Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Que placa induccion recomendais?

La del lidl al encenderla parpadea para ponerla al medio, si quieres menos le pulsa y pones la que necesites y se pone en marcha

Hola,
La acabo de probar aín la tenia en la caja :) y si usas el modo freir si que va a toda máquina a 270ºC pero si usas la opción estofar empieza en 1300W y de ahí subes y bajas a tu antojo, creo que con 1300W no saltaran los plomos del camping.

Pruébalo y nos cuentas
La mia salta siempre al máximo, voy a devolverla. Que marcas y modelos son las que se puede encender de menos a mas?

Hola,
La acabo de probar aín la tenia en la caja :) y si usas el modo freir si que va a toda máquina a 270ºC pero si usas la opción estofar empieza en 1300W y de ahí subes y bajas a tu antojo, creo que con 1300W no saltaran los plomos del camping.

Pruébalo y nos cuentas

Solo hay opción de estofar o freir para empezar o tienes mas opciones?

Yo me compre 2 de estas hace un mes Comprar Placa de inducción 2000W JRD he tenido las 2 puestas a la vez a media potencia y van de sobra para hacer unos filetes y unas patatas fritas en la otra, el camping ponia que tenia 6 amperios, yo pagué 25€ hace un mes pero ahora han subido 2€

Finalmente he comprado una de estas, como decia el compañero gfr77 se regula desde estofar o tiene algun otro modo mas "suave" aún para arrancarla a menos potencia?

Ya me ha llegado la JRD de 2000w, no me acaba de convencer el no poder variar la potencia en muchas opciones excepto en estofar y freir, pero bueno.

Los que la teneis que jugais con el botón de estofar solo y luego subiis y bajais potencia?. He probado el botón del tiempo, le he puesto un minuto pero al poco de ponerlo el led de tiempo se quita y pasa el minuto y no hace nada, en las instrucciones no explica nada, sabeis como va lo de este boton temporizado?.

Gracias.

Buenos dias:

Por si estais interesados he puesto a la venta por no utilizar la placa Palson Placa de Induccion techno Duo.

PLACA DE INDUCCIÓN TECHNO DÚO - Palson

Es una placa de inducción doble y va perfecta tanto para el camping como para utilizar en casa. Lo he puesto a 90€ negociables.

Si estuvierais alguno interesado poneros en contacto conmigo por privado pero en el anuncio de 2ª mano he incluido bastantes fotos.

saludos