Webcampista.com

mucho más que un foro

Que gozada!

Así para terreno duro

SET%20PIQUETAS%205100115.jpg



Y asi, para terreno blando.... las mias son negras y de plastico tambien... las compre en una oferta del Aldi

310uPLUF69L.jpg
61OfOS1XSTL.jpg

Gracias por la info. Ya miraré donde pillarlas .
 
Como gozadas tecnológicas hay para dar y tomar, por ejemplo los enfriadores, con dias como hoy que n Vigo en el centro paso de los 35 ºc es una gozada que te bajen entre 10 y 15 ºc........
 
Pues yo probe las pastillas dometic y para mi ni aunque me las regalen, en invierno no tuve pega, pero ahora en verano con el calor u a castaña pero muy grande, menudo pestazo :( al final hechaba 3 y aun asi puturrú. Decir que nosotros usamos el wc los 3 y para todo, nada de aguas menores.
Yo estaba muy contento con el liquido de tuquimica.com, lo use mucho tiempo y volveré a el.
En cuanto a gozada yo destaco el mover y el aire acondicionado, lo demas (baja patas y clavar piquetas) no me da pereza, por ahora hasta me gusta jejeje...
 
Que gozada que descubrieses las pastillas, anda ya te vale mira que lo he dicho veces y no me hacías caso, ves como tenia razón.

Que gozada ver a la gente que vuelve de las vacaciones y contenta de haber disfrutado, eso si que es una gozada, el resto, ..... tambien que coño
Yo siempre te hice caso,todos los años voy a tu nave a comprar las pastillas y este año también fui,lo que me gustaría saber es cuando carajo trabajas??? Por que siempre que voy nunca estas...que bien viven algunos,jejeje...
 
Pues yo probe las pastillas dometic y para mi ni aunque me las regalen, en invierno no tuve pega, pero ahora en verano con el calor u a castaña pero muy grande, menudo pestazo :( al final hechaba 3 y aun asi puturrú. Decir que nosotros usamos el wc los 3 y para todo, nada de aguas menores.
Yo estaba muy contento con el liquido de tuquimica.com, lo use mucho tiempo y volveré a el.
En cuanto a gozada yo destaco el mover y el aire acondicionado, lo demas (baja patas y clavar piquetas) no me da pereza, por ahora hasta me gusta jejeje...
Las que le compro a cormoran no se ni que marca son...pero son buenísimas...ya no es que no haya pestazo en la caravana...es que huelen genial,hecho una sóla bolsita listo,ni siquiera necesito el líquido rojo que se supone que es para dar buen olor....
 
2d4b2u.jpg

anda que no andáis tardios

Je, Je. Pues yo ya las llevo mas de dos años. Desde que estrené la caravana nueva. !Y no veas que gozada¡ A nuestras edades, seni, hay que empezar a usar la ley del mínimo esfuerzo.
 
Las que le compro a cormoran no se ni que marca son...pero son buenísimas...ya no es que no haya pestazo en la caravana...es que huelen genial,hecho una sóla bolsita listo,ni siquiera necesito el líquido rojo que se supone que es para dar buen olor....

Pues si envía le compro en cuanto se me acabe el líquido,que esto de ir con dos botellas...y si te descuidas sales azul
 
Je, Je. Pues yo ya las llevo mas de dos años. Desde que estrené la caravana nueva. !Y no veas que gozada¡ A nuestras edades, seni, hay que empezar a usar la ley del mínimo esfuerzo.

A mí me encanta la ley del mínimo esfuerzo,pero ojú,esa ley cuesta un ojo de la cara
 
A mí me encanta la ley del mínimo esfuerzo,pero ojú,esa ley cuesta un ojo de la cara

No te creas, aunque todo es según se mire. 700 € y pico. Ayer volvi de Bronchales de pasar frio, y cuando recogí, ya me preguntaron al ver el trabajo que te quita
 
Pues yo ahora gozando de la siesta en los batanes con el aire puesto...

Hace un rato no he gozado tanto empujando la caravana... Lo proximo el mover!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Pues si envía le compro en cuanto se me acabe el líquido,que esto de ir con dos botellas...y si te descuidas sales azul


Moon13 no las enviamos, pero me entero quien las tiene cerca de ti me mandas la dirección por MP y te lo digo
 
Je, Je. Pues yo ya las llevo mas de dos años. Desde que estrené la caravana nueva. !Y no veas que gozada¡ A nuestras edades, seni, hay que empezar a usar la ley del mínimo esfuerzo.

Como te lo sabes compañero, los años no perdonan.
Un saludo
 
Jonatoni Seni dejar de protestar por la edad, es un una gozada el cumplir los y seguir con la cv colgada detrás del coche, manda carallo pensar entonos los que les gustaría hacerlo y no pueden por salud u otras cosas
 
Jonatoni Seni dejar de protestar por la edad, es un una gozada el cumplir los y seguir con la cv colgada detrás del coche, manda carallo pensar entonos los que les gustaría hacerlo y no pueden por salud u otras cosas

Je, je. !Si yo no protesto¡ Simplemente me "adapto".
 
Del taladro y las piquetas no puedo decir nada... pero el mover es el mejor invento después de la rueda. Si cambio de caravana la siguiente tendrá antes mover que camas ☺️
 
Del taladro y las piquetas no puedo decir nada... pero el mover es el mejor invento después de la rueda. Si cambio de caravana la siguiente tendrá antes mover que camas ☺️

Si no tienes camas donde coñe vas a dormir..... me pregunto
 
Buenas. Respecto al taladro para subir y bajar las patas ¿consideráis que necesita alguna especificación concreta de potencia para hacerlo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com