Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de la Sun Roller Tango

hola como siempre para gustos "colores" yo tengo la jazz 495 y estoy contento aunque hace poco tiempo que la tengo, seguro que la que compres te ira bien.
 
yo tengo una sunroller tango 395 T y a mi me ha ido de lujo, rutera, buena terminacion en general, acogedora, algunos "fallitos" pero nada que no se pueda arreglar con cola blanca o destornillador, si la voy a cambiar ahora es por tener una de 3 ambientes.
 
Hay que reconocer que las Roller de gama baja de hace unos años eran una.... eso de gama baja.

Yo tengo la 495 Princess de Lux, la antecesora a la Tango, y tan solo se me ha rajao la mesa porque le cayo encima el plato del microondas que se me abrio en una carretera de la Toscana, de esas que tuvimos que hacer maniobra para cruzarnos con un motocarro.

Le he metido viajes de 1500 km del tiron, a velocidades superiores a las legales y no se me ha descuadrao mas que la cartera para echarle gasoil al coche.

Yo estoy contento con Roller y volveria a comprar la misma marca.

Manu


.
 
hola a todos yo tambien tengo una sun roller tango 495 y estamos muy contentos con ella tiene 5 años , es comodisima, 3 ambientes , baño con ducha independiente,nevera grande , avance ,toldo,etc...pero queremos cambiarla por una mas pequeña , para que el coche que tenemos vaya mas ligero,y la vendemos por 10.000 €.si alguien esta interesado que se ponga en contacto con nosotros en: anfer4026@hotmail.com. o en este numero 649186396.estamos en el escorial madrid.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com