Webcampista.com

mucho más que un foro

que no debo perderme en las landas

Para bañarse en sus piscinas generalmente no te dejan con cualquier bañador tipo bermudas, ancho y cerca de la rodilla. Hay llevar de los ajustados tipo natación (tipo "fardapollas", vamos para entendernos):Drogar-Laugh(LBG):
 
Para bañarse en sus piscinas generalmente no te dejan con cualquier bañador tipo bermudas, ancho y cerca de la rodilla. Hay llevar de los ajustados tipo natación (tipo "fardapollas", vamos para entendernos):Drogar-Laugh(LBG):
gracias, fue lo primero que vi en pagina web , en fin nos resinaremos, el fin de semana me compre unos de licra ajustados con un poco de pata .
 
Hola pues yo tb me estoy planteando tema landas esté verano, pero aún estoy abierta o otras mil posibilidades. El caso es que veo que los campings más recomendados están ya petados y para colmo, todos cobran una media de 5 euros por noche por perro y yo llevo cuatro.

Yo ya estuve hace muchos años en Biarritz, Bayona y San Juan de Luz, pero de pasada, la pregunta es... Que zona veis más bonita de las landas, ya que tengo un bebe pequeño y andamos algo limitados para meterle mucho coche.
Y respecto a los campings busco:

Cercano a la playa
si es posible, parcelas con setos, se que en Francia abundan
Que no me arruine con el tema perros

Seguiré investigando yo también. Gracias.
 
Nosotros salimos al camping les grand pins en sanguinet el próximo lunes hasta el día 30 y luego bajaremos al silvamar
Alguien ha estado en este camping? Sabe si hará falta reserva?
Parece que aceptan la tarjeta acsi en los 2
Si coincidimos con alguien tomaremos unas cervecitas
Ya queda poco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros salimos al camping les grand pins en sanguinet el próximo lunes hasta el día 30 y luego bajaremos al silvamar
Alguien ha estado en este camping? Sabe si hará falta reserva?
Parece que aceptan la tarjeta acsi en los 2
Si coincidimos con alguien tomaremos unas cervecitas
Ya queda poco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
yo llame para reservar , y me dijeron que estaban lleno , que solo le quedaban 3 parcelas, asi que mejor llama, porque tiene pinta que se llena con facilidad
 
Eso en el sylvamar la última semana de junio ?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola compañer@s.
Por mi profesion he ido a las landas un par de veces, no ha hacer turismo. Mi mundo es el tema forestal y las landas esta muy avanzado en ello. Vereis plantaciones kilometricas de pino resinero (Pinus pinaster), los plantan como quien siembra trigo aqui. Cuando llega el momento lo cortan todo y lo vuelven a plantar. Tienen un suelo arenoso el cual aguanta muy mal a los pinos y hace unos años unas grandes ventoleras les tumbaron mas del 70% de las plantaciones. Tambien vereis a lo mejor a los lados de las carreteras unas montañas enormes de trozas de pinos a las que riegan constantemente. Esto lo hacen para que no se pudra la madera antes de llegar a su destino final. (Suele ser para fabricar papel).

Esto es mas menos en lo que te puedo ayudar respecto a lo que se de las landas.

Un saludo
 
Pues me lo voy a pensar ya que mi intención era entrar la primera semana de julio o entro la de antes o me quedo en le grand pins
De todas formas bonito pueblo es san Jean Pi de port

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Es una zona muy cara? Imagino que como toda Francia, me refiero sí es especialmente cara. Este año vamos con el presupuesto más limitado y prefiero no ir sufriendo mirando el céntimo, sí nos van a clavar por todas partes prefiero cambiar de zona.
 
Es una zona muy cara? Imagino que como toda Francia, me refiero sí es especialmente cara. Este año vamos con el presupuesto más limitado y prefiero no ir sufriendo mirando el céntimo, sí nos van a clavar por todas partes prefiero cambiar de zona.
hombre el camping sylvamar precisamente barato no es .
para comprar he visto que hay carrefour y la diferencia de precios con españa no es muy grande, eso lo pude comprobar en París

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo creo que no es una zona cara, no se con que lo comparais pero hay un monton de campings y si buscas un poco seguro que los hay muy apañados. Lo que pasa es que si quieres ir al de los toboganes en temporada alta, pues hay que pagarlo. Yo creo que en el caso de las landas da un poco igual, pues es todo bastante parecido, otra cosa es que te guste mas estar cerca de X que de Y. Por otra parte, los toboganes del sylvamar no me parecieron nada del otro mundo.
 
