Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis?.

Buenas. ...antes de nada, gracias por vuestras respuestas. ...
El tema de q quede por en cima de la luz no hay
problemas, por carretera iba muy bien...no se movía nada de nada.
Lo q voy a hacer es desenrollarlo y volverlo a enrollar yo sólo, Haber como queda.
Eso sí, una vez q está enrollado dentro de la bolsa,no lo puedo sujetar con el velcro,no se coma va....


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Con lo que pesa, no tiene que moverse por el aire, en carretera...

Para enrollarlo, se enrolla por debajo... Es decir, cogiendo el tubo, y enrollando por debajo del toldo, así, cuando queda enrollado, queda más plana por arriba la bolsa, y no se queda el agua...

Y, para luego sujetarlo con el velcro, no tiene pérdida... Queda una tira por arriba, y otra por debajo... Si lo has enrollado al revés, puede que se te quedara el velcro metido dentro...
 
Tienes tres cierres de velcro, uno en el centro y dos hacia las esquinas. Con el toldo enrollado verás una punta por arriba y otra por abajo. Aprietas bien el toldo y pegas una sobre la otra. Primero la central y luego las otras dos.
 
Con lo que pesa, no tiene que moverse por el aire, en carretera...

Para enrollarlo, se enrolla por debajo... Es decir, cogiendo el tubo, y enrollando por debajo del toldo, así, cuando queda enrollado, queda más plana por arriba la bolsa, y no se queda el agua...

Y, para luego sujetarlo con el velcro, no tiene pérdida... Queda una tira por arriba, y otra por debajo... Si lo has enrollado al revés, puede que se te quedara el velcro metido dentro...

Hemos contestado a la vez je, je.
Y es cierto, el frente de aluminio, a la hora de enrollar, siempre por la parte de abajo.
 
Buenas. ...antes de nada, gracias por vuestras respuestas. ...
El tema de q quede por en cima de la luz no hay
problemas, por carretera iba muy bien...no se movía nada de nada.
Lo q voy a hacer es desenrollarlo y volverlo a enrollar yo sólo, Haber como queda.
Eso sí, una vez q está enrollado dentro de la bolsa,no lo puedo sujetar con el velcro,no se coma va....


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

54dcbc3a2ac915a37608e739a8cedf0e.jpg
 
Pues no la trae...como la compré de segunda mano, pues no vendría.
Miraré si la puedo comprar aparte

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Prueba a liarlo en sentido contrario a como lo has estado liando. Tal vez vaya al revés. El caravanstore va enrollado hacia abajo como dicen los compañeros. Desconozco cómo va el omnistore, pero por probar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com