Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Qué ganas de escaparnos! ???

Nosotros a seguir esperando a que abran "fronteras", no saldremos hasta que se pueda pasar de provincia.
 
Yo tengo la caravana aparcada unos metros (sí, unos metros) dentro de la provincia de Tarragona, así que de momento ná de ná ?
Pasadlo muy bien y ya nos explicaréis cómo ha ido! ?
 
Mercè hola napa, ganas de salir tenemos todos, ya ya aproveche que tengo la ac en la nave y me fui a dar un pasito con ella, dela nave (esta en Gondomar) por la costa hasta A Garda y vuelta por la montaña, no me quede a dormir en ella por que estábamos acondicionando la nave para abrir, si puedo este finde la cojo y me voy a dormir en Cabo Udra, traje de baño y playa, hay que empezar a morenear, aunque pensándolo bien buscare un sitio dos pueda ir con mis perritas a que ellas también disfruten, las pobres es que al principio no sabia lo que pasaba, todo el tiempo con ellas
 
Yo en cuanto pueda pasar de provincia para Zarautz que me voy. Fue el último que visite y quiero que sea el primero.
 
Buenas, aqui podemos viajar por la provincia, pero para eso no saco la caravana, esperaremos a que se pueda cambiar para irnos a Tarragona, ya he hablado con el camping y hay soluciones. Saludos
 
Yo la semana que viene o la siguiente a 40 km que me voy, en mi misma provincia.....luego ya a finales de fase 3 cambiamos
 
Esta mañana he estado en el pk a echarle un vistazo después de más de 2 meses... baterias, depósitos, ruedas, etc... Al sentarme en el puesto de conductor me han dado ganas de arrancar y no parar de hacer kms.
 
Yo estuve la semana pasada, el agua ni estaba corrompida, que es lo que me temía, un día en carga las baterías y lista para salir.
 
Esta mañana he estado en el pk a echarle un vistazo después de más de 2 meses... baterias, depósitos, ruedas, etc... Al sentarme en el puesto de conductor me han dado ganas de arrancar y no parar de hacer kms.
Te entiendo perfectamente. Cuando Xavier fue a ver cómo estaban las baterías no puedo evitar arrancarla y dar una vuelta por la finca donde la guardamos :LOL::LOL::LOL:
 
Nosotros igual, con ganas de salir, pero como decía DM4, mientras no se pueda salir de la provincia no tiene sentido: en Madrid sólo tendría algún sentido ir a la zona de la sierra, pero me temo que esté petada (mucho madrileño con AC pensando lo mismo), y tampoco creo que nos vieran los de la zona con muy buenos ojos si se les empieza a llenar aquello de forasteros, en la situación actual. Además, no está claro si se puede andar por el monte o no, y para estar plantados en cualquier sitio no le veo mucho sentido. Así que a seguir esperando...
 
Pero os tiene que dar igual el que dirán....aquí ya estamos en fase 2 y ya conozco a varios que han salido, al camping....vosotros lo tenéis más fácil, sólo tenéis que aparcar.
A veces es increíble lo que puede dar de sí nuestra propia provincia
 
Pero os tiene que dar igual el que dirán....aquí ya estamos en fase 2 y ya conozco a varios que han salido, al camping....vosotros lo tenéis más fácil, sólo tenéis que aparcar.
A veces es increíble lo que puede dar de sí nuestra propia provincia
Sebitas, por lo que oigo de compañeros que están saliendo con autocaravana, al menos en algunas zonas de Cataluña, no están permitiendo la pernocta. Hay que ir a campings o áreas, ya sean públicas o privadas.
 
Yo como precisamente cuando viajo suelo hacerlo lo más lejos posible, pues hay muuuuchos campings (de hecho la gran mayoría) y algunas zonas de mi provincia que conozco poco o nada. Además, modestia aparte, Tarragona lo tiene todo: montaña, playa, parques naturales... En cuanto tenga un fin de semana libre me voy al Delta del Ebro.
 
Pues yo tengo medio cuarto de baño desmontado, todas la parte de las camas.... y mucho trabajo que hacerle aun por delante. De lo malo malo, esta semana se acaba el teletrabajo y empezamos a currar en la oficina tecnica pero solo de mañana asi que tendre las tardes para acabarla, aunque dudo que este verano la podamos sacar
 
Hola a todos, soy un novato en este mundo pero yo también con muchas ganas hacer mi primera salida con mi caravana que todavía no la e estrenado, aber cuando llega el ese día
 
Ganas tenemos de poder salir, ademas de probar algunas mejoras que le hice en el remolque. Aunque de momento a donde nos gustaria ir no se puede porque esta prohibido cambiar de provincia, lo cual vendra bien para dejar un tiempo prudencial por si acaso.
 
Mercè puestos en plan de broma, ganas de escaparos ¿quien rayos os persigue? dímelo que me voy con mis fieras de cuatro pata a que les .... laman, es que son de lo mas peligrosas lamen con un cariño de caray :ROFLMAO: :3some: :3some: :3some: :3some:
 
20200529_163139.jpg

No estaba previsto pero ¿quién le hace "ascos a un dulce"?
 
Esta mañana he estado en el pk a echarle un vistazo después de más de 2 meses... baterias, depósitos, ruedas, etc... Al sentarme en el puesto de conductor me han dado ganas de arrancar y no parar de hacer kms.

¿Pero ya se puede ir, al menos, a echarle un vistazo en el parking?
 
En fase 1 ya te puedes mover por dentro de la zona sanitaria excepto para hacer deporte, que no puedes salir del municipio.

Gracias!!!

No estaba seguro... Bares sí... aunque paso... Prefiero tomarme la cerveza en casa, que los amontonamientos que veo en las terrazas, por dios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com