Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta tienda cocina?

No es exagerado el precio. Se ve muy chula

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi me parece fenomenal. Yo similar a esa(no se marcas) las he visto en fijos y con cocinas con encimeras, fregaderos y de todo instalado dentro
 
Es de loneta, si llueve y tocas las paredes cala. Tienes la misma en pvc un poco más cara. También más calor en verano claro.
 
Hola camposole yo tengo una tienda cocina para vender es el modelo Inca con poco uso , la vendo por cambio a ac la vendo por 100 euros por si te interesa
 
Es de loneta, si llueve y tocas las paredes cala. Tienes la misma en pvc un poco más cara. También más calor en verano claro.
La he visto, pero no sabía que diferencia había...Entiendo que las paredes son de PVC y no cala no?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No cala nada ,no entra nada de agua ,una ventana es mosquitera , yo metia un mueble de aluminio , una estanteria y un frigo pequeño no te pongo fotos porque no sé
 
La he visto, pero no sabía que diferencia había...Entiendo que las paredes son de PVC y no cala no?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El techo es de pvc y los faldones, la parte más baja que roza con el suelo.

Pvc es plástico para entendernos y no cala. La loneta es tela gruesa como la de los toldos. Si no llueve mucho tampoco cala, pero se empapa y si apoyas la mano o algo sobre la lona de hace una gotera, hasta que se seque, no es permanente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com