Webcampista.com

mucho más que un foro

Que placa induccion recomendais?

La del lidl al encenderla parpadea para ponerla al medio, si quieres menos le pulsa y pones la que necesites y se pone en marcha
 
Hola,
La acabo de probar aín la tenia en la caja :) y si usas el modo freir si que va a toda máquina a 270ºC pero si usas la opción estofar empieza en 1300W y de ahí subes y bajas a tu antojo, creo que con 1300W no saltaran los plomos del camping.

Pruébalo y nos cuentas
La mia salta siempre al máximo, voy a devolverla. Que marcas y modelos son las que se puede encender de menos a mas?
 
Hola,
La acabo de probar aín la tenia en la caja :) y si usas el modo freir si que va a toda máquina a 270ºC pero si usas la opción estofar empieza en 1300W y de ahí subes y bajas a tu antojo, creo que con 1300W no saltaran los plomos del camping.

Pruébalo y nos cuentas

Solo hay opción de estofar o freir para empezar o tienes mas opciones?
 
Yo me compre 2 de estas hace un mes Comprar Placa de inducción 2000W JRD he tenido las 2 puestas a la vez a media potencia y van de sobra para hacer unos filetes y unas patatas fritas en la otra, el camping ponia que tenia 6 amperios, yo pagué 25€ hace un mes pero ahora han subido 2€

Finalmente he comprado una de estas, como decia el compañero gfr77 se regula desde estofar o tiene algun otro modo mas "suave" aún para arrancarla a menos potencia?
 
Ya me ha llegado la JRD de 2000w, no me acaba de convencer el no poder variar la potencia en muchas opciones excepto en estofar y freir, pero bueno.

Los que la teneis que jugais con el botón de estofar solo y luego subiis y bajais potencia?. He probado el botón del tiempo, le he puesto un minuto pero al poco de ponerlo el led de tiempo se quita y pasa el minuto y no hace nada, en las instrucciones no explica nada, sabeis como va lo de este boton temporizado?.

Gracias.
 
Buenos dias:

Por si estais interesados he puesto a la venta por no utilizar la placa Palson Placa de Induccion techno Duo.

PLACA DE INDUCCIÓN TECHNO DÚO - Palson

Es una placa de inducción doble y va perfecta tanto para el camping como para utilizar en casa. Lo he puesto a 90€ negociables.

Si estuvierais alguno interesado poneros en contacto conmigo por privado pero en el anuncio de 2ª mano he incluido bastantes fotos.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com