Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con las webcampadas......

Belen era yo con el nick de Jose ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que despiste!!!!!!!
 
Y en el que yo tambien me incluyo. Gigantes fue mi primera. Y mira que en la foto que has puesto Emilio, tengo una cara de asco¡¡¡¡ ya le podias haber dado un poquito de photoshop.

Creo que la expresión que tiene tu cara en ese momento, no es debido a nada de lo que estaba pasando a tu alrededor, sino a que te habías dado cuenta de los inseparables abrojos que ya tenías en tu sufrida silla. :)
Te estan esperando para la II.
Que malo soy.
Un abrazo y hasta pronto.
 
fotoye.jpg


Te pongo esta foto en la que estas tú, para que no te aberronches mas.


Peter de culo ????


Normal , como siempre...
 
Creo que la expresión que tiene tu cara en ese momento, no es debido a nada de lo que estaba pasando a tu alrededor, sino a que te habías dado cuenta de los inseparables abrojos que ya tenías en tu sufrida silla. :)
Te estan esperando para la II.
Que malo soy.
Un abrazo y hasta pronto.

Pues creo que tienes toda la razón......para el año que viene, la primera actividad, el primer dia, deberia ser "des_abrojamiento de la zona por parte de todos los participantes", bajo mi dirección, claro.
¡¡¡ 5 pinchazos en una rueda !!!! Todavia hay una que se desinfla.....pero, ¿Y lo que me diverti yo?
 
Creo que la expresión que tiene tu cara en ese momento, no es debido a nada de lo que estaba pasando a tu alrededor, sino a que te habías dado cuenta de los inseparables abrojos que ya tenías en tu sufrida silla. :)
Te estan esperando para la II.
Que malo soy.
Un abrazo y hasta pronto.

No nos ireis a meter este año entre los ABROJOS, como el año pasao, que nos conocemos.
 
Y en el que yo tambien me incluyo. Gigantes fue mi primera. Y mira que en la foto que has puesto Emilio, tengo una cara de asco¡¡¡¡ ya le podias haber dado un poquito de photoshop.

Belen tienes cara de asco porque estabas mirando la caja de dulces y la verdad es que a esas alturas ya estabamos hartos de todo.
 
Belen tienes cara de asco porque estabas mirando la caja de dulces y la verdad es que a esas alturas ya estabamos hartos de todo.

Pues si, es lo que parece, pero lo cierto es que me los comí, eran de piñones, una cosa catalana que no me acuerdo como se llamaba y que estaban buenisimos.
 
Oyeeeeeee!! No os metáis con mi prima, que lo que está es bien guapaaaaaa!!.
Y vaya bocabulario: Abrronches? Abrojos? jajajaja. Táis apañaos
 
Pues si, es lo que parece, pero lo cierto es que me los comí, eran de piñones, una cosa catalana que no me acuerdo como se llamaba y que estaban buenisimos.
Panellets, de Marta. Estaban buenísimos es verdad
Madre mia, que forma de padecer en esos días. Repetiría......todas las semanas
 
Dejate Mariola que todas las semanas asi, estariamos para explotar a mi me falta poco jejejejej
 
Cuando he leido el titulo del hilo, creí que seria una coña, luego me he dado cuenta que eres o pareces ser Noto/a, y lo he entendido o creído entender.

Bueno yo soy el embaucador que metió a Manu66, para que junto a Guerrera.es, y mi humilde aportación se convocara la webcampada Tierra de Gigantes. La verdad es que no tuve que coaccionarles, para que iniciaran los primeros pasos que allí hubo que dar, pues ya habían asistido a varias, disfrutado de ellas y querían ser los anfitriones de todos los amigos y amigas que habían conocido en ellas, conocer a mas, y de paso que el evento fuese un escaparate de su bonito pueblo hacia en exterior.

Se consiguieron esos objetivos y muchos mas, para mi uno de lo que mas me ha marcado, es que fueron muchos novatos, es decir, que era su primer webcampada, y que se lo pasaron de cine, la felicidad de un organizador, es ver felicidad y diversión a su alrededor.

A raíz de Tierra de Gigantes se creo el comando de los chatarreros, casi todos novatos, y antes no se habían visto se conocieron y pusieron cara allí, que quieres que te diga mas, tengo un defecto y ese es que me gusta ponerle a todo la guinda, por eso a lo que apunta Manu66, añadiría:

Las webcampadas son para amigos conocidos, y amigos por conocer.

Las webcampadas, no son drogas, pero crean unos efectos secundarios que te enganchan de tal manera, que no hay terapia conocida para desintoxicarse.

Las webcanpadas, tienen efectos lacrimogenos, pues cuando llega el final, muchos de nosotros nos despedimos con lagrimas en el rostro, tal es el efecto lacrimogeno, que muchos de nosotros no es que odie las despedidas, las evita directamente.

La respuesta a tu pregunta "¿que pasa con las webcampadas?", la tienes tu, solo conocerás la verdadera respuesta acudiendo a una.

Mi punto final a la respuesta de tu pregunta, es que en breves fechas, a tu alrededor, se van a celebrar varias. apúntate, a una o varias, y conoce la respuesta.

A se me olvidaba, una ligera idea te puedes crear si te lees el hilo de la webcanpada, a la que se ha hecho referencia, webcampada Tierra de Gigantes, el hilo lo encontraras en la primera pagina de Webcampadas realizadas.


