Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ilusión me ha hecho!!!

Hola Webmaster.
Pues he de reconocer que no solicité la pegatina cuando me hice socio de Webcampista porque el tamaño A4 es demasiado grande para mi carro-tienda y no me cabe en ningún sitio. La verdad es que me encantaría tenerla, pero en tamaño A5 para poder ponerla en la trasera del carro y que se vea bien..... No se, si pudiera ser....

Yo la llevo en el arcón...

También se ve bien... Jejeje...


Saludetes
 
Jefe "webmaster" yo quiero una pegatina, que hace tiempo que la busco y no la encontraba!!!!! Que debo hacer?
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Yo la tengo puesta en mi caravana desde hace unos años,me la regalo joel en la feria del caravaning de Alicante y la voy luciendo por toda España jejejejeje.
Porcierto estas vacaciones un forero se ve que me reconocio por la pegatina y me saludo efusivamente lo que no se es quien seria jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
A mi me han pitado tambien ...... y no llevaba pegatina. Despues me mandó un mensaje privado y me dijo quien era. Es lo que tiene tener una caravana con pintura exclusiva.
No me importaría llevar la pegatina de Webcampista, pero mi mujer ya no quiere que le ponga mas (y solo lleva la de la marca y mi nick. Ni siquiera le puse la que tenia preparada con el modelo de la caravana)
Asi que si me quereis reconocer, será por mi nick en la caravana, aunque sitio para ponerla hay......... :rolleyes:
Sin título.jpg
 
Voy a pedir la tarjeta ...digo yo si la pido en septiembre caduca en septiembre 2015? O a primeros de año

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Voy a pedir la tarjeta ...digo yo si la pido en septiembre caduca en septiembre 2015? O a primeros de año

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)


Paqui, tienes un apartado exclusivo para la tarjeta -> Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos y mas concretamente aquí te dice lo que quieres saber -> Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos

Tarjeta webcampista


La tarjeta webcampista sólo puedes adquirirla a través de la web en el apartado habilitado a tal efecto, vuelve al menú de la tarjeta para poder comprarla o renovarla.

La tarjeta webcampista tiene una caducidad de un año natural, es decir si la compras en enero de 2014 caducará a final de enero de 2014 (2015), si la compras en agosto de 2014, caducará a final de agosto de 2014 (2015). Una vez que llegue a su fecha de caducidad, debes renovarla para que los establecimientos sigan aplicandote las ofertas que ofrecen a los poseedores de la tarejta webcampista.

Un saludo
 
gracias Jose Luis y hedonoso_te por ayudarme a contestar a ls preguntas

ya esta rectificado el texto de la caducidad que estaba mal. Gracias Jose Luis por indicarmelo.
 
Jose luis mil gracias de nuevo! ya te conoce mi marido jaja como soy la que leo...lo tengo [emoji30] de tanta información. Gracias x estar en todo lo último que leí fué lo de las camas....genial!!! Éstas están todavía chicas pero nada más crezcan está echo!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Yo la llevo, y he conocido algun compañero, que al verla me preguntan mi nik, y luego unas cervecitas.

La anecdota en un camping , en este puente un compañera nuestra y yo estuvimos juntos, yo tenia la pegatina webcampista y la otra cv no, cremos que fue por la pegatina , todo el puente cada vez que veia al dueño me preguntaba que tal estaba , si los servicios bien, me imformava de todos los espetaculos , era un acoso....con cariño jejejejeje













P8181044.jpg
 
Hola Beli y manuel, para preguntas sobre la tarjeta webcampista tienes un hilo en la cabecera del foro -> http://www.webcampista.com/foro/for...sta-informacion-renovacion-problemas-etc.html

Y tambien tienes un apartado completo para la tarjeta arriba del todo de la cabecera, boton tarjeta -> Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

Increíble, por 2 veces he puesto el enlace a tarjeta.webcampista.com y al enviar el posts, se cambia la url por el posts que he puesto arriba :?.. estoy empezando a creer que en webcampista hay brujas... me paso algo parecido el otro dia con el movil, yo escribia ITV con mmayúsculas pero el foro me quitaba las mayúsculas.. :policia:
 
Hola Beli y manuel, para preguntas sobre la tarjeta webcampista tienes un hilo en la cabecera del foro -> http://www.webcampista.com/foro/for...sta-informacion-renovacion-problemas-etc.html

Y tambien tienes un apartado completo para la tarjeta arriba del todo de la cabecera, boton tarjeta -> Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

Increíble, por 2 veces he puesto el enlace a tarjeta.webcampista.com y al enviar el posts, se cambia la url por el posts que he puesto arriba :?.. estoy empezando a creer que en webcampista hay brujas... me paso algo parecido el otro dia con el movil, yo escribia ITV con mmayúsculas pero el foro me quitaba las mayúsculas.. :policia:

jajja.... la bruja de webcampista:
 

Archivos adjuntos

  • 2014-09-09_091121.jpg
    2014-09-09_091121.jpg
    24,6 KB · Visitas: 0
Claro, ahora lo entindo, pero me lo pones en Ingles para que no me entere, ya, ya.... ¿y los que usamos respuesta rapida, como nos enteramos donde desactivar a la bruja de Webcampista?.
 
hedonoso_te, si la quieres no tienes más que decirlo.

Ver el archivos adjunto 115629

Hace años Pplu hizo juegos de 4 pegatinas con nick personalizados, 2 puse en la caravana, y la tercera la puse en el coche, pero esta se quedo guardada sin saber donde ponerla, asi que si la quieres solo hay que recortar mi antiguo nick y lita y aunque es el antiguo logo no creo que se note demasiado.. jeje

Hola a tod@s...
Después de haberlo hablado con el amigo Jose Luis, esta mañana me ha hecho entrega de la prometida pegatina web campista.
Gracias Jose Luis, y encantado de conocerte.... nos seguimos viendo por el foro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com