Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta que estoy apunto de comprar

soao

hablador
Es una sun roller 420 que opiniones me dais
d21f6bede79cb0fa58621570f8073be1.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buena pinta tiene.
Esta rematriculada .
Ahora mira los bajos, juntas, que no tenga humedades en ningún lado.
Que el peso pueda con tu coche y no te excedas.
Y lo más importante que la documentación e ITV estén al día.
El precio ya depende si tu estas conforme

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Buena pinta tiene.
Esta rematriculada .

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Gracias por tu ayuda

Yo te digo una cosa...ya podría estar la caravana perfecta de todo, pero o que sacan las mariposas rositas o no me la compro...Cachondeitos los justos.

Buena pinta tiene.
Esta rematriculada .

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

Eso que quiere decir,.....no me entero

Que la matrícula esa es muy reciente

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

Yo creo que no esta rematriculada la mia es del 2007 y esta con las mismas letras, pero lo confirmare para estar mas seguro

Solo mira te hablo desde mi punto de vista, que yo sepa las sun lahgt son la maraca de cv de la sun living, este nombre lo reservan para las ac, pero puedo confundirme, pero si no lo hago te comento en las ac van con buena terminación, no es que sean super lujosas pero la terminación es super correcta.

Por los comentarios que te hacen me preocupa la matricula comprueba en tráfico, y comprueba el estado de la cv, si todo ok y estas de acuerdo con el precio adelante y a disfrutarla

Me acaban de llamar con el precio y me piden 7800.ni loco pago esta cv.

Solo mira te hablo desde mi punto de vista, que yo sepa las sun lahgt son la maraca de cv de la sun living, este nombre lo reservan para las ac, pero puedo confundirme, pero si no lo hago te comento en las ac van con buena terminación, no es que sean super lujosas pero la terminación es super correcta.

Por los comentarios que te hacen me preocupa la matricula comprueba en tráfico, y comprueba el estado de la cv, si todo ok y estas de acuerdo con el precio adelante y a disfrutarla
Son de Adria. Las Sun Living viene a ser la marca de entrada de Adria, según me comentaron el otro día en Turmo ya que vi una que tenían en pre-entrega y la vi bastante interesante, sin entrar pero algo desde fuera vi

Son de Adria. Las Sun Living viene a ser la marca de entrada de Adria, según me comentaron el otro día en Turmo ya que vi una que tenían en pre-entrega y la vi bastante interesante, sin entrar pero algo desde fuera vi
Al principio pensaba gastarme unos tres mil ahora habíamos subido nuestro presupuesto a unos 5000 o 5500 haciendo mucho esfuerzo . Y esta caravana bajo mi punto de vista no vale eso. Gracias por tu opinión.

Al principio pensaba gastarme unos tres mil ahora habíamos subido nuestro presupuesto a unos 5000 o 5500 haciendo mucho esfuerzo . Y esta caravana bajo mi punto de vista no vale eso. Gracias por tu opinión.

De nada, no faltaria más!
Por si te puede servir de ayuda, yo me compre nuestra Adria (del 2006) en setiembre por 5000€. Y por medidas, es como la que comentas.

habla con cocodrilo feliz en vende la suya con movedor incluido, mas o menos por lo que quieres gastarte.saludos

Rematricular un vehiculo quiere decir que antes ha tenido otra matricula .Para mi no ha estado matriculada anteriormente y se ha matriculado ahora por eso es la matricula reciente

Soao habla con coco, es un jovencito de 8ytantos con mucha experiencia, a ver si llegais a un acuerdo, si lo haceis cuidale bien su cv, que estaremos aqui para que lo hagas, bueno en realidad para ayudar en lo quepodamos

Soao habla con coco, es un jovencito de 8ytantos con mucha experiencia, a ver si llegais a un acuerdo, si lo haceis cuidale bien su cv, que estaremos aqui para que lo hagas, bueno en realidad para ayudar en lo quepodamos
Hable con el espero que si

© 2004-2024 Webcampista.com