Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que Os Parece Mi Ruta Para Este Verano?

cabezlapiz

timid@
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre la ruta que voy a hacer en la Selva Negra y Austria principalmente:
VALLADOLID-IRUN
IRUN-FREIBURG
FREIBURG-TRIBERG
TRIBERG-LAGO TITISEE
LAGO TITTISEE-LINDAU(LAGO CONSTANZA)
LINDAU-SCHWANGAU(CASTILLO REY LOCO)
SCHWANGAU-INNSBRUCK(AUSTRIA)
INNSBRUCK-DACHAU (CAMPO DE CONCENTRACION)
DACHAU-EUROPA PARK
EUROPA PARK-VALLADOLID (DESPACITO)

Todo esto lo haré en trece días y en AC.
Agradezco todo tipo de opiniones y sugerencias.

Por cierto, alguien ha comprado la tarjeta de la selva negra?
SchwarzwaldCard / Service / Startseite - Schwarzwald Tourismus GmbH :: Urlaub, Wandern und Genieen
 
Bonito viaje ,pero si quieres ver todo y sus alrededores esa ruta te lleva mas de 13 dias ,la etapa Irun -Freiburg la veo muy larga ,no se con que elemento vas pero hay buena tirada.
Que disfrutes
 
nosotros hicimos una ruta parecida pero a dachau fuimos desde cerca del castillo del rey loco ¿no te queda mas lejos innsbruck?.

os va a encantar pero como te dicen ya a mi tb me parece poco tiempo
 
Yo tomo nota de la ruta, nosotros queremos ir este verano a la Selva Negra, pero aún no tenemos.
Salimos desde Valencia.
 
A mi me parece mucha tela, quiero decir que son pocos dias para esa ruta, o muchos sitios para esos dias. jejeje


nosotros hace tres veranos hicimos mas o menos la mitad en 15 dias con caravana.



saludos y que lo disfruteis.
 
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre la ruta que voy a hacer en la Selva Negra y Austria principalmente:
VALLADOLID-IRUN
IRUN-FREIBURG
FREIBURG-TRIBERG
TRIBERG-LAGO TITISEE
LAGO TITTISEE-LINDAU(LAGO CONSTANZA)
LINDAU-SCHWANGAU(CASTILLO REY LOCO)
SCHWANGAU-INNSBRUCK(AUSTRIA)
INNSBRUCK-DACHAU (CAMPO DE CONCENTRACION)
DACHAU-EUROPA PARK
EUROPA PARK-VALLADOLID (DESPACITO)

Todo esto lo haré en trece días y en AC.
Agradezco todo tipo de opiniones y sugerencias.

Por cierto, alguien ha comprado la tarjeta de la selva negra?
SchwarzwaldCard / Service / Startseite - Schwarzwald Tourismus GmbH :: Urlaub, Wandern und Genieen


A pesar de que en mis dos viajes por Europa he llegado a hacerme casi 800 Km en un sólo día, creo que la etapa Irún-Friburgo es una barbaridad, estás hablando de más de 1.100 Km, es decir, como poco 12-13 horas de carretera... tú verás las ganas de volante que tenéis.

Alguno de los lugares que visitarás este año los visitamos nosotros el año pasado (Lindau, Schwangau, Dachau) y merecen la pena. Teniendo en cuenta los comentarios de algunos compañeros del foro sobre la belleza que contiene la ciudad, yo descartaría Innsbruck y ampliaría un poco más la visita por el Lago Constanza (Meersburg, Mainau, o Constanza, por ejemplo). Como lo tienes al lado de Schwangau (imagino que visitarás el castillo de Neuschwanstein), no dejes de ver en profundidad Füssen, una pequeña pero encantadora ciudad a los pies del famoso castillo.

Y ya sabes, como para gustos se hicieron los colores, tómate estas letras como ayuda para la planificación de tu viaje, no como consejo, ya que cada uno tendrá unos gustos diferentes.

Si tienes alguna duda, ya sabes por donde paramos.
 
como te dicen los colegas, amigo cabezalapiz... vas a "ver y no a conocer".
Nosotros tripitimos en la Selva Negra este verano , y son muchas las cosas y lugares para visitar y pocos los dias que llevas por delante.
Personalmente lo limitaria a la zona de lasregiones de Baden y Württemberg , desde Badem-Badem, Heidelberg, a Freiburg ..hay mucho que visitar y conocer..

Saludos
 
Pues que no vas a poder ver casi nada, son muchos sitios y lugares para solo 13 dias. Mejor deja Insbruck para otra ocasion.
 
Pues como me recomendais que deje Insbruck para otra ocasión, es posible que os haga caso, y en algún sitio gastaremos ese día. Y de la tarjeta ¿qué, nadie sabe nada?
 
en la primera etapa en lugar de quedarte en irun tira hasta angoulème (irun-angoulème en camion son 4h15, tu con AC seguro que en 3,30-3,40h lo haces) y asi el tramo hasta freiburg se te hará mucho más corto.

carlina, a ti lo único que te sirve de la ruta es el tramo de alemania ya que al salir de valencia no tienes que pasar por irun para nada ya que pasarás por la junquera
 
Es practicamente la ruta que quiero hacer, yo añado las cataratas del Rinh y Mainau, en el lago Konstanz..... y dispongo de 20 dias... quiero disfrutar de los lugares por donde paso.
 
Diegoog...a Carlina lo que le sirve es la rutqa por Alemania....jejje, igual que a mi.
 
Para Marta....

No olvides que entre las Rheinfall y la Isla de Mainau, te viene de paso la visita al pueblo de Stein a. Rhein... y vale la pena (ya sé que tú dominas bastante estas cosas, pero por si acaso, mírate el día 9 del mensaje que puse el año pasado para quien quisiera viajar a Suiza... creo que se titulaba "Información para viajar a Suiza..." También pone lo mínimo que debes ver en la Isla de Mainau).

Un saludo. ;-)
 
Xanquete muchas gracias por la informacion, me la miro e intento meterla en la ruta... y nadie domina todo, siempre se necesita de los demas. Lo dicho, muchas gracias y tambien a Palambre.
 
Tambien tienes mi relatillo de un viaje por esa zona en la seccion de articulos-viajes....
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Después de tomar nota está sacar conclusiones de donde sí o donde no. La primera etapa la pongo corta (valladolid-irun) porque salgo a las seis o siete de la tarde, y por eso la siguiente la pongo larga (irun-freiburg).
 
pues si te vas a quedar a hacer noche en irun, en la misma frontera de BEHOBIA hay un parquing, que no es para autocaravanas, pero que en verano se llena. durante el dia hay OTA pero a las ocho de la tarde se van los vigilantes. y al estar en lo que antes era la frontera a menudo suele tener visita por parte de las diversas policias que tenemos por aqui, policia local, nacional, guardia civil y ertzaina.

y una fotillo para ilustrar el lugar

parking001.jpg


parking002.jpg


cuando tenga un rato le sacaré unas un poco más detalladas ya que me he dado cuenta de que no se ven muy bien
 
La ruta de Irun a Freiburg tiene un tráfico de camiones acojonante y se hace pesada (No hay autovía en todos los tramos) . Como recomienda Diegoog o sigues un poco más en la primera etapa y paras por Angoulème o tendras que parar por la mitad.
 
Cabezlapiz ya volvió de Alemania

a ver si nos cuenta algo aqui del viaje........para que quede constancia del resultado en el mismo hilo en el que lo planeó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com