Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece un nuevo parking en zona martorell?????

anacvning

calladit@
Necesito opiniones sinceras de todos vosotros! Cuántas más mejor! Soy nueva en esto del caravaning, me han bastado dos meses para enamorarme de éste estilo de vida!!!
He tenido y sigo teniendo dificultad de encontrar parking para mi cv sterckeman y he pensado en si sería buena idea emprender éste tipo de negocio en ésta zona del baix Llobregat (martorell) dada la escasez de oferta.
Espero mil respuestas y opiniones al respecto!!
 
Bienvenida al foro, y no se que te contesten los dela zona
 
Como tengas que alquilar una nave que será lo mas lógico no te van a salir los números, mas seguro, permisos, etc

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
AntonioOC dispongo del terreno,
La idea es hacer plazas semicubiertas que protejan de lluvia, granizo y sol directo y descubiertas. Con servicio video vigilancia 24h, seguro multiriesgo, electricidad, agua y servicio de auto limpieza . Esa es la idea...
 
AntonioOC dispongo del terreno,
La idea es hacer plazas semicubiertas que protejan de lluvia, granizo y sol directo y descubiertas. Con servicio video vigilancia 24h, seguro multiriesgo, electricidad, agua y servicio de auto limpieza . Esa es la idea...
Pues de ser. Así tienes mucho ganado, si te das a Conocer puedes llenar el parking rápido, la mayoría de los que hay están llenos y con lista de espera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Necesito opiniones sinceras de todos vosotros! Cuántas más mejor! Soy nueva en esto del caravaning, me han bastado dos meses para enamorarme de éste estilo de vida!!!
He tenido y sigo teniendo dificultad de encontrar parking para mi cv sterckeman y he pensado en si sería buena idea emprender éste tipo de negocio en ésta zona del baix Llobregat (martorell) dada la escasez de oferta.
Espero mil respuestas y opiniones al respecto!!

A que esperas???yo vivo en Castellvi de Rosanes, a 5kms de Martorell, y clientes seguro no te faltarían...en Martorell ya está el parking del Pou del Merli, mi prima que vive en Martorell la dejaba allí, pero las caravanas están super amontonadas, y para salir de allí le das un buen calentón al embrague...no me gusta.
Un saludo
Oscar
 
AntonioOC dispongo del terreno,
La idea es hacer plazas semicubiertas que protejan de lluvia, granizo y sol directo y descubiertas. Con servicio video vigilancia 24h, seguro multiriesgo, electricidad, agua y servicio de auto limpieza . Esa es la idea...

Y donde tienes el terreno?si se puede saber...
Un saludo
Oscar
 
Hola paneke!!
El terreno está situado entre martorell y sant esteve. A unos 400m más arriba del pou del merli.
Yo no he tenido más remedio que dejarla en pou del merli y me muero de pena pq es nuevecita. En esparraguera me pedían 1000€ por cubierto!!!!! Eso es impagable!!!!
 
Me gustaría que éste mensaje llegara a más foreros para tener más opiniones. No puedo hacer algo sin saber. Se acerca la feria del caravaning en gran vía... Tendré que currarme unas encuestas.
 
Antonio OC, me alegra saber que hay listas de espera!! Primera buena noticia!!! Voy a seguir estudiandolo, queremos un parking en condiciones con espacios de maniobra y plazas asignadas.... Vamos una chulada!!! A ver si lo conseguimos!!!
 
Hola paneke!!
El terreno está situado entre martorell y sant esteve. A unos 400m más arriba del pou del merli.
Yo no he tenido más remedio que dejarla en pou del merli y me muero de pena pq es nuevecita. En esparraguera me pedían 1000€ por cubierto!!!!! Eso es impagable!!!!

Entiendo que será la finca Aswani?
Un saludo
Oscar
 
Me gustaría que éste mensaje llegara a más foreros para tener más opiniones. No puedo hacer algo sin saber. Se acerca la feria del caravaning en gran vía... Tendré que currarme unas encuestas.


bienvenida ante todo,

Fiarte de lo que aquí salga ... no se como decirte... igual no es extrapolable.
si es cierto que hay carencia de pk en el área metropolitana y , que debido a eso, juegan con los precios.
Personalmente , pienso que te puede ir bien. Hay bastante demanda al respecto. Y tu ya sabes los precios que se manejan y "lo que tu pagarías"
Eso si , es cuestión de hacer números, los primeros años serian para amortizar la inversión.....
 
Alguna novedad con este tema? A mi personalmente me interesa mucíisimo!!!
Muy bien por reflotar el tema ,aquí aparece la gente y desaparece en click, nos gustaría saber como va el parking ,pues a pasado un tiempo y no a vuelto a decir nada,Saludos..
 
En la entrada de Masquefa hicieron uno y se lleno rapidamente, pero en un año cerro y no queda nada, supongo que eran pocas plazas para los gastos que tenia.
 
Muy bien por reflotar el tema ,aquí aparece la gente y desaparece en click, nos gustaría saber como va el parking ,pues a pasado un tiempo y no a vuelto a decir nada,Saludos..
Estoy de acuerdo, podría decir algo mas, si es que no esta muy ocupad
 
Hola! por lo que veo esto se quedo en agua de borrajas no? Estoy buscando parquing por el baix llobregat
 
Hay un parking en Esparreguera. Esta en el poligono Magarola Sud. Supongo que habra plazas. Si consigo vender mi caravana mi plaza quedara vacia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com