Webcampista.com

mucho más que un foro

Que modelo es?

Edito porque pedia mas fotos, pero veo que ya la has puestos.
A ver si lo adivinamos.....
 
Si tienes acceso a ella mide la caja y será bastante mas facil.
Parece muy bien conservada.
 
Si, a mi me parece que es muy bonita. Hasta las pegatinas tiene. Pero el modelo no lo encuentro por Internet. Haber si alguien sabe cual es. Muchas gracias.
 
Con el tipo de arcon que lleva, es bantante antigua. De las primeras que fabricó Moncayo.
Como bien dices, sobre 1980.
A mi solo se me ocurre que sea el modelo Versalles 370-S.
De Versalles salió otro modelo en el 83, que imagino con el arcon diferente, y ya en 1992 otro modelo con el arcon integrado que es que se ve con mas frecuencia.
Pero para salir de dudas, como te he dicho, lo mejor es medir el largo de la caja.
 
Segun él es la Moncayo 375N, pero en la relacion que yo conozco, de 375 solo existe la Travel del año 80, y la 375-A del 78.
La 375N no consta.
Por cierto, la Travel es plegable, así es que descartada.
Por esto te digo que la midas y así saldremos de dudas.
 
Otra cosa, importan los años si esta impecable? Quiero decir, por lo que me ha comentado el dueño, se uso muy poco y siempre ha estado guardada en garage, y todo es de origen, menos nevera y estabilizador alko.
 
Te paso un enlace de nuestro blog donde hay información de los modelos

 
Jolín, pues muchas gracias. Aún más vieja!!! 40 años. Tendré que mirarlo todo muy bien. Casi me da miedo! Aunque se me muy bien. Bueno veremos como esta. Alguna recomendación de que vigilar, sobre todo TIT, que me imagino que ya habría, la ficha técnica no?
 
Es una buena caravana y dura
Pero sobre todo que tenga la ficha técnica
Luego el olor y las humedades
Mira todos los huecos
Es posible que esté bien
 
Lo miraré todo, pero ya te digo que está mil veces mejor que caravanas del 96. A pesar de los años se le ve muy cuidada. Muchas gracias a todos, da gusto encontrar personas tan amables. Ya os contaré.....
 
Pues algo mal debo de tener en la relacion que poseo de los modelos que Moncayo fabricó.
Entre parentesis pongo los años en que se hicieron versiones diferentes.
Del modelo Versalles solo conozco tres : 370 (83), 370-L (87-88-93) y 370-S (80)
De modelos con caja 400 : DD EPA. Oro (78-97), Estilo-L (02-04), Prisma-SL (00-01) y Zeus DD (92-93)
De hecho, en la relacion de modelos que consta en el blog del Club Moncayo CARAVANAS MONCAYO , el modelo Versalles solo está con la medida de 370. No consta como 400.
Y como 400 constan Estilo, Prisma y Zeus. Las mismas que yo tengo.
Bueno, en mi relacion hay una DD EPA. ORO que desconozco totalmente.
En fin.... investigaremos por si existe algun error.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com