Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece el camping almayate costa?

Yo he pasado unas cuantas veces por la puerta y se ve con mucha sombra y a pie de playa, la población mas cercana es Torredelmar a unos 3 Kms., yo suelo ir al de Torredelmar que lo veo mejor situado ya que se encuentra en el mismo paseo marítimo, aunque no descarto que alguna vez probaré a quedarme en el Almayate, mas que nada para comparar, ya que nos gusta mucho esa zona.
Bueno a ver si alguien te puede aportar alguna mas información.-

Saludos.-
 
yo estuve una sola vez para probar y no volvere. Fue en temporada baja y me pegaron un sablazo que todavia me escuece. Muy caro para lo que ofrecen. Prefiero el de torredelmar, aunque tampoco es gran cosa, al menos no es tan caro.
 
hola marian:
Hace alguntiempo que estube en temporada alta,la verdad es que no esta mal ,segun me fije cuanto mas alejado de la playa la parcela es mas barata,el camping no esta mal en limpieza y en servicios.Lo mejor es estar tancerca de la playa .
UN saludo
 
Pues yo he estado en julio del año pasado.
Te dejo fotos
resized_P7250425.jpg
Esta es la parte más al final del camping por donde está el acceso a la playa, que la puedes ver de fondo. Para mí es una zona ideal el estar comiendo y viendo el mar es todo un lujo y a la noche con lo niños ya dormidos leyendo un libro con el sonido de las olas... eso no tiene precio.

resized_P7250426.jpg
Estas son vistas desde el interior del camping las instalaciones deportivas, por supuesto totalmente gratuitas. Son 2 cantxas de basket, una de tenis, uno de futbito, ping pong y unas mesas con el tablero pintado de ajedrez.

resized_P7270501.jpg
Estos son los parques infantiles. Son 3 clasificados para distintas edades.

resized_P7270507.jpg
Con ésta te puedes hacer una idea de como son las calles.

A más te puedo decir que los baños estaban estupendos, muy buena limpieza y bien cuidados. El supermercado también estaba muy bien y con buenos precios (o al menos eso me parece a mí con respecto a Bilbao mucho mas barato).
En el bar puedes comer o cenar por poco dinero un buen plato combinado o menú.
A mí lo que menos me gusto fué el exceso de sombra, que a pesar de los días tan claros que tuvimos era llegar las 8 de la tarde despues de estar visitando cosas entrar en el camping y tener que dar las luces porque estaba totalmente oscuro.
Espero te sea de ayuda, y si necesitas algún otro dato, no tienes más que pedírmelo.
Saludos desde Bilbao
 
muxas gracias esta semana santa me voy para almayate costa,llevas mucho tiempo llendo al camping?

Pues la verdad es que bastante, más de 20 años. Además soy de los pocos que verás por aquí que soy de los de tienda, porque la mayoria son de cv o ac, pero mientras el cuerpo aguante creo que seguiré.
Por cierto que elemento llevas tú? de donde eres?
En cualquier caso un placer haber podido ayudarte. Para cualquier cosa que necesites ya sabes que no tienes más que decirlo, porque si no soy yo cualquiera de los compañeros seguro que te echan una mano, que en este foro hay gente que sabe mucho mucho.
Un saludo desde Bilbao
 
llevo c.v, he preguntado que os parece el camping almayate para ver que decia la gente este año porque creo que han hecho unos arreglillos(lo an pintado de azul) yo soy de cordoba llevo 4 años llendo toda la tenporada baja seguro que nos emos visto por alli,aaa¡¡¡ y me cae muy bien la gente del pais vasco tengo amigos en deba,a ver si nos vemos en el camping un saludo
 
llevo c.v, he preguntado que os parece el camping almayate para ver que decia la gente este año porque creo que han hecho unos arreglillos(lo an pintado de azul) yo soy de cordoba llevo 4 años llendo toda la tenporada baja seguro que nos emos visto por alli,aaa¡¡¡ y me cae muy bien la gente del pais vasco tengo amigos en deba,a ver si nos vemos en el camping un saludo
Pues este año va a ser que no toca esta zona. Vamos a saltar a Francia, por la zona de Bretaña.
Yo tambien tengo amigos en Córdoba y este año pasado estabamos al lado de unos chicos de Ronda con 2 niños, majisssimos.
Los andaluces me tienen que caer bien a la fuerza... toda mi familia por parte de mi ama viven allí. Mi madre es de Granada.
 
QUE OS PARECE EL CAMPING ALMAYATE COSTA?alguna fotillo[/QUOTE
Miriam. Te voy a contestar porque conozco bastante bien el camping.
Yo personalmente te lo recomiendo. Aunque es caro y los servicios algo antiguos, están muy limpios y tiene una situación muy buena. Fresquito y con mucha arboleda. La playa a pié de caravana. Las calles del camping asfaltadas y una piscina muy buena.
Aceptan la ACSI con lo cual, es una ventaja, aunque en Semana Santa como tú dices es temporada alta y no la aceptan
 
En el Almayate he estado en dos ocasiones y me parece un camping aceptable para pasar unos días...............mucha sombra........................jejejejeje................no entra el sol.....................la playa a "pie de parcela".............en las dos ocasiones me he colocado junto a la salida de playa...................muy bien....................su propietaria muy amable................me traía todos los días el periódico....................vamos..........está bien.......................Torredelmar muy cerquita para comprar, pasear, tapear, comer.............etc........................................

