Webcampista.com

mucho más que un foro

Que faenon...

A mí me suena más posible que la hayan desenganchado sin poner el freno, y haya salido corriendo ella solita. Y en la foto la furgoneta está enganchándose otra vez, ya que tiene las luces encendidas y los gálibos están apagados.
Una pena. Tremenda novatada.
 
Ostia ****, que dolor... Si es de una empresa de transporte "especializada" es para matarlos....
Por la magnitud del golpe quizá sí sea que se haya soltado e impactado contra el árbol, hay que ser muy bruto para hacer eso maniobrando.
Yo le he hecho dos pequeñas rascadas y roto una esquinera del parachoques en los años que llevo y me duelen... Me pasa esto y me pongo a llorar...
 
No creo que sea aquí.
Por el tipo de conjunto y las pintas parecen "gens du voyage".
Hemos hablado alguna vez de ellos en el foro.
 
Me ha dolido hasta a mí, y eso que no es mía...
 
Si tiene pinta de ser última hora de la tarde,por las luces, y las prisas para parar y descansar,

Incluso que fuese un camping de paso, que por cierto alguien sabe cual es?

Me recuerda al campin de Santa Elena en Despeñaperros,

Ahora, da mucha pena,
Ahora que lo dices, si parece en camping de despeñaperros, en Santa Elena.
 
Por la tractora que lleva, diría que el conductor no es el propietario de la caravana, existen empresas que "trasladan" las caravanas, a veces los que lo hacen no son lo profesionales que uno espera.
Sea como fuere un disgusto y según cómo las vacaciones al traste.

Un sentimiento de tristeza cuando veo estas cosas, no me alegran las penas de los demás.

Un abrazo fraternal al propietario

Opino lo mismo, no me cuadra una Puccini con una fragoneta.
 
Claaaaro, ha pasado antes por carretera estrecha de curvas y queria acortar el conjunto. Donde vas con 14 Mts. de vehiculo? Normal.
 
A mí me suena más posible que la hayan desenganchado sin poner el freno, y haya salido corriendo ella solita. Y en la foto la furgoneta está enganchándose otra vez, ya que tiene las luces encendidas y los gálibos están apagados.
Una pena. Tremenda novatada.

Compro tu idea, seria factible.... sino, no se entiende tal envergadura de destrozo....
 
Siempre viene bien Mover y camara trasera, pero con ese peso y longitud, se hacen INDISPENSABLES.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: isc
A mi me hubiera dado un infarto.
Si oigo el porrazo, me bajo del coche y veo el desastre, me salta la patata fijo.
 
No creo que nadie maniobrando marcha atrás lo haga tan rapido como para provocar semejante destrozo. Si es como se comenta que tal vez suelta en pendiente se les haya escapado es muy probable. Una caravana de ese tamaño y peso con la inercia no hace falta mucha velocidad para ese destrozo.
Creo que a misma velocidad el destrozo será mayor a caravana suelta descontrolada.
En cualquier caso, disgusto tremendo.
Aunque igual nos da mas pena a nosotros que a su dueño que igual la vende reparada y se compra otra igual o mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com