Gracias por tu ayudaBuena pinta tiene.
Esta rematriculada .
Ahora mira los bajos, juntas, que no tenga humedades en ningún lado.
Que el peso pueda con tu coche y no te excedas.
Y lo más importante que la documentación e ITV estén al día.
El precio ya depende si tu estas conforme
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Buena pinta tiene.
Esta rematriculada .
Ahora mira los bajos, juntas, que no tenga humedades en ningún lado.
Que el peso pueda con tu coche y no te excedas.
Y lo más importante que la documentación e ITV estén al día.
El precio ya depende si tu estas conforme
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Son de Adria. Las Sun Living viene a ser la marca de entrada de Adria, según me comentaron el otro día en Turmo ya que vi una que tenían en pre-entrega y la vi bastante interesante, sin entrar pero algo desde fuera viSolo mira te hablo desde mi punto de vista, que yo sepa las sun lahgt son la maraca de cv de la sun living, este nombre lo reservan para las ac, pero puedo confundirme, pero si no lo hago te comento en las ac van con buena terminación, no es que sean super lujosas pero la terminación es super correcta.
Por los comentarios que te hacen me preocupa la matricula comprueba en tráfico, y comprueba el estado de la cv, si todo ok y estas de acuerdo con el precio adelante y a disfrutarla
Al principio pensaba gastarme unos tres mil ahora habíamos subido nuestro presupuesto a unos 5000 o 5500 haciendo mucho esfuerzo . Y esta caravana bajo mi punto de vista no vale eso. Gracias por tu opinión.Son de Adria. Las Sun Living viene a ser la marca de entrada de Adria, según me comentaron el otro día en Turmo ya que vi una que tenían en pre-entrega y la vi bastante interesante, sin entrar pero algo desde fuera vi
De nada, no faltaria más!Al principio pensaba gastarme unos tres mil ahora habíamos subido nuestro presupuesto a unos 5000 o 5500 haciendo mucho esfuerzo . Y esta caravana bajo mi punto de vista no vale eso. Gracias por tu opinión.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Donde esta cocodrilo en el Foro?habla con cocodrilo feliz en vende la suya con movedor incluido, mas o menos por lo que quieres gastarte.saludos
Me gustaría hablar con el.gracias y perdón por lo pesado que soy[emoji106]Donde esta cocodrilo en el Foro?
Ojalá tengamos suerte los dos muchas gracias ya verás como siSuerte,soao,a ver si te apañas con coco...feliz.
Hable con el espero que siSoao habla con coco, es un jovencito de 8ytantos con mucha experiencia, a ver si llegais a un acuerdo, si lo haceis cuidale bien su cv, que estaremos aqui para que lo hagas, bueno en realidad para ayudar en lo quepodamos
Me va adelantar fotos por mail[emoji106]Hable con el espero que si