Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Qué hace esa mujer?

michel

Participativ@
Pues la verdad es que lo he escuchado esta mañana en la radio y no me lo podía creer, y estaba deseoso por verlo....esta tarde me he acordado y lo busqué, después de verlo....cuanto menos fascinado.

Se trata de una película de Charles Chaplin, "The Circus", en la cual aparece esta señora en 1928 con una actitud que hoy no nos sorprendería y sabríamos que estaba haciendo....pero en dicha época, es cuanto menos.....raro.

 
Pues, si que es enigmático.
A lo mejor se estaba rascando la oreja no?,,,,,,,, jejejeje.

UN SALUDO.
 
Yo lo he leido tambien hace un par de dias en un periodico, aqui dejo un enlace mas largo, donde repiten varias veces el imagen,...
Para mi tambien esta hablando en un telefono, son imagenes que nunca han salida al publico, asi que a lo mejor que todo saben hacer estos dias, esta pegada la mujer encima de la pelicula vieja ??

 
Pero se ve claramente hablar en la cosa que tiene en la mano,... el cineast que habla dice que suena rediculo pero el piensa que es una mujer que viaja en el tiempo...
 
Eso es imposible, se ve que es un movil marca LG, en esa época esa marca no hacia teléfonos móviles, Je,Je, Je,.
Suena a montajito de Internet.
 
Es imposible, si te fijas es un movil marca LG, y esa marca no hacia móviles en esa época, Je,Je,Je.
Suena a montajito de internet.
 
Perdón por repetir, fallo de principiante.
 
Bueno compañeros analizando detenidamente la sombra concuerda en altura al hombre que le precede , igualmente en intensidad pasando de más oscura a más clara cuando pasan por la cebra, si es un montaje es perfecto, pero si no lo es entonces podeis entrar en esta página para los que sean más credulos y para los incredulos pues montaje perfecto.
Mundo Paranormal, © 2001-2008 SPECTRO
 
Parece que esta resuelto el el enigma: Raadsel 'gsm' in Chaplinfilm ontrafeld - Multimedia - HLN

Os traduzco: Dicen que es un aparato auditivo, eso lo que usan las personas (mayores) cuando ya no oyen tan bien... Pues parece que es uno de los primeros modelos, y que eran enormes... Como que los primeros ordenadores tambien tenian el tamaño de una habitacion...
Gracias no había caido en que podia ser ese aparatejo , ya no hay fantasmas jeje... gracias de nuevo
 
vale, es un "macroaudifono", pero ¿que queria escuchar la señora? ¡pero si no hay nadie a su lado que le esté hablando! solo hay una posibilidad (ademas teniendo en cuenta que la pelicula es muda) que no escuchaba al director y le dieron el zapatófono para saber donde tenia que pararse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com