Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que opinais de facebook?

Creo que es aurresku el que lo dice, nuestros hijos creceran con esto, es mejor "conocer al enemigo".

El foro está lleno de información nuestra, en abierto, para todo el que lo quiera leer. ¿pondrías aquí tu dirección, tu teléfono? entonces ¿porque ponerlo en facebook?

Los correos electrónicos son muy fáciles de obtener, en el momento que te incluyan en una lista de esas de "envialo otra vez", ya va circulando por ahí, otros lo ponen en abierto, tal ves no lo creáis pero hay maquinas destinadas a obtener correos validos para mandar publicidad, hay gente que vive de eso, si no, no la mandarían.

"Os reto" a que averigüéis algo de mi a través de la cuenta de facebook que tengo.
 
Esto es para cerrar el tema. Gracias por haber opinado.
El video te lo dedico a ti merce con cariño.
 
Hola a todos,
Yo tengo cuenta y no me conecto mucho, pero es verdad que como bien han dicho otros tertulianos con anterioridad hay que poner bien lo de la privacidad, siempre rechaza aquel que no conozcas, a mi personalmente no me envían muchas invitaciones o peticiones de amistad, me di de alta por los ex-compis del cole e instituto una manera de seguir el contacto y recodar esos dichosos años.
 
Yo hace casi dos años que tengo Facebook y me ha servido para encontrar y ser encontrado por amig@s que hacía años que no sabía de ellos, pero la privacidad la tengo muy alta, en todo este tiempo solo me han llegado dos invitaciones de gente que no conocía pero con ignorarlas se acabó
Lo importante es saber como funciona todo este mundo ya que los que tenemos hijos en edad de empezar a utilizar todo esto debemos de estar enterados de todos los entresijos
Yo lo recomiendo, siempre y cuando no se den datos personales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com