Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece???

Causar ansiedad a compañeros de foro debía estar considerado delito penal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que creo que ha pasado es que, lo ha montado, y al plegarlo, se ha quedado dentro y no sabe salír....[emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Fijo que se a ido a estrenarlo ya......
 
La próxima te vas a por el carro con una cámara web funcionando. Nos tienes en un sin-vivir :raro:
 
Ufffffffff......que espres..



...
 
Un peugeot,seguido de un rolls royce.
Enhorabuena.!!!!
Ahora verás lo que es un carro hecho para durar,durar, durar...........

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Enhorabuena!!! Ahora a llenarlo de cachibaches y emprender la durísima vida campista [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un peugeot,seguido de un rolls royce.
Enhorabuena.!!!!
Ahora verás lo que es un carro hecho para durar,durar, durar...........

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Va como la seda... Es una pasada, ni un solo extraño, perfecto en curvas,y en autopista...no te cuento que después me echáis la bronca...jejeje
 
Va como la seda... Es una pasada, ni un solo extraño, perfecto en curvas,y en autopista...no te cuento que después me echáis la bronca...jejeje
Mira las ruedas ,fecha de caducidad ,vaya a ser que tengas un susto.por 150€cambias las tres.
Por que además ese pedazo de carro trae rueda de repuesto..[emoji41]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ufffff mala compra, tiene un piloto roto, a quien se le ocurre comprar eso.........



Ahora en serio, tiene muy buena pinta, es un carro muy completo, yo estuve mirando este modelo por su buena fama pero al final se me cruzo un inesca tirol, que lo disfrutes mucho!!!
 
A disfrutarlo!!!!

Se ve que ya tenía tu nombre puesto...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mira las ruedas ,fecha de caducidad ,vaya a ser que tengas un susto.por 150€cambias las tres.
Por que además ese pedazo de carro trae rueda de repuesto..[emoji41]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues creo que me tangaron con la rueda de repuesto...no se me ocurrió ver la,y no se si la trae...
 
Los carros son una virgueria, el unico peoblema q les veo es que si yo para bajar patas y poner suelo suelo tardar un par de horas (cerveza va y viene con los vecinos) ni pensar quiero lo q tardaria en montar uno de esos. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufffff mala compra, tiene un piloto roto, a quien se le ocurre comprar eso.........



Ahora en serio, tiene muy buena pinta, es un carro muy completo, yo estuve mirando este modelo por su buena fama pero al final se me cruzo un inesca tirol, que lo disfrutes mucho!!!
Tranqui, que está todo controlado...Le saque al vendedor unos pilotos nuevos, y de los buenos, con marcha atrás y todo....
 
Este finde unas cigalitas y una empanada de zamburiñas regadas con media docena de botellas de turbio y la celebración del nuevo elemento pasará a otro nivel. Disfrútalo muchisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Has puesto la matrícula por encima de las cinchas? :scratch:
Si jejeje, por que lo revise, lo cerramos y enganche el toldo al cual le sobra goma por todas partes y cuando ya estaba todo bien ajustado me acordé de la matricula, que se la tengo que sacar por que es de un remolque de carga que tengo...cuando lo pinte le pongo una nueva de metacrilato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com