Y en el que yo tambien me incluyo. Gigantes fue mi primera. Y mira que en la foto que has puesto Emilio, tengo una cara de asco¡¡¡¡ ya le podias haber dado un poquito de photoshop.
Te pongo esta foto en la que estas tú, para que no te aberronches mas.
Creo que la expresión que tiene tu cara en ese momento, no es debido a nada de lo que estaba pasando a tu alrededor, sino a que te habías dado cuenta de los inseparables abrojos que ya tenías en tu sufrida silla.
Te estan esperando para la II.
Que malo soy.
Un abrazo y hasta pronto.
Creo que la expresión que tiene tu cara en ese momento, no es debido a nada de lo que estaba pasando a tu alrededor, sino a que te habías dado cuenta de los inseparables abrojos que ya tenías en tu sufrida silla.
Te estan esperando para la II.
Que malo soy.
Un abrazo y hasta pronto.
Y en el que yo tambien me incluyo. Gigantes fue mi primera. Y mira que en la foto que has puesto Emilio, tengo una cara de asco¡¡¡¡ ya le podias haber dado un poquito de photoshop.
Belen tienes cara de asco porque estabas mirando la caja de dulces y la verdad es que a esas alturas ya estabamos hartos de todo.
Panellets, de Marta. Estaban buenísimos es verdadPues si, es lo que parece, pero lo cierto es que me los comí, eran de piñones, una cosa catalana que no me acuerdo como se llamaba y que estaban buenisimos.
Lo que teneis que hacer para ir abriendo boca, es que os apuntarais a la de Sevilla, y despues ya vendran las demas; Os voy a poner unas fotitos de una que vamos a repetir este año:
yo tambien te veo canio pero a mi no jajajajaja
Por eso funciona este foro, por que hay gente muy guena detras y mas que compañeros de una afición somos(me incluyo aunque no conozca a nadie) un GRAN FAMILIA. Gracias por estár ahí. y no cambieis nunca.
muchas gracias a trotacaminos y a belen por vuestra amabilidad. la verdad es que llevo muchos años con la tienda por ahi y siempre los dos solitos, ahora con dos macacos en lo unico que piensan es en jugar, correr y todo lo que ya sabeis. el año pasado dimos el paso de la cv y la verdad trotacaminos y belen que la estrenamos en el camping de mijas y nos fue muy bien, como nos habiamos imaginados. pero esto cambia y llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios hasta que he decidido alistarme y aprovechar todas estas cosas que nos da este fantastico mundo, ademas los chicos quieren mas gente para jugar y no pensamos ampliar la familia, mejor nos apuntamos a todas las webcam. que podamos y ya esta. por eso mi incertidumbre y dudas, no conocemos a nadie, no hemos estado en ninguna y quizas la primera vez pues sea mas jodida. pero tramquilos que cuando me deje caer por ahi ya vereis...ya.........
gracias muchas
La primera vez se va asustadillo ,pero siempre hay gente que te acoje
muchas gracias a trotacaminos y a belen por vuestra amabilidad. la verdad es que llevo muchos años con la tienda por ahi y siempre los dos solitos, ahora con dos macacos en lo unico que piensan es en jugar, correr y todo lo que ya sabeis. el año pasado dimos el paso de la cv y la verdad trotacaminos y belen que la estrenamos en el camping de mijas y nos fue muy bien, como nos habiamos imaginados. pero esto cambia y llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios hasta que he decidido alistarme y aprovechar todas estas cosas que nos da este fantastico mundo, ademas los chicos quieren mas gente para jugar y no pensamos ampliar la familia, mejor nos apuntamos a todas las webcam. que podamos y ya esta. por eso mi incertidumbre y dudas, no conocemos a nadie, no hemos estado en ninguna y quizas la primera vez pues sea mas jodida. pero tramquilos que cuando me deje caer por ahi ya vereis...ya.........
gracias muchas
Y despues de la primera cuando tienes a la mano un ordenador con red, nada mas llegar a casa, entras en webcampinta, y te apuntas a todas las que puedes, como os paso a vosotros.
Si es que en el fondo os tengo que querer.
Un beso para ti y un abrazo para JOSE (Nieli)