Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de la Sun Roller Tango

menes

Participativ@
Hola. Empezamos en esto con una caravana pequeñita y con años, pero muy bien cuidada, Hergo Alaska 375, pero se nos ha quedado pequeña. Y cosas de la vida, si buscar nos hemos encontrado con una Sun Roller Tango 495, sin dudarlo bastante más grande que la que tenemos, quizás un poco de más. Mi duda es que no somos muy expertos en el tema y quería saber como son de buena o malas estas cv. Y así, para entendernos, se compararía con un seat, un citroen o un mercedes.
 
Hola Menes, nosotros también tenemos una Sun Roller Tango 4.95 y la llevamos con un Opel Astra sw 120 cv, sin problemas, lo único que voy con prudencia sobre todo con viento fuerte, a 70 o 80 tranquilamente.
Asi no necesito el permiso BE, ni por peso ni longitud. Saludos
 
Ah, la compramos nueva hace 14 meses y de momento ningún problema con ella. Por cierto le puse el power para moverla porque sino......
Saludos
 
Perdon es el mover que te permite mover la caravana con un simple mando a distancia. Saludos
 
para mi es una estupenda cv por su distribucion muchos compañeros las tienen y estan encantados un saludo y a disfrutarla
 
Si a ti te gusta , delante.
Hay muchos comentarios acerca de la marca Sun Roller, sí que es verdad que es de calidd algo mas baja que las alemanas , pero conozco gente a la que les ha dada buen resultado.
Asegurate que tu coche puede arrastrarla.
 
A mi me gustaba mucho, de hecho era otra opción que barajábamos. Nos gustaba mucho la distribución y de calidad aparentemente se veía muy buena. No creo ni mucho menos que sea una mala marca o algo más mediocre. Pásate por este foro y cotillea, la tiene muchísima gente y están encantados: con permiso www.clubsunroller.com.

Saludetes


Por cierto, pedezo caravana también la que te ha puesto Cortinass
 
Bueno, resulta que cuando he llamado al señor para verla me dice que es un modelo que no tiene cocina, ni fregadero, ni frigo, ni microondas. Así que nada.Ya decía yo que era muy barata. Ya saldrá otra ocasión que de momento con la hergo tiramos. Supongo que será mejor mirar después del verano. Aunque la del amigo de cortinas no tiene mala pinta. Se pensará.
 
Si no tenia nada de eso no era la Tango 495 Luxe, era la Home Caravana que no lleva ni estabilizador porque esta pensada para estar fija en el camping y no circular con ella.
 
la de mi amigo lo unico que no es 3 ambientes lleva la cama fija de matrimonio que es una gozada si te has fijado parece la de una casa con su pasillo a cada lado y un salon-cama.no han cocinado dentro lo unico que si utilizan es el cuarto de baño porque la mujer casi no puede andar.es preciosa.no se si sera cara o barata pero es preciosa y esta nueva

te puedo decir que lo que pone en el anuncio es verdad,estuvieron 15 dias en cada camping.y desde agosto del año pasado volvio a salir este sabado.son un matrimonio de cincuenta y tantos años.lo que pasa es que la mujer esta casi coja por completo.por eso la vende
 
Hola menes ,púes la SunRoller ,es una buena caravana pero no llega a la calidad de las Knaus ,Hobby ,Fend ,LMC ,Tabber ,Büstner ,Tec, yo la igualo en calidad con la que yo tengo ,una Moncayo Prisma ,de hecho las dos marcas Moncayo y Roller ,tenian colaboración en la fabricación ,a raiz del incendio de Moncayo en Agosto del 2001 ,Moncayo como fabricante de caravanas desapareció ,para dar paso a autocaravanas Moncayo y Roller=SunRoller ,se hizo con un trocito más del pastel en ese segmento .Ya sabes que en esto de las caravanas luégo viene el tema del modelo y el equipamiento que les quieras poner.Por lo tanto si tienes una SunRoller bien conservada y a buen precio ,no lo dudes porque tendrás caravana para años y si os gusta un poco el bricolaje la podreis ir mejorando poco a poco.Saludos.
 
