Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis?.

SALOLU

locuaz
Buenas. ....me he comprado un Toldo Omnistor Caravastone, el q va por la guía. Esta tarde lo he montado y en principio queda bien , pero debido a la luz exterior q trae la caravana, queda un poco despegado, y no se si de esa forma cuando vaya por carretera me va a dar problemas.
Os pongo fotos para q lo veáis y me deis vuestra opinión.
57cf3d460db21ce2e7d9fa8ee45a0ae9.jpg
fdfe45b88590d0e45d9318a6dd57a0df.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Creéis q con el viento se moverá mucho por carretera? Y si es así ....Q puedo hacer?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Tal como se ve no creo que te de problemas. Mi caravanstore va un poco más pegado a la pared pero como la bolsa hace redondo por abajo queda más o menos igual.
Lo importante es que lo sujetes bien con los velcros. El toldo no se mueve.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No creo que se mueva, pero si te quedas más tranquilo puedes echarlo al techo y atarlo con Cincha, así lo vi una vez en una caravana, aunque no le vi sentido en su momento, alo mejor era por eso...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
No parece que este bien enrollado y sujeto dentro de la bolsa
se queda levantado de alante,sácalo y vuelve a colocarlo bien.
por cierto no veo en las fotos los prisioneros de seguridad en el carril
Los as puesto?
 
A lo de los velcros os referís a los q van dentro de la bolsa?
Si son esos , pues no q no están bien sujetos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Los prisioneros de seguridad todavía no se los he puesto.
El compañero q me lo ha vendido había hecho un agujero en la guía y había pasado un tornillo..
Q es lo mejor q se le puede poner?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Los prisioneros de seguridad todavía no se los he puesto.
El compañero q me lo ha vendido había hecho un agujero en la guía y había pasado un tornillo..
Q es lo mejor q se le puede poner?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Ponle los suyos, que son baratos. Si haces agujero en la guía, corres el riesgo de que te entre agua.

http://www.pplucaravan.com/catalogo/topes-caravanstore
Ha sido la primera página que he pillado, mira un poco más como "topes Caravanstore"
 
Gracias por vuestra ayuda, voy a buscar esos topes.
Ya os contaré como va por carretera cuando lo estrene.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ponle los topes y a disfrutarlo ya verás que gozada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas ..una cosilla, haber si sabéis de q puede ser....este finde estrené el Toldo y la verdad q muy contento,pero a la hora de recoger no hemos sido capaces de q quede derecho y la cremallera no cierra bien....de q creéis q puede ser.
6f1237c0f2a1de13d424b50100189abb.jpg
d7b86811e0abe5fa82a6292536c04937.jpg
b3815d93b7ff1dff2fe0333350bb548e.jpg
d7e2e24003a2a82a4348fc53702f1dde.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola, no sé, se me ocurre que no esté totalmente simétrico...??

Cuando se enrolla, yo solo lo lío desde un extremo, para que se enrolle «a su amor», cuando lo enrollabamos girando en los dos extremos, al final se ladeaba...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
en una de las ultimas fotos me da la sensación de que la guía hace una pequeña curva después de la puerta (por delante de ella), es así? o es totalmente recta?
porque si hace una pequeña curva puede ser la causa de que no quede bien ceñido.
 
Hace un poco de curva antes de la puerta..pero el toldo está en la parte recta

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
No creo que se mueva, pero si te quedas más tranquilo puedes echarlo al techo y atarlo con Cincha, así lo vi una vez en una caravana, aunque no le vi sentido en su momento, alo mejor era por eso...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Antonio,podía ser por que le tapaba la luz de gálibo trasera,el mio se queda encima de ésta.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El toldo,es mejor que lo enrolle una sola persona.
Al.problema de que no te cierra la bolsa ,puede ser por que las patas no están metidas del todo.
A ver si me explico.
Cuando pliegas las patas,estas parece que llegan al final pero tienen un agujero donde se mete el tope y no deja que las pliegues más si no le aprietas al buloncito negro.
De esta forma cuando metas las patas por el tubo,quedará el total del toldo más estrecho.

A tu primera pregunta de lo de el plafón.
Yo le pondría dos topes de espuma uno a cada lado para que no cayese todo el peso sobre el plafón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas. ...antes de nada, gracias por vuestras respuestas. ...
El tema de q quede por en cima de la luz no hay
problemas, por carretera iba muy bien...no se movía nada de nada.
Lo q voy a hacer es desenrollarlo y volverlo a enrollar yo sólo, Haber como queda.
Eso sí, una vez q está enrollado dentro de la bolsa,no lo puedo sujetar con el velcro,no se coma va....


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo siempre lo he enrollado solo, desde el centro y llevandolo lo más paralelo a la caravana posible. Cuando ya está enrollado atar el velcro central y luego ya, tranquilamente los otros dos laterales. Cerrar la cremallera y listo. Un poco de aceite de silicona en la cremallera facilita mucho el cerrarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com