Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pensáis de esta noticia??

También ha subido una barbaridad la matriculación de pesados y sin embargo:


Oyes campanas y como siempre te pones a pegar tiros a ciegas a ver si con lo grandes que son le das a alguna.
Entiendes la función de los signos de interrogación? Hay que aprender a leer textos sencillos antes de ponerse a disparar.
Aquella movilización del 2008 no se hizo contra el sector ligero precisamente, que ni hoy en día representa una amenaza tan desleal como para tomar una medida tan grave. En aquellas fechas a "Armazon" aún le quedaban unos años para empezar a operar en España de una manera muy incipiente.


Otro cero en comprensión lectora. Yo en ningún momento he dicho que Amazon o el comercio electrónico fueran entonces una amenaza, he planteado la idea de que el aumento de siniestralidad pueda deberse a eso, como hipótesis.

En aquella época no se haría la huelga contra el transporte ligero pero ocurre que la huelga sucedió en 2008 y se cambió la velocidad ese año o en 2009 creo.
Y había bastante empresa de transporte urgente nacional e internacional en furgoneta que se fueron a la porra.
Algo tendría que ver la crisis también.

Y el gasoil profesional, si es eso a lo que te refieres con lo de la desgravación especial, se aprobó en el 2006, dos años y que por cierto si se lo desgravan algunos vehículos menores de 7500 kgs como son los taxis.

Para todos menos para el transporte ligero, lo que yo decia.
En acabando.
No creo que sea tan grave el desvelar esa costumbre tuya de ir reapareciendo con nuevos nicks cada vez que el moderador te banea o 'quemas' el anterior, como para que me insultes de esa manera. A la próxima el que te reportaré seré yo.
Si tienes alguna prueba o algo de que yo me dedique a ser baneado y hacerme cuentas vas al webmaster y se lo cuentas a él.
O a tu mujer, a mi no me vengas con mierdas, acusaciones ni gilipolleces.
Y como ya te he dicho antes, reportado.
 
¿Y tenemos que aguantar así porque si ese lenguaje?
Es lo que tiene andar con provocaciones y coñitas, que pillas.
Dirígete a mi por mi nick y sin dobles sentidos ni gansadas y verás como no tengo nada que decirte fuera del tema del hilo.
Pero andar provocando y luego llamar a la seño esta feo.
 
Tienes tan poca picardía por no decir otra cosa que siempre caes en los mismos tontos detalles al escribir, porque tus fantasmas siempre son los mismos y es muy fácil pillarte.

Uno de tantísimos ejemplos:

...
La limitación de furgones a 90 en España no es un tema de seguridad, es una respuesta a las presiones del gremio de camioneros.


Pero es verdad que es muy difícil demostrarlo si entras desde otra IP.

¿El propietario del foro te permite ese tonito que usas en todos tus mensajes? pues nada más que decir. Como siempre tú mismo te pondrás en tu sitio.
De mí y de mi mujer no te vuelves a reír, gil.

Y sobre los privados de los compañeros, pues se agradecen pero lo que tengan que decir por público, gracias.
 
Por favor, dejad de discutir.

undertaker la mención a la mujer de Karlos está totalmente fuera de lugar.

por favor ciñamonos al tema que nos ocupa.

gracias
 
Esto más que un foro campista, es un foro de discusiones, increíble pero cierto.
Todo lo mío es lo mejor.
Yo llevo siempre la razón
Etc., etc,
 
Seni del comentario de que las ac pueden ir a 120, a parte de que estoy de acuerdo con lo que dije que siempre recomiendo, y yo lo cumplo, de no pasar de 100 Km/h, salvo cuestión de necesidad, la solución es difícil, a ver me explico estos dias ando con una Nissan nv200, como se toma como mono volumen o como furgoneta, ademas esta medio camperizada, pero por la motorización y frenos, estabilidad... no es ningún peligro ir a 120, claro si se matricula como furgoneta industrial zarca a cuanto 100 o 90, lo mismo se podría decir de algún que otro sub o furgoneta.

Bueno se me ocurre una sola solución todos a 100 y el que quiera correr a un circuito
 
Tienes tan poca picardía por no decir otra cosa que siempre caes en los mismos tontos detalles al escribir, porque tus fantasmas siempre son los mismos y es muy fácil pillarte.

Uno de tantísimos ejemplos:




Pero es verdad que es muy difícil demostrarlo si entras desde otra IP.

¿El propietario del foro te permite ese tonito que usas en todos tus mensajes? pues nada más que decir. Como siempre tú mismo te pondrás en tu sitio.
De mí y de mi mujer no te vuelves a reír, gil.

Y sobre los privados de los compañeros, pues se agradecen pero lo que tengan que decir por público, gracias.
Claro que entro desde "otra" ip. Las ips llevan años siendo dinámicas.
Y que si dos personas opinan lo mismo son la misma persona ya...
Estos de la asociación de transporte somos Maddmax y yo también.

 
Seni del comentario de que las ac pueden ir a 120, a parte de que estoy de acuerdo con lo que dije que siempre recomiendo, y yo lo cumplo, de no pasar de 100 Km/h, salvo cuestión de necesidad, la solución es difícil, a ver me explico estos dias ando con una Nissan nv200, como se toma como mono volumen o como furgoneta, ademas esta medio camperizada, pero por la motorización y frenos, estabilidad... no es ningún peligro ir a 120, claro si se matricula como furgoneta industrial zarca a cuanto 100 o 90, lo mismo se podría decir de algún que otro sub o furgoneta.

Bueno se me ocurre una sola solución todos a 100 y el que quiera correr a un circuito
Pues si, sería más lógico. Aunque lo lógico sería otro sistema de categorías, no es lo mismo una berlingo que una furgoneta carrozada o una Ac de estas tochisimas.
 
Yo lo veo bien!! Esta claro, como bien se comenta, siempre que tengan el B anteriormente...
Llevo conduciendo camiones(trailer) unos cuantos años, y aunque reconozco que la experiencia es un grado, la maña para mi es mucho mas.. Veo gente con 1 mes de carnet, que conduciendo y maniobrando le da mil vueltas a gente con 20 años al volante, gente que solo saben tirar para alante...
Dicho esto, una cosa es que se saquen el carnet con 18 años y otra muy diferente es que la empresa acceda a contratarlos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com