Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parecen estos pesos

soao

hablador
Hola buenas a todos. Me han pasado la ficha técnica de una cv y me da la sensación de que hay poca diferencia entre el peso de la cv y el máximo. IMG-20161115-WA0036.jpggracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buenas.. es para evitar matricular... esa pesa más de lo que marca... pero en papeles... pues es lo que vale... las hay "peores" con 10 kg de diferencia... hasta incluso misma tara que pma por lo que.. (no puede cargar ni un plato).. por norma general suelen tener 100kg de margen
.. pero las que van "apretadas" algo menos... y las nuevas en cambio te dejan ampliar mucho más

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es lo normal para una caravana ligera y sin matricular. Es un remolque de mma750Kg. No ITV.y seguro tampoco .

En caravanas ligeras (de no más de 750) es habitual encontrarse con estos datos, o incluso más extremos.

Hay algunas con TARA 749 y PMA 750

Está claro que ajustaban los datos a la ley en lugar de los pesos reales.

Hoy en día no ocurre, y apenas puedes encontrar una caravana con baño de peso máx. 750, en la feria creo que solo había una de Across, todo un dato revelador de cómo ha cambiado la forma de homologar de industria.

En caravanas ligeras (de no más de 750) es habitual encontrarse con estos datos, o incluso más extremos.

Hay algunas con TARA 749 y PMA 750

Está claro que ajustaban los datos a la ley en lugar de los pesos reales.

Hoy en día no ocurre, y apenas puedes encontrar una caravana con baño de peso máx. 750, en la feria creo que solo había una de Across, todo un dato revelador de cómo ha cambiado la forma de homologar de industria.

Y una sterkerman!

Las ace hasta de 3 ambientes si quieres no matrículas ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com