Webcampista.com

mucho más que un foro

Que gozada!

AntonioPF

hablador
Después de terminar mis vacaciones de verano y probar algunos accesorios que tenía comprados, os paso mis impresiones:

Qué gozada los espejos gran Aero de milenco, casi no vibran y se ve genial por ellos, menuda diferencia con los que tenía antes, hacen la conducción mucho más placentera por la gran visión que dan.

qué gozada también bajar y subir las patas con el taladro ya que me compré el accesorio para bajarlas, con la pereza que me daba antes bajarlas y sobre todo subirlas, y por último,

no es que sea gozada pero recomendaros las tabletas para el WC, son muchísimo mejores que en los líquidos.


y también comentar que ya no me acordaba del año pasado qué gozada ir con el Korando, mucho más seguro y sin nervios que cuando iba con el Focus.


Solo me queda instalar el mover para llegar al summun del gozo campista..... Jaja jaja

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Lo del taladro doy fe que es una maravilla...y el mover también [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que gozada que descubrieses las pastillas, anda ya te vale mira que lo he dicho veces y no me hacías caso, ves como tenia razón.

Que gozada ver a la gente que vuelve de las vacaciones y contenta de haber disfrutado, eso si que es una gozada, el resto, ..... tambien que coño
 
Podéis llamarme ignorante...


...qué gozada también bajar y subir las patas con el taladro ya que me compré el accesorio para bajarlas, con la pereza que me daba antes bajarlas y sobre todo subirlas...

¿De qué taladro y/o accesorio hablas?
¿Nombre, precio...?


no es que sea gozada pero recomendaros las tabletas para el WC, son muchísimo mejores que en los líquidos.

¿De qué tabletas hablas?
¿Nombre, precio...?


...Solo me queda instalar el mover para llegar al summun del gozo campista..... Jaja jaja...

¡¡¿Cómoooorrrrrrr...?!! ¿Y dejar de sudar empujando la CV, a 40ºC a la sombra y encima con una ligera pendiente...?

¡¡No hombre no..., no hagas eso!!

Sigue sin el mover y seguirás haciendo músculo durante muchos mas años. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado con Tapatalk
 
Nos alegramos pues de que hayan sido las vacaciones de los gozos. +1 ...

Quien fue el primero que se le ocurrió lo del taladro para las patas? Para ese, este donde este :caricia::campeon::notworthy: y para el inventor del mover ni te cuento.

Si gozaste con el taladro ya veras el climax summum con el mover, no te digo lo que vas a alcanzar porque estamos en horario infantil.
 
Después de terminar mis vacaciones de verano y probar algunos accesorios que tenía comprados, os paso mis impresiones:

Qué gozada los espejos gran Aero de milenco, casi no vibran y se ve genial por ellos, menuda diferencia con los que tenía antes, hacen la conducción mucho más placentera por la gran visión que dan.

qué gozada también bajar y subir las patas con el taladro ya que me compré el accesorio para bajarlas, con la pereza que me daba antes bajarlas y sobre todo subirlas, y por último,

no es que sea gozada pero recomendaros las tabletas para el WC, son muchísimo mejores que en los líquidos.


y también comentar que ya no me acordaba del año pasado qué gozada ir con el Korando, mucho más seguro y sin nervios que cuando iba con el Focus.


Solo me queda instalar el mover para llegar al summun del gozo campista..... Jaja jaja

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>


Doy fe.... con el mover te da un gustito cuando colocas en un camping y estás pensando...... ¿como coño hubiera metido yo aqui la caravana sin mover????.... que me ha pasado en varias ocasiones....
 
Podéis llamarme ignorante...




¿De qué taladro y/o accesorio hablas?
¿Nombre, precio...?




¿De qué tabletas hablas?
¿Nombre, precio...?




¡¡¿Cómoooorrrrrrr...?!! ¿Y dejar de sudar empujando la CV, a 40ºC a la sombra y encima con una ligera pendiente...?

