Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que guardar en la CV al irme del camping?

Ante todo muchas gracias a todos por las respuestas. Las constructivas y las graciosas. Obviamente la pregunta es fruto de la inexperiencia, asi que acepto toda clase de "collejas", aunque como os pille en alguna de estas... jeje. Es broma. Seguiré haciendo preguntas de este tipo porque de todo se aprende. Por cierto, llevaré siempre pinzas por si te tengo que dejar alguna jeje. Gracias de nuevo a todos y a disfrutar !!!!
 
La pregunta inicial... es cierto, no es muy clara.

¿Frigo or not frigo?

Ser o no ser, esa es la cuestión . ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia?...

Pero siento me estoy alejando del tema.


Joaquinorl33, pasando a cosas algo más serias, lo que de veras me gustaría ahora, es que nos hables y nos muestres tu Rapido Orline.

No es una caravana demasiado común.

Y tiene algunas características notables... muy dignas de interés. En la época se hablaba de revolucionaria...
 
Pues cuando salimos de viaje guardo la mesa y las sillas dentro de la caravana, hay mucha gente de paso en los camping y nadie se preocupa de lo que pasa al lado ni los conoce. No somos de una raza especial y en los camping también hay gente que le gusta lo ajeno, por eso y porque en ciertas zonas llueve mucho y cuando volvemos esta todo mojado y no puedo utilizarlo.

Cuando voy de acampada con el club y conozco a la gente no guardo nada porque siempre hay alguien conocido cerca, pero si voy a la piscina o salgo del camping cierro la caravana. por supuesto nunca me voy del camping dejando cosas golosas a mano.
Tengo amigos que le han robado, a uno una cámara de mucho precio que dejo encima de la mesa con la ventana abierta.
 
Sí, la caravana la dejo cerrada también, pero por el seguro más que otra cosa, para que sea robo con violencia.
 
Pfffff vaya sin vivir.
 
Con tienda me he fiado toda la vida de una cremallera, y ha sido más que suficiente. Con CV, si estoy por el camping o alrededores (piscina, playa, comiendo en el chiringuito...) cierro la puerta (sin llave) y quedan las ventanas abiertas para que no se caliente. Si salgo del camping, ya cierro con llave y tambien las ventanas, pero nada de recoger nada de lo que tenga montado por la parcela (sillas, mesa, la pinza de madera...). En caso de riesgo de lluvia, entonces sí intento recoger bajo toldo o cenador (si está montado) un poco lo que pueda mojarse.

Si tuviera que estar pensando en robos, creo que dejaría de acampar
 
Buenas tardes de nuevo. La verdad es que entiendo que hay que fiarse y asi haré, siendo precavido pero sin agobios. Gracias de nuevo. En cuanto a subir fotos lo haria pero aun no se como hacerlo ¿Alguna sugerencia de ayuda? :).
 
Yo las bicis atadas, y los elementos electricos a cubierto. Lluvia y ladrones... la cacerolas a veces a ls vista, y la caravana no siempre cerrada.

Tampoco cerraba la tienda antes y guardaba el mismo equipamiento

Mesas y sillas fuera
 
Yo no recojo nada. La nevera enchufada siempre. La caravana si la cierro con llave y las ventanas bajadas que no cerradas, claraboyas abiertas y un juego de llaves escondido en...mejor no decirlo, pero con un imán para que se aguante y no se vea.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda a todos. Fuimos y dejamos todo tal cual, sin recoger nada excepto si ibamos lejos (dejar la caravana cerrada). Todo de 10. Nos vemos de ruteo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com