo con buen coche como pinche la cv y sea gordo el pinchazo la cv se escora inevitablemente y ahora depende de la suerte que tengas y si te das cuenta rapidito.

Pregunto a los que estáis pendientes de las normas......¿cuando entraba en vig:cool:or la ley europea para igualar las velocidades?

De momento es papel..............Layoli..............Suiza, por ejemplo, sigue como nosotros y segirá....................también depende mucho de la educación Vial de cada País.............la autoridades lo tienen en cuenta.

Saludos.
 
Nada vale si pinchas cada 100 metros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jejejeje.............hay que saber también y hacer autocrítica porque se pincha..........jejejej...........puedo contar los dedos de una mano y sobran dedos, las veces que he pinchado con y sin caravana...............en casi veinte años..........jejeje...........con caravana nunca..............si la caravana un vez..............e hice autocrítica.............RUEDAS MATADOR..................JAJAJAJAJAJ...........hicieron 300 km............y a la basura.

Saludos.
 
Jejejeje.............hay que saber también y hacer autocrítica porque se pincha..........jejejej...........puedo contar los dedos de una mano y sobran dedos, las veces que he pinchado con y sin caravana...............en casi veinte años..........jejeje...........con caravana nunca..............si la caravana un vez..............e hice autocrítica.............RUEDAS MATADOR..................JAJAJAJAJAJ...........hicieron 300 km............y a la basura.

Saludos.

Jajajajajajaja
 
El regulador lleva el control del acelerador , pero no del freno , cuando hay una bajada actúa la ley de la gravedad.
Yo personalmente con caravana jamás lo usaré , me da la sensación de inseguridad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En todos los vehículos no funciona igual..................

Saludos.
 
En estas cosas y lo arrimarse demasiado es en lo que digo que hay que tener cuidado con el regulador.

En muchos vehículos eso está solucionado o por lo menos más tranquilos.................

b.jpg


Saludos.
 
Vamos a ver seamos un poco coherentes con todos los ingenios que llevamos en los coches, nos ayudan en algunos casos muchisimo quien se acuerda de las cajas de cambio sin sincro y hacer doble embrague y tener oído para que engrane, pues como esto mil cosas más traen y traerán los coches pero hasta el día de hoy no hay nada que nos sustituya. Que un control cruiser no nos frena lo hacemos nosotros, me da la sensación y no solo en estos temas que nos volvemos demasiado cómodos y queremos que nos lo hagan todo aún me acuerdo de niño que yo era el mando a distancia de mi padre menos mal que había poco donde elegir [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
No hombre, tocas el freno o desconectas manualmente con la palanca el regulador, reduces y ya está.
Esto del regulador es como el navegador, nunca hay que fiarse al 100%.
Por autovia es la mar de comodo, y en las zonas limitadas a 80, por ejemplo, tambien.

Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo... :dontknow:

De momento es papel..............Layoli..............Suiza, por ejemplo, sigue como nosotros y segirá....................también depende mucho de la educación Vial de cada País.............la autoridades lo tienen en cuenta.

Saludos.

Suiza no es UE :D
 
Ya veo que tu "parato" funciona diferente del mio.
El mio no despograma la velocidad.
Si toco el freno se desconecta, pero si le doy al botoncito se vuelve a conectar con la ultima velocidad que he programado, y acelera o retiene.
Si despues de frenar y desconectarse le doy a la palanquita se conecta pero a la velocidad que voy, y entonces tengo que ponerle la velocidad que quiero subiendo o bajando la palanquita.
Es sumamente facil y sencillo. Cada vez hacen los trastos para gente mas tonta y así los podemos utilizar todos, incluido yo mismo.
Saludos.
 
Ya veo que tu "parato" funciona diferente del mio.
El mio no despograma la velocidad.
Si toco el freno se desconecta, pero si le doy al botoncito se vuelve a conectar con la ultima velocidad que he programado, y acelera o retiene.
Si despues de frenar y desconectarse le doy a la palanquita se conecta pero a la velocidad que voy, y entonces tengo que ponerle la velocidad que quiero subiendo o bajando la palanquita.
Es sumamente facil y sencillo. Cada vez hacen los trastos para gente mas tonta y así los podemos utilizar todos, incluido yo mismo.
Saludos.

Tienes razón.............eso me dijo un profesional en unas clases de todoterreno.........jejejejeejej

Saludos.
 
Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo... :dontknow:



Suiza no es UE :D


Cierto, ya sabían lo que hacían.............jejejejej

Saludos.
 
Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo... :dontknow:



Suiza no es UE :D

Cuanta razón.
 
Ya veo que tu "parato" funciona diferente del mio.
El mio no despograma la velocidad.
Si toco el freno se desconecta, pero si le doy al botoncito se vuelve a conectar con la ultima velocidad que he programado, y acelera o retiene.
Si despues de frenar y desconectarse le doy a la palanquita se conecta pero a la velocidad que voy, y entonces tengo que ponerle la velocidad que quiero subiendo o bajando la palanquita.
Es sumamente facil y sencillo. Cada vez hacen los trastos para gente mas tonta y así los podemos utilizar todos, incluido yo mismo.
Saludos.

Talmente igual que el mío. Si freno se quita y si pulso el botón de arriba, el solo acelera para ponerse otra vez a la velocidad anterior, cosa que resulta incómoda si has reducido mucho, menudo acelerón... especialmente si has tenido que cambiar de marcha a una más corta (no es automático) y si pulso al de abajo, entonces se queda con la velocidad actual.

Pero ¿tú sabes lo que cuesta pulsar el botón? ¿era el de arriba o el de abajo? ya lo he hecho mal, tengo que acelerar otra vez, cagüen... y, si lo hago bien, acelerón que pega el coche para recuperarse, puf, que incómodo "¡Paco! ¿que haces? que iba medio dormida y me has despertado, menudo susto m'has dao'..." mejor el volantazo...

(Al menos así parece que piensan muchos...)
 
No todos los controladores funcionan igual. El del otro BMW es una caca, sin embargo el del F10 funciona perfecto... incluso cuando necesita frenar bruscamente no lo hace, para que no te comas el volante. Te avisa luminosa y sonoramente.

Felizorro, no te pongas "pesadito" con los pinchazos, te puedo asegurar que no fueron culpa del coche.:partiendo:
 
Eso lo sé, así le pasa al mío, pero después hay que volver a ponerlo ¿tu sabes que pereza? además de tener que pisar el acelerador de nuevo, bajar la velocidad crucero, que me está quedando estupenda... uf, que pereza, mejor pego volantazo, que me da tiempo... :dontknow:



Suiza no es UE :D

Eso no pasa en todos los sistemas.................ellos lo hacen.............

active_cruise_control_teaser_1.jpg



Saludos.
 
Ya veo que a los BMW solo les falta la rueda de repuesto :rolleyes: :D

Otro cachondo más.....

El otro BMW (el que tiene el controlador menos bueno) si tiene rueda de repuesto....

Últimamente, los de BMW han pensado que los usuarios de semejantes coches, no se merecen mancharse las manos si pinchan . Es más cómodo llamar a la grúa.....jajajajajjajaj
 
Otro cachondo más.....

El otro BMW (el que tiene el controlador menos bueno) si tiene rueda de repuesto....

Últimamente, los de BMW han pensado que los usuarios de semejantes coches, no se merecen mancharse las manos si pinchan . Es más cómodo llamar a la grúa.....jajajajajjajaj

Pues mira, eso que dices sí lo veo :D ¿y si te manchas el traje? :D

Un poquito fuera de bromas, hace mucho que no veo a nadie cambiando ruedas, ni siquiera en vehículos franceses de esos que se fabrican mal... o han mejorado las ruedas, o nos hemos vuelto todos cómodos o no sé :dontknow:
 
No diré nada mas q si no Mavard me asesinara pero volviendo al tema del hilo hay q recordar q tanto cv como ac son vehículos con mucha superficie y poco peso, circular como indican las normas reduce muchísimo el tipo de problema q puedas tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No diré nada mas q si no Mavard me asesinara pero volviendo al tema del hilo hay q recordar q tanto cv como ac son vehículos con mucha superficie y poco peso, circular como indican las normas reduce muchísimo el tipo de problema q puedas tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilooooo, que es todo desde el punto de vista cachondo... Escribe lo que quieras que no me molesta en absoluto.

En cuanto a la rueda de repuesto, yo creo que lo hacen por dar más centímetros cúbicos de maletero....
 
Volusia osea que no tenemos las mismas leyes en toda la UE en velocidades
 
Uf! Las ordenes vocales......
En el anterior vehiculo que tuve casi cinco años nunca las programé, y en este, con el que llevo casi tres, tampoco.
Esto si que da pereza....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com