Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Marca de Neumatico elejir.

Tauro

Participativ@
Voy a canviar las tres ruedas de la caravana y en el taller donde la llevo ya me han dado la numeracion con la que tiene que ir las ruedas y el martes me diran los precios y las marcas de la ruedas para que nosotros elijamos, pero como no tengo ni idea, me podeis aconsejar que neumatico elejir.
 
Mas que la marca, mejor mirar primero que el indice de carga sea adecuado al peso real (si no conocemos el peso real mejor pasarse mucho y decidirnos por unos con un indice de carga muy superior a lo que nos ponga en ficha tecnica)

despues ya de entre los que nos queden pues como quieras.
 
El taller nos ha dicho que esta es la numeracion que corresponde a la cv. que tenemos 185 80 R14 y con esto ya nos miraran los precios y las marcas.
 
Como dice Taer, mira el indice de carga que se adapte a la caravana. Luego cualquier marca de calidad te vale. Yo por ejemplo monto Hankook y estoy muy contento con el resultado de esas ruedas.
 
Hola tal y como te dice taer lo mas importante el indice de carga yo llevo michelin agilis indice de carga 104 mi caravana pesa cargada unos 1200 k
 
Hola como ya te he dicho para ese peso yo le puse 104 y eso que tuve que pedir un certificado al fabricante para poder pasar la itv pero despues de dos reventones quería ir seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com