Webcampista.com

mucho más que un foro

Que habéis estrenado estas vacaciones de camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace ruido al enfriar? Lo tienes dentro de la caravana? Cuantos basos de agua se pueden servir frios?
Gracias

Lleva un ventilador que solo se pone en marcha hasta que alcanza la temperatura y de vez en cuando cuando tiene que volver a ponerse en marcha.
A mí no me molestas el ruido. También tiene dos led, uno verde cuando está enfriando y uno rojo cuando ha alcanzado la temperatura. Lo digo porque iluminan bastante y, aunque a nosotros no nos molestan puede haber a quien si.
La capacidad del depósito de agua fría será como un medio litro, más o menos. Si después de gastar ese agua sigues cogiendo, aún sale fría por la temperatura de la placa, y ya se pone en marcha la ventilación.
Para casa no es práctico, por el consumo, está continuamente en marcha la placa peltier (que es la que enfría el agua). Pero para el camping me ha venido muy bien
 
Por respeto a un amigo extremeño del camping, que es muy respetable, no voy a hacer ningún chiste malo sobre extremeños. Y mira que se me acuden algunos, legia.
Por cierto, hace unos días estábamos un grupo del camping haciendo tertulia, y había una persona apellidada Pizarro, y no estaba muy contenta, precisamente, de su apellido...
No es chiste, es real.
Y tú, ¿no has estrenado nada de nada?
Por cierto, ¿no dejé bien claro que el cubo es pequeñito?
 
Por respeto a un amigo extremeño del camping, que es muy respetable, no voy a hacer ningún chiste malo sobre extremeños. Y mira que se me acuden algunos, legia.
Por cierto, hace unos días estábamos un grupo del camping haciendo tertulia, y había una persona apellidada Pizarro, y no estaba muy contenta, precisamente, de su apellido...
No es chiste, es real.
Y tú, ¿no has estrenado nada de nada?
Por cierto, ¿no dejé bien claro que el cubo es pequeñito?
que si guapa que era una bromica.jeje
 
pizarro es un bonito apellido, pero bueno se lo puede cambiar si no esta agusto con el.
 
Nosotros hemos estrenado una nanobarbacoa. Digo nano por que es realmente pequeña, aunque podíamos hacer 4 trozos de pollo perfectamente.
La hemos puesto sobre una mesa, y cocinar en ella ha sido fácil.
Comprada en SUPECO (Grupo Carrefour, en plan DIA) por 6.99€.
Lo malo, encenderla con pastillas ha sido fácil, pero con gel una odisea.
29ea6306fca0baf11ddc80b946b124ac.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hay chistes muy buenos de extremeños, no tienes por que contar uno malo.jeje
Solo era para estar a tu nivel.
Que no me molesto, legia, que como compañero de foro, te aprecio bastante, pero piensa que cuando ridiculizas a los catalanes en general, entre ellos hay muchos de origen extremeño, y que yo sepa están muy a gusto en Cataluña.
Si hubieses personalizado el chiste, citando mi intervención cuando puse el link al cubo grandote (no lo supe ver en pequeño: debería haber buscado mejor) me habría reído contigo, pero tú tuviste que generalizar y me dolió porque en Cataluña hay mucha gente que pasa necesidad, aunque se les procure ayudar entre todos.
Con todos mis respetos para las fuerzas armadas, lo siento: yo soy pacifista, creo en el diálogo para el entendimiento de todos.
Pienso que la vida es demasiado dura, para que la empeoremos con las armas, y demasiado bonita para estropearla con ellas.
Llámame ilusa...
 
Por respeto a un amigo extremeño del camping, que es muy respetable, no voy a hacer ningún chiste malo sobre extremeños. Y mira que se me acuden algunos, legia.
Por cierto, hace unos días estábamos un grupo del camping haciendo tertulia, y había una persona apellidada Pizarro, y no estaba muy contenta, precisamente, de su apellido...
No es chiste, es real.
Y tú, ¿no has estrenado nada de nada?
Por cierto, ¿no dejé bien claro que el cubo es pequeñito?

Buenas.
No entiendo pk no le iba a gustar el apellido Pizzaro.
Uno de los mas grandes conquistadores que hubo en España en la época de las conquistas.
A los Catalanes como Españoles que sois no os debería de indirnar un apellido así.

PD:Si no queréis ser Españoles podéis marcharos a Andorra,Francia o Marruecos entre otros paises.,
Pero no olvides que la comunidad Autónoma de Cataluña es de todos los españoles y no solo de los catalanes idnigados y engañados(independentistas)
 
ahh. yo he estrenado además una cafetera italiana que no calienta en la inducción, a no ser que pongas además alguna cacerola al lado.

así que tengo pendiente de estrenar y poner remedio finalmente a la cafetera para el año que viene.
 
Pues hasta en los chinos venden cafeteras aptas para inducción. bien de precio. Yo compré una.
Siempre te queda la cocina a gas de la caravana, para hacer un buen café, ¿no?
 
Solo era para estar a tu nivel.
Que no me molesto, legia, que como compañero de foro, te aprecio bastante, pero piensa que cuando ridiculizas a los catalanes en general, entre ellos hay muchos de origen extremeño, y que yo sepa están muy a gusto en Cataluña.
Si hubieses personalizado el chiste, citando mi intervención cuando puse el link al cubo grandote (no lo supe ver en pequeño: debería haber buscado mejor) me habría reído contigo, pero tú tuviste que generalizar y me dolió porque en Cataluña hay mucha gente que pasa necesidad, aunque se les procure ayudar entre todos.
Con todos mis respetos para las fuerzas armadas, lo siento: yo soy pacifista, creo en el diálogo para el entendimiento de todos.
Pienso que la vida es demasiado dura, para que la empeoremos con las armas, y demasiado bonita para estropearla con ellas.
Llámame ilusa...
no ha sido intencion mia ridiculizar a ningun catalan, ha sido una broma sin mas.... tienes la piel fina.... y si eres una ilusa.. porque gracias a las fuerzas armadas de distintos paises tenemos paz, sin ellas seguro que no.un saludo
 
Este año e tirado la casa por la ventana.....
espero estrenar en unos dias la tele y su respectiva antena , los neumaticos , toldo , el aire acondicionado y un colchon viscolastico o como coñe se diga jejejejej
estas dos ultimas cosas les dare uso pa la siesta jejejejejejej...........
que NIVEL................
 
Este año e tirado la casa por la ventana.....
espero estrenar en unos dias la tele y su respectiva antena , los neumaticos , toldo , el aire acondicionado y un colchon viscolastico o como coñe se diga jejejejej
estas dos ultimas cosas les dare uso pa la siesta jejejejejejej...........

Bueno, la siesta y algo más, ¿no?
 
no ha sido intencion mia ridiculizar a ningun catalan, ha sido una broma sin mas.... tienes la piel fina.... y si eres una ilusa.. porque gracias a las fuerzas armadas de distintos paises tenemos paz, sin ellas seguro que no.un saludo

Pues prefiero vivir de ilusiones, legia. Déjame soñar un poquito, que pocos años me quedan para hacerlo.
Y sí, reconozco que mi defecto es ser demasiado sensible, pero en toda mi vida no he sabido la manera de remediarlo. Al contrario, cada vez me repugnan más los telediarios, porque sólo dan noticias violentas.
No me molesta que me lo digas, pues es la verdad.

Hay muchísima gente que trabaja y se sacrifica por la paz, por hacer la vida un poco mejor para todos, y éstos raramente salen en las noticias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com