Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que pasa... no os animais con la nueva sección de articulos ??

Jo!! Visitante 69, me has puesto los vellos de punta... he viajado en el túnel del tiempo hacia el año 96, cuando en mi viaje de boda un año después por cuestiones de trabajo, pasé cinco semanas con mi mujer, el Clio y el iglú, por Portugal y el norte de España, especialmente en los Picos de Europa, estuvimos una semana.
Me destrocé las botas, pero el collado de Pandébano lo remontamos dos veces, y no hasta allí con el coche como hacían muchos, si no desde abajo. Y desde allí hasta el Naranjo de Bulnes... ¡¡que pasada!!

La garganta del Cares lloviendo...

Los Lagos de Covadonga... se que ahora está prohibido, pero entonces nos bañamos desnudos... era agosto claro...

Hasta Cabaña Verónica desde Fuente Dé, con el telesférico...

En fin, gracias por refrescarme la memoria, seguiré en Málaga pasando calor... hasta que me jubile y me pueda comprar una casa en Asturias... no es broma, nos lo tenemos prometido.
 
Yo de momento estoy haciendo pruebas, pero veras en cuanto tenga un rato, alguna lio veras :toothy7:
 
Qué artículos tan bonitos. A mi también me encanta ir a Picos de Europa y nos hemos hecho alguna que otra rutilla. Las fotos son espectaculares.

Yo particularmente agradezco que la gente se moleste en colgar sus viajes, es muy agradable verlos. Espero poder hacer lo mismo cuando empecemos a movernos por la geografía española o por el extranjero.

Un saludo.
 
Qué artículos tan bonitos. A mi también me encanta ir a Picos de Europa y nos hemos hecho alguna que otra rutilla. Las fotos son espectaculares.

Yo particularmente agradezco que la gente se moleste en colgar sus viajes, es muy agradable verlos. Espero poder hacer lo mismo cuando empecemos a movernos por la geografía española o por el extranjero.

Un saludo.

Coñes dsotm... que cerquita mio vives no me habia fijado.
 
Visi jolin con los ladrillos que rescataste ,, son autenticos cuadernos de viaje de bolsillo ; con tu permiso me los imprimo pa tenerlos a mano en la primera salida que cuadre a Soria que junto con Navarra la tengo metidita en el cejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com