La playa está bien y un poco más adelante hacia la izquierda tienes una playa nudista......................por si te va.......................

Lo único que yo encontraba un poco negativo, son los fines de semana.........................se acabó el descanso.............pero para esto es fin de semana....................................mucho jolgorio............................jejejejejeje..

Saludos seguro que estás bien................colócate en alguna parcela pegada a la pared...........entrando a tu izquierda............

entrada.jpg
 
HOla a todos. Retomo este hilo ya que veo que hay quien conoce bien este camping. Quisiera preguntar por la playa del mismo. Qué os parece? Es cierto lo que me han dicho de que en muy profunda casi desde la orilla?
 
No tengo yo esa sensación........................no es la playa de mis sueños...........pero está bien.................buenos paseos y a la izquierda del camping tienes una playa nudista................por si te interesa........................me llama la atención la cantidad de cañas que hay.....................jajajajajaja..............la última vez que estuve.................fue como en las películas....................todo real..........como un helicóptero de la GC...............detenía a una embarcación cargada de droga...............fue genial................se les ponían a dos metros encima de la barca y como los empujaban...............los detuvieron a todos y el despliegue en la arena con vehículos................buaffffffffff!!!!!!!!!!!!.............tengo algo gravado y es espectacular......................................es mi anécdota de este camping que a mi personalmente es el que más me gusta de la zona.........................aunque los fines de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Saludos.
 
Buenas a todos. Yo fui el año pasado y la verdad que está muy bien. La playa no es profunda nada más que empezar, tienes que andar un poco para que te cubra. La verdad es que este año voy a repetir, ya que lo que veo muy bien, es que, está muy bien adaptada si llevas niños pequeños (sobre todo los servicios).
Saludos
 
yo estuve una sola vez para probar y no volvere. Fue en temporada baja y me pegaron un sablazo que todavia me escuece. Muy caro para lo que ofrecen. Prefiero el de torredelmar, aunque tampoco es gran cosa, al menos no es tan caro.
Estoy contigo, me dio sensación de agobio debajo de tanto arbol y lona, no pasa ni la luz, me gusta mas los espacios abiertos
saludos
 
Pues yo no ire nunca no admiten perros y eso de estar encerrados en rafia no se, me da algo........... así no se disfruta del aire libre......y el que quiera sombra que la busque o se la ponga.
 
Estoy contigo, me dio sensación de agobio debajo de tanto arbol y lona, no pasa ni la luz, me gusta mas los espacios abiertos
saludos
si, es un claro ejemplo de Camping-Parking...que horror
 
Pues yo llevo dos años seguidos yendo, unos 6 o 7 dias, y de los mejores camping que he estado, buena sombra (Hay parcelas que da más el sol), buena piscina, la playa al lado, Torre del mar a 2 o 3 Km (hay un mercadona), pero el super del camping está bastante bien. Buen ambiente y silencio por las noches. :risa_suelos:
 
Pues yo llevo dos años seguidos yendo, unos 6 o 7 dias, y de los mejores camping que he estado, buena sombra (Hay parcelas que da más el sol), buena piscina, la playa al lado, Torre del mar a 2 o 3 Km (hay un mercadona), pero el super del camping está bastante bien. Buen ambiente y silencio por las noches. :risa_suelos:

Es lo que valoro.........en zona no hay mucho más para elegir.....................y si no tuviera esas "sombras" que no me gustan, dicho sea de paso..................pero sino estaríamos DE......SOL........ADOS.................JAJAJAJ...............aunque como comentas en algunas parcelas entra el sol...............yo concretamente me pongo al lado de la pared (izquierda) y pegado a la playa y por las mañanas me da un solecito de gloria.........................ozuuuuuuuuuuu..........y pazeitos por doy por Torre del Mar...........que terracitas.................me encanta................

Saludos.
 
el camping como te han dicho lo mejorcito de esa zona,pero las playas de eza zona son muy malas sobre todo para los niños,por que tiene lo que por aqui llamamos escalon ,entras al agua y de momento es bastante onda y al salir del agua como hay muchas piedrecillas y encima las olas ,sale todo el mundo del agua que parece robocop jejeje
resumiendo ,playa de las peores de malaga ,el camping muy bien
saludos
 
Buenos días a todos! Retomo el hilo, aunque me habéis aclarado algunas dudas, para preguntar otras tantas. Algunos habláis del camping de Torre del Mar del paseo, se que está Laguna Playa y Torre del Mar, pero a cual os referís cuando decís el del paseo?? He estado mirando fotos en google maps y deben ser muy antiguas porque aparecen como perdidos en descampados y con acantilados o zonas no aptas para baño. He leído que hay piedras, veis necesario el uso de cangrejeras? Soy de Albacete y siempre tiro para la zona de Tarragona y Barcelona ya que no he conocido campings como esos, son mas caros pero valen lo que cuestan, este año hemos querido cambiar de zona y barajo la opción de Almayate y los otros dos mencionados anteriormente, he leído de todo desde que este es el mejor del mundo hasta que el otro es la porquería mas grande............ Podéis aclararme estas dudillas? Iría 5 noches del 27-7 al 1-8. Gracias!!!!
 
Los dos son camping básicos, aunque los dos muy limpios y con personal atento. Si tuviera que ir a alguno iría a Almayate, el de Torre del Mar, que es el está en el paseo , es muy agobiante, parcelas pequeñas y calles muy estrechas.
Si quieres un buen camping con buenas playas mejor ir a Cabopino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com