¡¡No hombre no..., no hagas eso!!

Sigue sin el mover y seguirás haciendo músculo durante muchos mas años. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado con Tapatalk
Tabletas 12€

Accesorio taladro 5,95€


Sale barato parte del gozo... Jeje

El gozo caro es el mover....
66cfb20392a4501da8ff390697d0ce86.jpg
7a3f02761b4d2ec1a8b7fd46b454a85f.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Después de terminar mis vacaciones de verano y probar algunos accesorios que tenía comprados, os paso mis impresiones:

Qué gozada los espejos gran Aero de milenco, casi no vibran y se ve genial por ellos, menuda diferencia con los que tenía antes, hacen la conducción mucho más placentera por la gran visión que dan.

qué gozada también bajar y subir las patas con el taladro ya que me compré el accesorio para bajarlas, con la pereza que me daba antes bajarlas y sobre todo subirlas, y por último,

no es que sea gozada pero recomendaros las tabletas para el WC, son muchísimo mejores que en los líquidos.


y también comentar que ya no me acordaba del año pasado qué gozada ir con el Korando, mucho más seguro y sin nervios que cuando iba con el Focus.


Solo me queda instalar el mover para llegar al summun del gozo campista..... Jaja jaja

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
te falta poquito para llegar al orgasmo.jajajaja
 
Me alegro que hayas disfrutado de los juguetes... Y de las vacaciones [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Afirmo el gustazo de bajar y subir las patas con el taladro, mejor compra que hice en el lidl, me sirve para las chapucillas, y para la caravana, y la cara k se les keda a los de alrededor cuando te ven subirlas y bajarlas, jajajaja, y también se acabaron de clavar las piquetas, con los tornillos es una pasada, se keda estiradito el suelo, del mover no puedo dar opinión, pero digo lo mismo k busdriver nada como sudar la gota gorda moviendo la caravana, jajajajajaja, eso algún día se lo pondre, poko a poko
 
te falta poquito para llegar al orgasmo.jajajaja

A eso llegara cuando venda la caravana y compre la autocaravana, no necesitara el taladro para las patas, el mover ya viene incluido, las pastillas son ls mismas, con el todo le llega, y a veces hasta se ahorrara el camping
 
Pues sí, bastante gozada... Con el Mover ya el summum de los summums

Lo del taladro lo hice el año pasado.

Uneo + Accesorio de puntas para el taladro + punta a cuadrado de 1/4 Pulgada + Adaptador de 1/4 a 1/2 pulgada + articulación cardan 1/2" + Prolongador + Vaso del 19.

La diferencia es sustancial porque con la articulación cardan, si no le das mucha velocidad al taladro, sólo te agachas para embocar el vaso en el cabezal del husillo.

Un saludo
 
El taladro ya está obsoleto, ahora patas eléctricas con mando a distancia
7e89ee37459e1ecd1bf883d4ae48a0bf.jpg
0aa966eaf5c46a2938a916b0d12381c5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
No si al final aquella gozada de ayudar al que acaba de llegar se va quedar en nada, al menos antes sacabas la cerveza y veras como sudaban los demas, eso si que es una buena ayuda y aun mas gozada.... así el camping pierde el interés
 
al contrario........gana mas interes

No no gana interés, me interesa mas una neumática trasera para mi ac, pero total en la única que tuve patas nunca se la saque, como para gastar el dinero para ponerla eléctricas, que no que estoy de acuerdo con Antonio, que gozada esos pequeños esfuerzos de apretar el gatillo del taladro y uno verlo desde la barrera....me parece que te ha quedado un poco inclinada a la derecha, y haca la parte delantera.. has subido la rueda Jokey.

Antonio perdona pero es que hoy estoy un poco gamberro, te reconozco que a veces cuando uno acierta en ciertos elementos es un gustazo
 
en el post 9, está la foto, aunque hay de otras marcas

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Y encima ahora las presentan tambien en bolitas..... cuando las pruebe en serio os comento el resultado y por marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com