Por los precios que da Sun Roller, sin dudarlo me iría a otra marca. Me fío mucho de lo que oigo sobre las marcas, tanto de coches como de caravanas, y Sun Roller no entra de momento en mis pensamiento, a pesar de haber tenido también algún problemilla con mi Knaus actual.
 
COMANCHE, si no es indiscrección, ¿que problema has tenido?. Es que como tengo la misma, no sé, me he acojonado un poco.

Saludos
 
COMANCHE, si no es indiscrección, ¿que problema has tenido?. Es que como tengo la misma, no sé, me he acojonado un poco.

Saludos
Cambio de dos paneles laterales por problemas de dilatación y cambio de la fuente de alimentación(que conste que este último es ajeno a Knaus, ya que la fuente de alimentación es Dometic y fueron ellos los responsables). Por lo demás, tranquilo, es una caravana genial y estoy encantado con ella, las calidades son buenísimas y la marca siempre responde ante un problema como el que yo tuve, de hecho me cambiaron los paneles un grupo de trabajadores alemanes que se desplazaron hasta España, ya que fueron varias las caravanas afectadas, una serie fabricada en un mes.
 
Si hablas de cv de segunda mano, remiralas bien y no tengas tan en cuenta la marca, si tienen cierta edad, ya han demostrado que son buenas.
 
Asi no necesito el permiso BE, ni por peso ni longitud. Saludos


LULINA, el B+E solo es necesario en el tema de los pesos, la longitud no es lo que te implica en sacar el E en todo caso sólamente el colocar placas si superas los 12 mt, de largura
 
Yo desde luego te recomendaria la que más te guste, yo es lo que voy a hacer, y no me voy a fijar en la marca, tambien es verdad que las que más nos estan gustando son alemanas, pero la verdad que es un mercado en que las diferencias son minimas.
 
Yo tengo la Sun roller 495 Pricess de Lux, la antecesora de la Tango, con la misma distribucion, tiene casi 7 años y ni un problema, ojo y he visto alemanas con mas problemas y fallos de construccion, detalles en los acabados, no entiendo el porque hacen comparaciones, solamente hemos cambiado el tapizado de los cojines del salon porque estaba ya feillo de varios lavados; en lo que coincido es en la instalacion de un movedor (yo llevo el Power Touch), los he visto de varias marcas y la verdad, los veo todos iguales, buscad precio.

Saludos y disfrutad de la que compreis.

Manu


.
 
Bueno, gracias a todos. Después del calentón y luego chasco de la Roller hemos sacado una cosa en claro. Que la vamos a cambiar. Pero hay que mirar mucho y decidirlo con calma y ahora viene una época de mucho trabajo para nosotros y no vamos a tener tiempo. Así que tomo nota de vuestras opiniones que para nosotros son fundamentales porque no tenemos mucha experiencia. De momento iré pidiendo catálogos. Aunque veo que en marcas de caravanas como en los coches, opiniones para todos los gustos.
 
mirate esta si te puede interesar,es de un amigo que no la a usado practicamente

Caravana Sun Roller ADAGIO 470 SP 2007. 4 PLAZAS - Segundamano.es

LA de tu amigo tiene muy buena pinta. Para los niños me apetecen más literas y para ir a verla me pilla un poco lejos. Pero no la descarto del todo. Tal vez en agosto vayamos a Alicante y como ya tendremos más claro lo que queremos y si descartamos las de tres ambientes les llamaremos para verla. Si no la han vendido todavía claro.
 
Hola, yo tengo una y el único problema que le veo es que el chasis es demasiado flexible, lo que origina que los muebles se desajusten, sobre todo si haces un viaje rapido por carreteras que tienen baches. En viajes con vias de buen asfalto y a 90 Km/h, los muebles no se desajustan casi nada...
 
Yo he tenido dos Roller de la gama baja y fatal. Aflojamiento de tornillos, desagues que se desmontaban, bisagras que fallaba el muelle, dilataciones que reventaban los anclajes de los muebles, en una me tuvieron que cambiar el suelo pues se hundia, y no fua la unica. Comprate otra marca aunque sea mas antigua.
 
mi historia no la contare pero yo quede harto de ella,y no malcuido las cosas,a unos les va bien y a otros no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com