Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué manguera lleváis?

A mi me da más trabajo recoger la manguera y dejarla sin agua que ir a por unas garrafas a la fuente...
A parte de darme un paseíto por el camping con la garrafa (vacía) que también me gusta...
 
En mi caso también tira del mismo deposito de agua, concretamente el mío de 15 litros (creo).

Estoy mirando la posibilidad de poner uno más grande.

Yo no echo ningún producto para el WC (no tengo donde ??‍♂️), solo las pastillas o el líquido (dependiendo gustos) en el propio depósito de aguas negras.
Aja, ok. Por eso preguntaba, xq si se llega a mezclar con el de limpias, ufff.....
 
Para aguas limpias. No llevo deposito de aguas grises.
He visto este que esta bien de precio y creo que puede servir. Es barato, no llega a 20 euros. Lo hacen en diferentes medidas.
Ver el archivos adjunto 4120717
En mi cv ya venis instalado en el depósito, pero claro, si montabas centralita te lo indicaba.
Por lo que compre una con un indicador de leds y se lo monte, cogiendo los hilos del sensor ya montado....
 
Aja, ok. Por eso preguntaba, xq si se llega a mezclar con el de limpias, ufff.....
Ya, se puede liar una buena ???

Yo llevo el roll tank en el cofre, pero se da la casualidad de que llevo más capacidad en el propio roll tank que en el depósito de agua limpia ?

Por eso estoy sopesando meter un depósito más grande, pero tengo que encontrar uno que entre por la abertura del asiento ?
 
Ya, se puede liar una buena ???

Yo llevo el roll tank en el cofre, pero se da la casualidad de que llevo más capacidad en el propio roll tank que en el depósito de agua limpia ?

Por eso estoy sopesando meter un depósito más grande, pero tengo que encontrar uno que entre por la abertura del asiento ?
Mira en lulukabaraka( creo q yo compré ahi el de grises) , tienen muchas medidas...
 
Ya, se puede liar una buena ???

Yo llevo el roll tank en el cofre, pero se da la casualidad de que llevo más capacidad en el propio roll tank que en el depósito de agua limpia ?

Por eso estoy sopesando meter un depósito más grande, pero tengo que encontrar uno que entre por la abertura del asiento ?
La verdad que 15 litros es justillo. En madridcamper tienen un monton, en la tienda online echa un ojo.
 
Mira en lulukabaraka( creo q yo compré ahi el de grises) , tienen muchas medidas...
Miraré, gracias ??

El problema es que en Navidad no me acordé de medir el hueco, y como en Coruña estamos confinados, pues no puedo ir a la caravana a medir.

Así que me toca esperar, y seguramente ya no me de tiempo a cambiarlo para Semana Santa.
 
No se si os pasará a vosotros... Pero a mí se me suele acabar el agua del depósito por la noche antes de meternos a la cama??... Y claro el paaapa a por agua para poder mear.
A ver si pongo algo para que me avise cuando le quede poco agua.
 
Si alguien que tenga la Weinsberg 400 LK me puede medir el hueco, pues ya me vale también ?
 
No se si os pasará a vosotros... Pero a mí se me suele acabar el agua del depósito por la noche antes de meternos a la cama??... Y claro el paaapa a por agua para poder mear.
Este es motivo de querer instalar un medidor de nivel en el deposito, y es que nunca sabes lo que queda.
 
No se si os pasará a vosotros... Pero a mí se me suele acabar el agua del depósito por la noche antes de meternos a la cama??... Y claro el paaapa a por agua para poder mear.
Joer, eso es por una mala previsión, hay q proveer q si hay 3 cervezas antes de la barbacoa, 2 en la cena y 2 cubatas después.....??
 
Este es motivo de querer instalar un medidor de nivel en el deposito, y es que nunca sabes lo que queda.
Yo al principio cuando usaba la manguera puse un medidor para saber cuándo le había metido treinta litros al depósito... Ahora con las garrafas no me hace falta.
A ver si estudio el tema..
 
Este es motivo de querer instalar un medidor de nivel en el deposito, y es que nunca sabes lo que queda.
Yo en el de limpias puse lo comentado, el el del wc puse un sensor q mide líquidos ( idea de vilajander creo) y q tiene un led rojo , pero te indica si queda o no, no como va de nivel, pero me vale...
 
Yo en el de limpias puse lo comentado, el el del wc puse un sensor q mide líquidos ( idea de vilajander creo) y q tiene un led rojo , pero te indica si queda o no, no como va de nivel, pero me vale...
El cassette del WC ya lleva un indicador que avisa cuando esta lleno. Almenos el mio.
¿O te refieres al deposito de agua del WC? Es que como el mio no tiene deposito propio........
 
El cassette del WC ya lleva un indicador que avisa cuando esta lleno. Almenos el mio.
El de la Weinsberg también, lo marca en la botonera donde accionas el agua.
 
Ese brico lo tengo pendiente, mi wc es de manivela....
Eso si, no te puedo decir como funciona porque aún no usamos el WC ???

Pero parece cómodo que te diga cuando toca el precioso paseo a vaciar y limpiar ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com