Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de este video

cormoran

Pajarraco Member
Yo no opino por que bueno las cosa son como son

 
Las pegatinas son para pegarlas, aquí si no pegas la de la ITV también te multan por mucho que la tengas en la guantera.
En caso necesario se despega y se vuelve a pegar como cuando me cambiaron la luna del coche.
No creo que tengan razón así que a pagar por no pegar.
 
Pues me parece perfecto que los multen, las pegatinas están para pegarlas y seguro que son pegatinas que duran una semana luego no sirven para nada , así que si el cristal está roto se pegan igual , para 15€ no merece la pena jugársela, para la próxima ya han aprendido la lección
 
Para entrar en Eslovenia no hace falta ninguna pegatina, hace falta sólo si vas a circular por autopista.
Yo también opino que ésa auto hace mucho ruido, debe ser horrible hacer un viaje con ésa banda sonora.
 
Y si pensaban que igual cambiaban la luna, porque no la pegan también con celo? Mejor eso que la multa, y supongo que lo importante es que vaya en el cristal, no como vaya pegada...

Un saludo
 
Para entrar en Eslovenia no hace falta ninguna pegatina, hace falta sólo si vas a circular por autopista.
Yo también opino que ésa auto hace mucho ruido, debe ser horrible hacer un viaje con ésa banda sonora.
Pensaba que sería cosa del móvil pero ahora desde el ordenador compruebo que no. Al conductor ni se le oye casi.
 
Bueno, el video de calidad efectos especiales y otras cosas nada de nada un video casero sin mas, en cuanto a la denuncia pues las normas y las leyes están para cumplirlas por mucho que nos duelan o nos toquen las narices y si alguien se las salta pues es lo que hay.
 
Eres morboso cormoran
As puesto el video en otro foro tambien, a ver que opinan que cada uno haga de su capa un sayo mientras no j... a los demas
y no estos no han hecho un video solo para decir que los as multado lo vienen haciendo desde que se compraron la autocaravana ,ahora esta de moda subir a las redes, cuando cagas,cuando estornudas etc. etc.
 
Ponla no siendo que en Italia te vuelvan a denunciar.... que cosas.
 
No está permitido que las viñetas estén pegadas con celo y tienen que ir pegadas obligatoriamente en el cristal, así lo especifican en el reverso de la pegagina. Están hechas de tal manera que al despegarlas se rompen para que no se puedan reutilizar. Al menos las que yo conozco, Austria, Suiza y Eslovenia.
 
No está permitido que las viñetas estén pegadas con celo y tienen que ir pegadas obligatoriamente en el cristal, así lo especifican en el reverso de la pegagina. Están hechas de tal manera que al despegarlas se rompen para que no se puedan reutilizar. Al menos las que yo conozco, Austria, Suiza y Eslovenia.
..y la pegatina medioambiental española también.
 
Yo no opino por que bueno las cosa son como son


No lo entiendo, lo subes y dices que no opinas. ¿Que es lo que buscas? ¿Hay algún trasfondo?
Pues sabes lo que te digo, que si tu no opinas, yo tampoco.
 
Juasa miar las contestaciones anteriores, coincido con ellas, que tienen que cambiar la luna, pues cuando lo hagan si van a volver con un simple secador de pelo se despega la pagina y se vuelve a pegar.... que chollo verdad, y todo por no tener previsión de hacerlo cuando se debe, yo pase por Suiza con la ac tenia un chinas en el parabrisas pegue tranquilamente y cuando llegue a casa simplemente llame a Classglas y me lo arreglaron
 
Juasa miar las contestaciones anteriores, coincido con ellas, que tienen que cambiar la luna, pues cuando lo hagan si van a volver con un simple secador de pelo se despega la pagina y se vuelve a pegar.... que chollo verdad, y todo por no tener previsión de hacerlo cuando se debe, yo pase por Suiza con la ac tenia un chinas en el parabrisas pegue tranquilamente y cuando llegue a casa simplemente llame a Classglas y me lo arreglaron

Así me gusta Cormoran, que expongas tu opinión. Que sepas que estaba de broma.

Espero que no te hayas molestado, un saludo.
 
Ya lo se, cuando lo vi trasteando por YouTube lo primero fue reírme, no me xreia lo que estaba viendo, hacer un video solo para decir que les han puesto una multa por una pegatina, gracias a dios que esta solo con las perritas que aun asi me miraron con cara de este tío de que se ríe
 
Buenas, pues hala no ir a Slovenia y asunto arreglado. Saludos
 
Pienso que tenían intención de que con la excusa del cambio de la luna, si no les decía nadie nada, se quedaban con una pegatina sin usar para otra ocasión o para otra autocv.

Podrían haberla pegado con celo u otra cosa que diera el pego y seguro que ningún agente de frontera le habría llamado la atención y habrían salido de allí sin problema alguno.

Está clarísimo que es un impuesto que puede valer para muchas ocasiones, el tema es que aquí o en otros países desconozco si estará permitido el llevar esa u otra cuando ya no circulas en esos países. De ahí la destrucción de la misma al retirarla....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com