Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece touran tdi 105 con eifelland 520 tk

Bueno he escuchado un poco de todo desde luego con cuidado siempre he ido e iré, la cv la utilizaré para hacer salidas cortas durante el año en un radio de 200 km y alguna un poco más larga en vacaciones.La cv no lleva ningún extra solo avance y tienda cocina.Por medidas es muy similar a la sunroller 490 cp que tenia y no creo que halla una diferencia tan excesiva si comparamos pesos, bueno muchas gracias por las respuestas.De momento no la he movido me la dan en dos o tres semanas, ya os iré contando cuando circule con ella y haber si alguien con conjunto similar me puede aportar algo más,gracias por los comentarios.

Bueno, no sé si eres el Xela que conozco (le compré una lapierre X-control), pero me sumo a los comentarios: prudencia, estabilizador y, ¿por qué no? plantéate alguna ayuda como esta Al-ko ATC | Pplucaravan
 
En cuanto me entreguen la caravana tengo intencion de ir a pesarla y acabar con muchas dudas, ya os comunicare el resultado tanto si es bueno como si es malo.Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com