Webcampista.com

mucho más que un foro

Que habéis estrenado estas vacaciones de camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este verano he estrenado un artilugio que me he inventado y fabricado para nivelar la caravana cuando el calzo amarillo de nivelación no llega a más altura. Me siento feliz y orgulloso de mi invento, sobre todo porque funciona. :love10::love10::love10:


IMG_20180617_131532.jpg

IMG_20180617_131752.jpg

IMG_20180617_131911.jpg

Consiste en un taco de madera de la misma altura, longitud y ancho que el calzo amarillo que permite la prolongación en altura sobre un segundo calzo de nivelación, con lo que obtento una altura máxima de 20 cm. :hello1::hello1::hello1:

Saludos y Suerte.
 
No está mal, nosotros tenemos tambien los amarillos que en alguna ocasión lo hemos utilizado para bajar o subir algún bordillo...
 
cuatro compañeros de webcampista han estrenado esto para nivelar la caravana.
hqdefault.jpg
 
Yo he estrenado una antena que compré en mediamarkt por 40€ , mide como media caja de zapatos y la pongo encima de la caravana sin mastil ni nada y va muy bien.
 
Carpa Coleman Event Shelter 3'65 mts, encantados.

Y aunque de prestado y no nueva, una placa de inducción de un fogón, la primera vez que no usamos el gas y la verdad que para el año que viene estrenaremos una sin dejar de llevar el gas por si acaso.
 
Pues nosotros hemos estrenado cacerola de acero inoxidable barata del Ikea. En la anterior ya se pegaba todo, y era un suplicio fregarla; ésta es un gustazo.

Ya sé que no mola, pero es lo que hay. Peor hubiera sido que sólo pudiera presumir de estrenar calzoncillos...
 
Yo he estrenado salir con mi hijas a solas por tres países.

Que gozada. No lavar dientes, ni ducharnos, ni peinarnos.....


Hasta que llegó mi mujer a Bruselas y nos puso en verea pero rápido
 
Yo he estrenado salir con mi hijas a solas por tres países.

Que gozada. No lavar dientes, ni ducharnos, ni peinarnos.....


Hasta que llegó mi mujer a Bruselas y nos puso en verea pero rápido
Jajajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues yo, entre otras cosas, reestreno caravana je, je.
Pero la última compra que he hecho, y estoy encantado del resultado, es este dispensador de agua fría de Conforama.

58de6bb051cec-385933-imagen_1---1490971568-385933_S1.jpg

Lo hemos notado mucho en la temperatura del frigorífico, al no abrirlo tantas veces, además de tener más sitio ya que antes siempre había dos botellas de agua.
 
pues yo un toldo de verano que por 10 euros que me ha costado mas 25 la guía a la cual lo he cosido....vamos que mejor invento imposible....
 
Una lámpara LED solar autoconstruida (5 Euros) para el arcón delantero y una bici plegable que he tenido que volver a comprar porque me robaron una igual que tenía, casi sin estrenar:

ECOSMO-20-Folding-Mountain-Bicycle-Bike-6SP-SHIMANO-20SF02BL-0.jpg
 
pues yo un toldo de verano que por 10 euros que me ha costado mas 25 la guía a la cual lo he cosido....vamos que mejor invento imposible....

Lolo podías decirme dónde has comprado el toldo por 10€ ?? Es lo que ando buscando pero el que he encontrado en Decatlon vale 25€ y cuando dices toldo te refieres a la tela tipo tienda de campaña de Decatlon o a algo más gordo??

gracias
 
Pues yo siguiendo las experiencias de éste foro, he estrenado las piquetas atornillables y la verdad que cojonudo, una maravilla. También el típico soporte de tv para colgar de la ventana, y ya que estamos...una caja de preserv... ejem!también...
Un saludo
Oscar
 
Pues yo siguiendo las experiencias de éste foro, he estrenado las piquetas atornillables y la verdad que cojonudo, una maravilla. También el típico soporte de tv para colgar de la ventana, y ya que estamos...una caja de preserv... ejem!también...
Un saludo
Oscar

¿Sólo la has estrenado? Ánimo, ¡¡¡sólo te quedan 23 vacaciones para terminarla!!!
 
Y una plancha eléctrica que va de fábula, como ésta:

/www.amazon.es/Moulinex-CB560811-M286669-Plancha-accesimo/dp/B006WFY0U8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1535066291&sr=8-2&keywords=plancha+moulinex

La compré en Carrefour por 29'90 €
 
Pues yo, entre otras cosas, reestreno caravana je, je.
Pero la última compra que he hecho, y estoy encantado del resultado, es este dispensador de agua fría de Conforama.

Ver el archivos adjunto 184637

Lo hemos notado mucho en la temperatura del frigorífico, al no abrirlo tantas veces, además de tener más sitio ya que antes siempre había dos botellas de agua.

Hace ruido al enfriar? Lo tienes dentro de la caravana? Cuantos basos de agua se pueden servir frios?
Gracias
 
Pues yo, entre otras cosas, reestreno caravana je, je.
Pero la última compra que he hecho, y estoy encantado del resultado, es este dispensador de agua fría de Conforama.

Ver el archivos adjunto 184637

Lo hemos notado mucho en la temperatura del frigorífico, al no abrirlo tantas veces, además de tener más sitio ya que antes siempre había dos botellas de agua.
otro cacharrico pa la caravana.jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com