Yo este finde pasado he estado en el le viux port. Que esta en biux baccaou o algo así. Y decir que esta muy bien. Animación perfecta y con un montón de piscinas una de ellas con olas y dos tuboganes para mayores y unos para mas pequeños.
A mi me gusto. Lo de los pinos es verdad. Me dejo el cable che lleno de resina
 
Buenos días, escribo para ver si habría alguien interesado en alquilar del 5 al 12 de Julio una parcela con luz y agua para un máximo de 5 personas en el camping LA PAILLOTTE de AZUR, en Las Landas, precio unos 200€ (no se exacto lo que es pero si es más, poquito más), nosotros pagaríamos los 97€ que ingresamos por la reserva, os cuento las razones:

Reservamos para esas fechas un bungalow de 6 personas, nosotros vamos 4 adultos un niño de 3 años y dos niñas de 1 año, en total somos 7 pero al ir las pequeñas con cuna de viaje pensamos que no habría ningún problema, para asegurarnos, hemos llamado para contar lo que nos pasa y nos dicen que es imposible, al no haber bungalow más grande nos obligan a alquilar esa parcela, la más barata que quedaba, por la persona de más que somos, saben que no va a ser utilizada pero por protocolo hay que hacerlo así. Ahora nos encontramos con una parcela vacía que estaríamos encantados de que alguien pudiera disfrutar y que además sale muy barata. Nosotros ya fuimos el año pasado pero sin la niña que tiene ahora un año y el camping es estupendo.

Si hay alguien interesado no dudéis en escribirnos a ts_sofia@hotmail.com.

Muchas gracias.
 
Bueno... Camino de la isla de oleron y luego las landas!! Ahora mismo en camping le pin a falta de unos 400 km para llegar a la isla!
20€ noche, dos niñas u dos adultos con electricidad etc!
En la guía ponen q aceptan acsi y en la entrada también está el símbolo pero la mujer me ha dicho q no!
No quería discutir...han sido 20€!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo desde el camping st emilion la verdad que impresionante tanto el camping como el pueblo y alrededores lleno de castillos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros en bidart cerquita de biarritz. Camping berrua cogen camping cheque hasta el 12 de julio. Buen campING, tranquilo y con buenos servicios. Eso si de momento un tiempo horrible, a ver si mejora
 
muchas gracias a todos, ya estoy organizando las salidas, me habéis sido de mucha ayuda
 
Nosotros en bidart cerquita de biarritz. Camping berrua cogen camping cheque hasta el 12 de julio. Buen campING, tranquilo y con buenos servicios. Eso si de momento un tiempo horrible, a ver si mejora
nosotros aquí en isla olerón...el tiempo también muy malo...que lástima.
mañana último día aquí, ya nos vamos hacia las landas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
nosotros aquí en isla olerón...el tiempo también muy malo...que lástima.
mañana último día aquí, ya nos vamos hacia las landas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jo ya nos contaras , haber si nos respetara el tiempo .
 
Ya en las landas! Camping le col Vert, impresionante! Parcela a pie de lago....muy bonito!
Sigue lloviendo y dan lluvias hasta el martes q viene q nos vamos. El miércoles ya dan sol, manda c...j...nes....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya en las landas! Camping le col Vert, impresionante! Parcela a pie de lago....muy bonito!
Sigue lloviendo y dan lluvias hasta el martes q viene q nos vamos. El miércoles ya dan sol, manda c...j...nes....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jo que rabia, y que temperatura esta haciendo , frio, calor o se esta bien .
 
Bueno frio no...pero la humedad te cala!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno frio no...pero la humedad te cala!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
muchas gracias.
haber si viene una corriente de aire y mueve esas nubes para el sur de españa que lo necesitamos y por esa zona se yo que agua siempre tienen .
 
Vuelta de biarritz antes de hora, toda la semana lluvia. A ver si los q vais más adelante teneis más suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com