Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que opinais de facebook?

gersansi

LAIKA KOSMO 909
No sé si todo esto será una exageración, pero lo que tengo claro es que yo me hice una cuenta de facebook y unos dias más tarde tenía un troyano pidiendome las claves del banco y como no se las dí me bloqueo el sistema.
FORMATEAR el disco duro y cancelar cuenta de facebook.
Aún así todavía hay conocidos que me dicen que les envian mensajes en mi nombre.
¿que opinais webcampistas?
Un saludo y espero que os guste el tema.
 
Hola yo entre un dia por cotillear y sali corriendo me dio mucho miedo.
 
yo opino que me habri una cuenta porque no hacian nada mas que mandarme invitaciones de mis contactos de mesenger y al final me la abri
ahora resulta que no me entero de la pelicula
no tengo ni ide de como funciona
solo se que no hacen nada mas que llegarme invitaciones de gente que me a puesto como amigos suyos,gente que ni conozco
hasta esta tarde uno que es de raza negra
asi que estoy pensando en cancelar la cuenta y que le den viento al facebok ese
 
pues me estas dando mucho miedo porque yo acabo hace poquitos dias de abrir una cuenta . Ahora no se si borrarme o que.:(
 
Aunque te borres algunos contactos tuyos seguiran recibiendo invitaciones tuyas.
Os lo digo por experiencia.
 
Buenas,

yo si tengo cuenta y, la verdad, no recibo nada de eso.

Creo que si configuras bien la privacidad de tu cuenta, no tiene que pasar nada, pero... no se si estoy en lo cierto.

Yo de momento, sin problemas.

Salu2.
 
yo opino que me habri una cuenta porque no hacian nada mas que mandarme invitaciones de mis contactos de mesenger y al final me la abri
ahora resulta que no me entero de la pelicula
no tengo ni ide de como funciona
solo se que no hacen nada mas que llegarme invitaciones de gente que me a puesto como amigos suyos,gente que ni conozco
hasta esta tarde uno que es de raza negra
asi que estoy pensando en cancelar la cuenta y que le den viento al facebok ese

A mi me pasaba lo mismo, gente que no conocia se querian hacer amigos mios, hasta que un dia oi por la radio un historia que le paso al Gran Wyoming que contó el mismo y entonces no la di de baja definitivamente, pero la bloqueé temporalmente.
 
Yo tengo cuenta no entro casi nunca pero la verdad que no me pasa nada de lo que aqui se comenta saludos
 
Yo tambien tengo cuenta en facebook pero no me entero de la misa la media y no me sirve para nada y quizas que me quite ,la verdad es que no me entero mucho
 
Yo tengo cuenta y teniéndola bien configurada y no dando datos que nunca se deben de dar por internet pues no le veo ningún mal, y es un lugar de encuentro para muchas personas que estan lejos y puedes tener noticias de ellos, ahora tengo un sobrino en Australia y nos comunicamos por facebook, cuando escribes algo que no tiene ningún interes lo puedes hacer publico si quieres, pero sino puedes hablar (escribir) y queda entre tu y el interlocutor. A mi particularmente me agrada.
 
Ya pero hay muchas cuentas que la gente por ignorancia no ha configurado bien y ahora no hay marcha atras. (una es la mia)
Aún desactivadonos que opinais que sigan utilizando nuestros datos?
 
Yo pienso que los datos son los que uno da porque no le importe que los vean otras personas, más que la herramienta es el uso que le da cada uno. Si no sabes manejar algo mejor no poner datos que no quieras que sepan, así no tendrás problemas.

Yo por ejemplo sí que recibo mensajes que ha suplantado la identidad de mis contactos a través del Messenger, pero en Facebook de momento nada.
 
También a mi me han llegado infinidad de invitaciones de contactos. Decidí darme de alta, pero con nombre incompleto, sin foto, con fecha de nacimiento falsa y todo lo demás falso, salvo el sexo, para que todos y todas lo tengan claro por si les da por ligar, jeje.

De todas formas, en lo que a mi respecta, el Facebook me parece una sublime chorrada. Quizá sea útil para gente que quiere conocer a otra gente, pero incluso para ese caso, yo prefiero el trato directo o emplear otros medios más discretos y seguros.


:wave:
 
Nosotros también tenemos cuenta en facebook y nunca hemos tenido ningún problema, ni de troyanos ni de invitaciones de gente que no conozcamos. Si se configuran bien las opciones de privacidad puede ser muy útil para estar en contacto con otras personas :)
 
Yo hace tiempo también que tengo Facebook, y de momento no he tenido problemas. Reconozco que tengo un punto de "cotilla", pero sin exagerar. Me sirve para estar en contacto con amigos y familiares lejanos. En cambio, no tengo por costumbre aceptar invitaciones de compañeros de trabajo, y no es que sea rancia, pero tampoco tengo porqué saberlo todo. Es decir, si durante el día a día no me explican su vida, ¿para qué voy a querer que me la expliquen virtualmente? Y aunque trabajo en el ámbito de los recursos humanos, me he negado a explorar el facebook de posibles candidatos, pues opino que lo que hagan fuera del trabajo no es asunto mío, aunque sé que hay empresas que sí lo hacen. Conclusión, facebook sí, pero con las debidas precauciones.
 
Yo no tenia datos mios pero no sabia de verdad la utilidad que darle y salen amigos de debajo de las piedras que no conoces de nada
 
Yo la activé , curioseé y dí de baja . Aun así ,siguen amigos mios recibiendo invitaciones mias para participar..

Me parece una herramienta un poco "peligrosa" .
 
Sinceramente, no me hace gracia el facebook. ¿por que una web te manda correos para decirte que hace mucho que no entras? ¿que intereses oculta?. No me fio, el tiempo lo dirá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com