Lo que teneis que hacer para ir abriendo boca, es que os apuntarais a la de Sevilla, y despues ya vendran las demas; Os voy a poner unas fotitos de una que vamos a repetir este año:

sl371329.jpg


sl371330.jpg


Emilio, esas fotos y ese lugar me resulta familiar, yo si que no me veo aunque se que estoy detras de ti haciendo mas fotos, jajajajajajajajajajaja .:scratch::scratch::scratch:............


yo tambien te veo canio pero a mi no jajajajaja


En la que apuntas estas detrás de Accesorio, en la otra se te ve mejor, en las dos de espaldas, ahora entiendo porque Kiko te llama cara culo, o se lo llamas tu a el, no se a estas horas no tengo las ideas claras.


Por eso funciona este foro, por que hay gente muy guena detras y mas que compañeros de una afición somos(me incluyo aunque no conozca a nadie) un GRAN FAMILIA. Gracias por estár ahí. y no cambieis nunca.


Pues ya estas tardando en asistir a una.
 
Parece que le hemos convencido, ya lo he visto por ahí apuntado a alguna que otra......
 
:blob5:muchas gracias a trotacaminos y a belen por vuestra amabilidad. la verdad es que llevo muchos años con la tienda por ahi y siempre los dos solitos, ahora con dos macacos en lo unico que piensan es en jugar, correr y todo lo que ya sabeis. el año pasado dimos el paso de la cv y la verdad trotacaminos y belen que la estrenamos en el camping de mijas y nos fue muy bien, como nos habiamos imaginados. pero esto cambia y llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios hasta que he decidido alistarme y aprovechar todas estas cosas que nos da este fantastico mundo, ademas los chicos quieren mas gente para jugar y no pensamos ampliar la familia, mejor nos apuntamos a todas las webcam. que podamos y ya esta. por eso mi incertidumbre y dudas, no conocemos a nadie, no hemos estado en ninguna y quizas la primera vez pues sea mas jodida. pero tramquilos que cuando me deje caer por ahi ya vereis...ya.........
:king:gracias muchas:king:
 
:blob5:muchas gracias a trotacaminos y a belen por vuestra amabilidad. la verdad es que llevo muchos años con la tienda por ahi y siempre los dos solitos, ahora con dos macacos en lo unico que piensan es en jugar, correr y todo lo que ya sabeis. el año pasado dimos el paso de la cv y la verdad trotacaminos y belen que la estrenamos en el camping de mijas y nos fue muy bien, como nos habiamos imaginados. pero esto cambia y llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios hasta que he decidido alistarme y aprovechar todas estas cosas que nos da este fantastico mundo, ademas los chicos quieren mas gente para jugar y no pensamos ampliar la familia, mejor nos apuntamos a todas las webcam. que podamos y ya esta. por eso mi incertidumbre y dudas, no conocemos a nadie, no hemos estado en ninguna y quizas la primera vez pues sea mas jodida. pero tramquilos que cuando me deje caer por ahi ya vereis...ya.........
:king:gracias muchas:king:


En lo que a mi respecta, muchas denadas.
 
La primera vez se va asustadillo ,pero siempre hay gente que te acoje
 
La primera vez se va asustadillo ,pero siempre hay gente que te acoje

Y despues de la primera cuando tienes a la mano un ordenador con red, nada mas llegar a casa, entras en webcampinta, y te apuntas a todas las que puedes, como os paso a vosotros.

Si es que en el fondo os tengo que querer.

Un beso para ti y un abrazo para JOSE (Nieli)
 
:blob5:muchas gracias a trotacaminos y a belen por vuestra amabilidad. la verdad es que llevo muchos años con la tienda por ahi y siempre los dos solitos, ahora con dos macacos en lo unico que piensan es en jugar, correr y todo lo que ya sabeis. el año pasado dimos el paso de la cv y la verdad trotacaminos y belen que la estrenamos en el camping de mijas y nos fue muy bien, como nos habiamos imaginados. pero esto cambia y llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios hasta que he decidido alistarme y aprovechar todas estas cosas que nos da este fantastico mundo, ademas los chicos quieren mas gente para jugar y no pensamos ampliar la familia, mejor nos apuntamos a todas las webcam. que podamos y ya esta. por eso mi incertidumbre y dudas, no conocemos a nadie, no hemos estado en ninguna y quizas la primera vez pues sea mas jodida. pero tramquilos que cuando me deje caer por ahi ya vereis...ya.........
:king:gracias muchas:king:

Muy bien, no te arrepentiras, este chico apunta maneras.......(se te ha olvidado el "antetodo mucha calma", que me ha gustado mucho)


Mi primera vez fue con manuu y trotacaminos.......y de sentirnos mal, desplazados, deshubicados,cortados nada de nada, ya lo vereis. Fue una experiencia "religiosa" jejej, por eso les guardo tanto cariño.
 
:blob5: muy bien belen, el "ante todo musha carma" no se me a olvidado, es que unas veces sale debajo del suedonimo y otras por donde quiere , yo que se a los botones que le he dado ya, con estos deos porroncitos que he heradao, se me quedan chicas las teclas del ordenadorr.
gracias muchas.
 
Y despues de la primera cuando tienes a la mano un ordenador con red, nada mas llegar a casa, entras en webcampinta, y te apuntas a todas las que puedes, como os paso a vosotros.

Si es que en el fondo os tengo que querer.

Un beso para ti y un abrazo para JOSE (Nieli)


Jejejeje y ademas que fue asi ,en cuanto llegue a casa me puse a mirar y a apuntarme ,y ya estamos engachados y gracias a ti ,Manu y Guerrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com