Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os pareceuna "barbacoaquedada"

Felix esta guay la idea, pero referente al camping el Don catu, es una porqueria (perdon por la palabra), Tienes que pagar para bañarte en la piscina, el zoo que tiene (dos animales y un mono que el pobre te dan ganas de llevartelo a casa y darle de comer de lo mal cuidado que lo tienen, las playas no te puedes bañar de las rocas que hay, la arena es tierra..........etc.
No os porque yo viva en Marbella, pero esta mejor Cabopino para las Barbacoa , las playas son mejor (aunque haya una nudista enfrente JAJAJAAJAJA) o si lo mirais donde querais.
Un saludo
 
Estuve en agosto y me fui a los dos dias y me viene para Marbella playa por estar mas cerca del mar.
 
Nathalie tienes razón en lo de las playas, si lo que buscas es tumbarte al sol con comodidad, pero la costa tiene otras cosas, como por ejemplo la pesca y en la playa de Carchuna se coje cada herrera, cada sargo y unas lubinas que te c..... todo eso sin hablar del buceo porque en esa parte de la costa todavía quedan buenos meros, abadejos, brotolas y unas praderas de poseidonias que son el último reducto de nuestra costa mediterranea, el camping no sé como es, porque no he estado, pero todos los lugares tienen su encanto, es cuestión de saber buscarlo y encontrarlo, justo al lado está uno de los pueblos más bonitos de España, Gualchos, si vais otra vez por allí visitarlo, merece la pena.

Un saludo desde Graná.
 
Eh eh que yo lo de Marbella lo decía de broma, que voy a donde digais, si el camping es malo me da igual, si en la playa hay piedras me da igual y si hay moscas me las como, con tal de estar con vosotros.
Contar conmigo sea donde sea.
Un abrazo para todosssssssssssssss
 
A mi tambien me dá igual contar de ir, me quedé muy triste al no poder asistir a la de Cabopino, me hacía ilusión ir despues de lo bien que lo pasamos en Aracena y además me apetecía volver a Marbella porque viví allí 5 años y le tengo mucho cariño. Lo que pasa es que, no quiero decir que sea allí la webcampada, sino que no se juzgue un lugar por las moscas o por los chinos(de la playa), la mayoría somos campistas porque nos gusta la naturaleza en su estado más puro si no iriamos de hotel que si lo miras bien es más barato. Pero no quiero crear polemica donde sea y como sea como dices bien Fernando, con todos ustedes en cualquier sitio.

Un saludo desde Graná
:bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
 
Amigo Saltavalates, si tienes ganas de venir a Marbella no te hace falta que haya ninguna webcampada. Os venís, nos avisais y pasamos un finde de pelicula... Seguro.
 
A mi me da igual que tengamos moscas, a mi me da igual que la playa no sea ideal para el solarium me da igual donde como y cuando. Lo que no me da igual es perdermelo.
 
Si la verdad es que una zona muy bonita, lo unico que ese camping para mi gusto no esta muy bien, opino de buscar otro por esa zona, que tendra que haber mas, PARA EZA PEAZO DE BARBACOUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la verdad que si alguno se anima, a bucear o pescar algo, lo metemos en la BARBACOA (JAJAJAJAJJAJAJ).
SALUDOS GRANAINO
 
Muchas gracias Fernando por la invitación, nos veremos, allí digo porque aquí nos vamos a ver pronto.

Nathalie seguro que comiamos pescao en la barbacoa, y del güeno, tengo mi "trevenque"(es una barca) siempre preparada para la faena.

Lo mismo os digo, a tí y a Fernando si quereis conocer esta zona quedamos algún finde si no cuaja lo de la barbacoa que a mí las moscas me respetan más, como son paisanas.

Un abrazo; nos vemos pronto en Graná y ya hablamos........
 
Me encanta que te apasione "la mar" Saltabalates.A nosotros igual.Espero que nos veamos pronto.Un saludo desde Marbella.
 
Me alegro Juanito que compartamos aficiones, la mar y el camping, aunque nosotros no los mezclamos, cuando vamos de camping optamos por la sierra, si bajamos a la costa tenemos casa en Castell de Ferro que está al lado de Calahonda(Granada) todavía esta zona es un poco salvaje aunque ya se está civilizando demasié, aprovecharemos mientras dure.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
No te preocupes cuando vayamos por esa zona avisamos con tiempo y pescamos un poco de pescaito
Saludos de la costa del sol
 
:wav: No os imaginais la ilusion que me haria, :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Por esa zona me va de perlas!!!!!!! Si no os alejais.... no me la pierdo!!!!!!! Seria mi primera salida forera, es que siempre quedais muuu lejos y no me da tiempo ir y volver....
porfa, porfa, porfa....Ke siga en pie :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
aing.
tengo la caravana en caños de meca por un tiempo, asi que a ver como puedo hacer. seguramente será despues de que los niños acaben el curso
 
Pues yo con fernando no voy, que se lo come todo y despues me hecha la culpa.Salu2 desde la capital del choco
 
Pues yo opino lo siguiente...

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif


drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif



food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif


drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif
drumstick.gif
steak.gif



food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
 
Pues todos a caño de meca, que invita feliks.
 
miraré esta semana en el camping caños de meca, o tambien está muy bien uno por el puerto de santa maria, que esta la playa al lao, o bien repetimos cabopino.
mi idea es hacer una quedada pero "afueraparte" que cada uno lleve alguna especialidad ya cocinada, es hacerla pero llevando cada uno algo pa poner a la plancha, pinchitos, montaitos, chorizos, morcilla, las famosas "crestitas" de bruce. (y asi nos enseña su nueva caravana,costillitas, etc, etc
¿que os parece?
la fecha sería pa el 23-24-24-junio
 
Aqui estoy Gonzalo, de cebolleta obligatorio, yo que soy culinquieto, pero espero que esto pase pronto y nos veamos con mi nueva adquisicion, la familia hace presion por un auto, pero es que yo soy de caravana asi que veremos que hago, ( loque diga mi santa desde luego) Salu2 desde la capital del choco, uno que va a pie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com