Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que ha pasado en el camping las arenas de pechon?

latumbadehuma

Rompedor de neveras
348221607_620628320088619_6705616670574945163_n.jpg


348420067_1911559665866505_6657049249632929010_n.jpg


348224930_103751409399594_8767248280861567231_n.jpg


348338688_610916904433580_4513818626625363968_n.jpg
 
El glamping, que da más pasta...

Un saludo
 
Vayaaaa, los negocios como tales, intentando maximizar sus beneficios. Una pena para nosotros, los caravanistas. Una chulada de camping.
Está claro que, como dueño, intento sacar el máximo beneficio posible...

Y me supongo que el dueño se habrá jubilado, y lo ha vendido, porque con todos los años que lleva allí, hasta ahora no había hecho nada así... Al contrario, lo quería mantener lo más natural posible, tal y como estaba hasta ahora...

Estoy esperando, a ver que me puede contar uno de los que trabajaba allí...
 
He hecho una simulación de reserva en l9s dos tipos de tienda para los últimos días de agosto y 🫣
La pequeña

Screenshot_20230529-192535_Samsung Internet.jpg
La grande

Screenshot_20230529-192523_Samsung Internet.jpg
 
120€.
Que locura.
Con esos precios se van a cargar los camping a este paso, van a quedar la gente que se verdad le gusta el camping, pero van a perder muchosnclientes que iban porque era la manera más barata de irse de vacaciones, ahora no lo es en muchos casos.
Yo estuve allí sobre el año 95 ya ha llovido desde entonces.
 
El camping es grandísimo, sin parcelas no se van a quedar...
Pero, obviamente, cogerán las de mejores vistas para meter esos tenderetes...
Com hicieron con el camping El Rosal, de San Vicente de la Barquera...
Según su web siguen ofreciendo parcelas.
Las que serán para "glamping" serán las de la derecha de la piscina que por cierto no se donde dejarán los "antiestéticos" coches para las fotos del insta:

fotos-aereas-camping-034.jpg 348224930_103751409399594_8767248280861567231_n.jpg
 
Pues vaya M. Con lo chulo que era ese camping, iba muchas veces a recorrerlo fuera de temporada, con permiso del dueño, que siempre andaba por allí. El Rte. tiene unas vistas estupendas sobre la ría.
 
120€.
Que locura.
Con esos precios se van a cargar los camping a este paso, van a quedar la gente que se verdad le gusta el camping, pero van a perder muchosnclientes que iban porque era la manera más barata de irse de vacaciones, ahora no lo es en muchos casos.
Yo estuve allí sobre el año 95 ya ha llovido desde entonces.

Yo creo que ese precio se explica porque no va dirigido a campistas.
El público que tiene eso, en mi opinión, hoy va de glamping mañana a un hotel, pasado a una casa rural, al otro a un B&B, etc.
El campista suele ir casi siempre de camping y tiene echa una inversión para ello.
A esos champiñones solo tendrás que llevar la maleta.

Cuando todas las empresas lo hacen debe ser rentable, pero dudo que fidelice clientes y dudo que sirva para que nadie se aficione al camping. Es una moda, y a la vuelta de unos años la demanda tal vez caiga un poco y el producto habrá alcanzado su cuota de mercado. La oferta se adecuará a la demanda y seguro que quitan muchos champiñones. Para ese momento tendrán amortizadas las lonetas y los somieres.
 
Esto fondos de inversión busca un terreno, que hoy es un camping, y que mañana si la cosa tercia, es facil convertirlo en un campo eólico, solar o del cultivo que al estudio ecologista de turno diga que es sostenible, inclusivo y todo la verborrea propia diseñada para estos efectos.

Con la agenda 2030 y todas las normas y leyes derivadas de la misma, facilitara todo este tipo de conversiones ,por que serán por un "bien" mayor.
 
Yo creo que ese precio se explica porque no va dirigido a campistas.
El público que tiene eso, en mi opinión, hoy va de glamping mañana a un hotel, pasado a una casa rural, al otro a un B&B, etc.
El campista suele ir casi siempre de camping y tiene echa una inversión para ello.
A esos champiñones solo tendrás que llevar la maleta.

Cuando todas las empresas lo hacen debe ser rentable, pero dudo que fidelice clientes y dudo que sirva para que nadie se aficione al camping. Es una moda, y a la vuelta de unos años la demanda tal vez caiga un poco y el producto habrá alcanzado su cuota de mercado. La oferta se adecuará a la demanda y seguro que quitan muchos champiñones. Para ese momento tendrán amortizadas las lonetas y los somieres.

Correcto, esto está pensado para gente que dice uy!, qué guay la tienda, van dos noches y pagan 100 euros la noche, se hacen sus fotos para Instagram para que todo el mundo vea que van a la moda y que es todo muy cool y no vuelven a ir.

Y en mi opinión no lo veo como un negocio a largo plazo. Eso sí supongo que a corto plazo si tiene demanda dará buenos beneficios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com