Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué opináis de la hora de salida de los càmpings?

Es que un camping es mucho más que un trozo de tierra. Es vigilancia y seguridad, es gasto de luz y agua, es limpieza y mantenimiento y son otros servicios. Y además es riesgo: si te ocurre algo a ti, a los tuyos o tus pertenencias reclamarás, aunque el siniestro ocurra después de las once o las doce. Ese día, el dueño del camping que te deja salir más tarde, ya no será tan majo.

A mí me parece lógico tener un horario de entrada y salida, es lo normal en cualquier alojamiento. Si quiero aprovechar la tarde, lo negocio con el camping y si me interesa me quedo. Muchas veces me ha tocado esperar a que recojan la parcela, para poder instalarme después de las doce. Si no puedes recoger antes de las doce igual montas demasiado o deberías empezar por recoger el día anterior, es lo que hago yo para salir cuanto antes. El camping es un negocio que tiene que dar beneficios y está sujeto a la oferta y la demanda. Esta Semana Santa me han cobrado 6 euros al día por el perro, sin ofrecer ningún servicio para el y el camping estaba lleno de perros.....